Lo siento, pero no podré recoger a nadie porque trabajo el 12 todo el día. Voy a mirar algún bar para quedar, ok?
Ehhh, que ya se te estaba echando de menos, menudas vacaciones, ¿no? Nosotros todavía no sabemos a qué hora vamos a llegar, me imagino que a media tardeLoreley escribió:Otra que ya ha vuelto de las vacaciones ...![]()
Lo siento, pero no podré recoger a nadie porque trabajo el 12 todo el día. Voy a mirar algún bar para quedar, ok?
Loreley eso no es cierto si coje el 148 que pasa por la estación sur de mendez alvaro le deja al lado de las vistillas por donde la iglesia de san francisco el grande que está pegado a ellasLoreley escribió:Crespez: me temo que ese horario es correcto. Pueden empezar desde las 22h hasta las 23.30h. Nunca se sabe con exactitud. Procura estar a las 22h y así no te pierdes nada.
Izquierdo: coge un taxi. Así no te pierdes. No sé si ya te pusimos las opciones en metro y bus, pero son todas con trasbordos.
Tenemos previsto estar a partir de las 19h en el bar TOMA JAMÓN. Está en la Carrera de San Francisco el Grande, al lado de Correos (supongo que el número 15). A las 21h ya nos bajaremos a las Vistillas (andando 3 min). Alguna/o seguro que llevará una camiseta de maneras.
Pero también se nos reconocerá por la cara de gilipollas_nucleo_duro.
Pues mucho mejor!mueles escribió:Loreley eso no es cierto si coje el 148 que pasa por la estación sur de mendez alvaro le deja al lado de las vistillas por donde la iglesia de san francisco el grande que está pegado a ellasLoreley escribió:Crespez: me temo que ese horario es correcto. Pueden empezar desde las 22h hasta las 23.30h. Nunca se sabe con exactitud. Procura estar a las 22h y así no te pierdes nada.
Izquierdo: coge un taxi. Así no te pierdes. No sé si ya te pusimos las opciones en metro y bus, pero son todas con trasbordos.
Tenemos previsto estar a partir de las 19h en el bar TOMA JAMÓN. Está en la Carrera de San Francisco el Grande, al lado de Correos (supongo que el número 15). A las 21h ya nos bajaremos a las Vistillas (andando 3 min). Alguna/o seguro que llevará una camiseta de maneras.
Esa agenda de conciertos es de hace 2 años.mueles escribió:Eso yo creo que tiene que estar mal a la fuerza, a parte de por lo de rosendo, porque Boikot tocan en leganés con reincidentes el dia 18 de agosto y es gratis y me extraña que unos dias antes toquen alli con porretas, aunque a saber pero me extraña mucho.
Loreley escribió:Crespez: me temo que ese horario es correcto. Pueden empezar desde las 22h hasta las 23.30h. Nunca se sabe con exactitud. Procura estar a las 22h y así no te pierdes nada.
A qué hora llegas, que ya voy yo, y luego vamos a ver al nucleo que a mi sólo me da vergüenzaizquierdo escribió:sigo preguntando alguien se ofrece el dia 12 sipuede pasar por la estacion sur de autocares para aconpañarme a las vistilla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados