Contenido de los 2 DVD + CD de la gira Otra noche sin dormir
-
- Contactar:
eso yA serAN kosas de kompañia y demas rosendo,barrikada y aurora ya tienen bastante kon kantar y tokar komo pa elegir portada y demas y la de "esos" pues hay tantas kosas ke se parecen y al final.... son tan distintas,,,,,,,,,, esta es una prueba!! solo se puede parecer en portada en lo demas en nada!!!.kambote escribió:¿Plagio o mero parecido?
Sí, de acuerdo, el contenido es bien distinto y tal; pero porque sea Rosendo, Barricada o Pepito el de los Palotes no podemos mirar para otro sitio, y cualquiera se da cuenta del ENORME parecido entre una portada y otra... vamos, que la estructura de las dos portadas son EXACTAMENTE LA MISMA. A eso en mi pueblo se le llama: plagio.
-
- Contactar:
-
Pues tiene huevos que haya que hacerse una copia. ¿No se podría hacer una demanda conjunta de los damnificados o algo así?jesusgr escribió:Pues recomiendo que no pongan el original (insertar una copy) que a mí me ha jodido la lente del reproductor...felixjarque escribió:a mi me va a joder el reproductor del DVD, hay que poner el volumen atoaostia paque no se oiga el brummmm brummmmm brummmmm
la verdad es que es una puta vergüenza lo de los dvds. Manda huevos que comprándolo original haya que hacerse una copia para no joder el reproductor. Cualquier disco falso de los chinos parece que tiene más calidad que esto...
Yo cambié el primero por el ruido que hacía, y el que me dieron después sólo hace el ruido al principio, luego ya no, pero es un mosqueo cada vez que lo pongo...
Yo cambié el primero por el ruido que hacía, y el que me dieron después sólo hace el ruido al principio, luego ya no, pero es un mosqueo cada vez que lo pongo...
-
Ya decía que era raro.
El primero que me compré me cagó: "¡Jodé que ruidazo, se va a caer la tele del mueble!" A parte, una canción del cd no sonaba en condiciones.
Hoy tengo la nueva caja, y el ruido del dvd es el mismo...
Ahora miro el cd...
Pero es cierto, no es plan que un DVD (o cualquier cosa que te compres) te joda los aparatos de casa ¡No es plan!
Y hay muchas caras entre el público, no soy ellas, pero me veo a veces reflejado, muy reflejado, eso es felicidad leches.
El primero que me compré me cagó: "¡Jodé que ruidazo, se va a caer la tele del mueble!" A parte, una canción del cd no sonaba en condiciones.
Hoy tengo la nueva caja, y el ruido del dvd es el mismo...
Ahora miro el cd...
Pero es cierto, no es plan que un DVD (o cualquier cosa que te compres) te joda los aparatos de casa ¡No es plan!
Y hay muchas caras entre el público, no soy ellas, pero me veo a veces reflejado, muy reflejado, eso es felicidad leches.