Rosendo en Londres Octubre 2010

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
lince

entadadas rosedo londres

Mensajepor lince » Lun Jul 26, 2010 6:52 pm

resulta que ahora no hay entadas para londres aver como me lo montoQue puedo hacer?
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Lun Jul 26, 2010 7:02 pm

Pues pregunta si en el foro alguno le sobra , yo pondria un post para que lo vean por si alguien no puede ir...salud.
slap

Mensajepor slap » Lun Jul 26, 2010 8:18 pm

habla con la Isa ...
_Chinaski_
Contactar:

Re: entadadas rosedo londres

Mensajepor _Chinaski_ » Mar Jul 27, 2010 7:32 am

lince escribió:resulta que ahora no hay entadas para londres aver como me lo montoQue puedo hacer?

Sí que hay entradas, aquí mismo:

http://www.rocksinsubtitulos.co.uk/inde ... a_entradas

Salud :wink:
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Re: entadadas rosedo londres

Mensajepor robetxan » Mar Jul 27, 2010 9:09 am

_Chinaski_ escribió:
lince escribió:resulta que ahora no hay entadas para londres aver como me lo montoQue puedo hacer?

Sí que hay entradas, aquí mismo:

http://www.rocksinsubtitulos.co.uk/inde ... a_entradas

Salud :wink:
Eso te iba a decir yo,que las cogi el domingo.
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Vie Jul 30, 2010 12:36 am

Bueno, pues estoy queriendo ir al London, ya he iniciado las pertinentes gestiones, que son, básicamente, pedirle 3 dias "festivos" a mi jefe (30,31,1), pero me dice que hasta dentro de un tiempo no sabe si podrá ser :evil:

Onosinflor, Jesus and company, supongo que ya tendreis vuelo reservado, ¿no?,,,¿desde Alicante?

Esto es un sinvivir.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Vie Jul 30, 2010 8:38 am

LEÑO PA SIEMPRE escribió:Bueno, pues estoy queriendo ir al London, ya he iniciado las pertinentes gestiones, que son, básicamente, pedirle 3 dias "festivos" a mi jefe (30,31,1), pero me dice que hasta dentro de un tiempo no sabe si podrá ser :evil:

Onosinflor, Jesus and company, supongo que ya tendreis vuelo reservado, ¿no?,,,¿desde Alicante?

Esto es un sinvivir.
Alicante - Gatwich salimos viernes por la mañana (private)
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Vie Jul 30, 2010 5:07 pm

Onosindor escribió:
LEÑO PA SIEMPRE escribió:Bueno, pues estoy queriendo ir al London, ya he iniciado las pertinentes gestiones, que son, básicamente, pedirle 3 dias "festivos" a mi jefe (30,31,1), pero me dice que hasta dentro de un tiempo no sabe si podrá ser :evil:

Esto es un sinvivir.
Alicante - Gatwich salimos viernes por la mañana (private)
OK ... ¿Ryanair o Easy Jet?
makarroc

Mensajepor makarroc » Vie Jul 30, 2010 6:16 pm

Acabo de ver que adelantan el concierto al viernes dia 29,en mi caso el vuelo sale el sábado 30 ya que por ejemplo el viernes trabajo,ya tengo las entradas pilladas ¿quien me devuelve la pasta?
josekia

Mensajepor josekia » Sab Jul 31, 2010 7:24 am

Lo malo es que ya no fio de que lo vuelvan a cambiar...
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Sab Jul 31, 2010 8:30 am

Que manera de jugar con la ilusion de la gente!!!!es alucinante.........
Aun asi,el ser "previsor" hizo que cogiese el viaje desde el viernes a mediodia,para llegar con tiempo,y ahora,esperemos llegar por lo menos,pero me jode por la gente que pillo para el sabado el viaje.
Y como dice josekia,no me fio de nada ya...........
_Chinaski_
Contactar:

Mensajepor _Chinaski_ » Sab Jul 31, 2010 8:36 am

Como organizadores del evento y siempre desde el respeto y la educación, nos gustaría, una vez más, dejar un par de cosas claras a las personas que se han visto afectadas por el cambio de fecha para el concierto de Rosendo en Londres en Octubre.

En primer lugar, y cómo no, reiteramos una vez más nuestras disculpas a todos y cada uno de vosotros y sentimos mucho todas las molestias que os haya generado este cambio. Los primeros perjudicados hemos sido nosotros, ya que ha sido una medida que hemos tenido que tomar muy a nuestro pesar y tras haber intentado durante días solucionarlo por todos los medios. Lamentablemente, la cosa ya no dependía de nosotros, sino de la sala y ellos son los que han tenido la última palabra, después de no haber respetado un acuerdo verbal y haber querido sacar provecho de nuestro evento y de otro de unos terceros en una misma fecha para maximizar beneficios.

Si hemos tomado esta medida no ha sido por gusto, sino por vernos forzados a hacerlo y teniendo siempre en cuenta y como nuestra principal preocupación a todos los fans que ya habían comprado su entrada y planeado su viaje desde hacía semanas. Lo intentamos evitar hasta el último momento, pero no hemos podido solucionarlo. Las opciones eran dos; moverlo o suspender.

De esas dos medidas drásticas, hemos optado por la menos drástica. De haberlo suspendido o moverlo a otra fecha en Noviembre como se nos ofreció, no hubiera sido justo para ninguno de los fans que viajaban, ni para los que lo iban a hacer en sábado, ni para los que lo hicieran en viernes, por lo que sinceramente, y sin que nos quedara otra elección, se tomó la decisión, aún a costa de que se haya generado el descontento y cabreo que nos temíamos, como se hecho, de moverlo a un día antes y así al menos, muchos de los que viajaran a pasar el puente y disfrutar del concierto pudieran hacerlo.

Como promotores humildes y currantes que somos (tanto yo, Fran García, como mi socio David, tenemos un curro donde tenemos que pringarla cada día para poder vivir dignamente como todos vosotros), montamos cada uno de estos eventos con mucha dedicación y trabajo, no con el ánimo de lucrarnos, sino como satisfacción personal y cualquiera que haya tenido la oportunidad de conocernos o trabajar con nosotros durante estos dos años casi de andadura bien lo sabe de sobra, porque creemos en lo que hacemos y le ponemos todo nuestro empeño e ilusión a cada uno de estos eventos que con mucho trabajo intentamos sacar adelante casi siempre, perdiendo dinero. El nuestro.

A los que piensen que somos "malvados", "muy malas personas que nos joden con sus decisiones de malas personas", además de unos "incompetentes" y demás adjetivos calificativos, etc. como ya nos han calificado algunos usuarios de este foro, les invito a que algún día lo intenten ellos y se animen a montar un concierto. Si además lo hacen en medio de una de las peores crisis económicas que se recuerden y en un país extranjero de lengua completamente diferente a la de los artistas contratados y no se arruinan en el intento, les daré siempre todo nuestro apoyo y contarán con nuestra admiración de por vida. Por desgracia, lo primero que aprendes en este "mundillo" una vez te metes dentro, es a lidiar con miles de imprevistos que siempre pasan y pasarán, da igual lo profesional que seas y sobretodo, a aceptar con orgullo y mucha resignación una derrota económica detrás de otra.

Esto último lo digo, no por echarnos flores ni mucho menos, sino para que se puedan medir un poco las palabras que se dicen, antes de descalificar el trabajo y dedicación de otras personas que han puesto todo su esfuerzo e ilusión en sacar adelante un proyecto perdiendo un pastizal en el camino y solo llegando a cubrir gastos (que no ganar) en tres ocasiones durante dos años, para que seáis personas como vosotros los que lo disfutéis.

Aunque entendemos completamente el desencanto y malestar generado y cómo no, creyendo que estáis en vuestro legítimo derecho para hacerlo como afectados por una decisión nuestra que os ha perjudicado a muchos, también creemos que es muy facil desahogarse injustamente y descalificar en un foro, desconociendo por completo la labor y trabajo que hay detrás de cada una de las fechas. Entendemos vuestro enfado, pero por favor, no encendamos aún las hogueras ni empecemos con las crucificciones.

Como responsables de este cambio, asumimos hasta cierto punto nuestro grado de culpabilidad, de ahí que tenéis a vuestra dispocisión, para los que así lo deseeis, la devolución del importe íntegro de vuestras entradas si no pudierais modificar vuestros planes iniciales, estando aún como estamos a tres meses vista de la fecha.

Lo que no vamos a hacer en ningún momento porque sinceramente creemos que es algo que no nos corresponde ni de lo que nos tengamos que sentir responsables, es asumir responsabilidades por las pérdidas en vuelos y demás reservas de los que teníais vuestros viajes preparados desde hace meses. En este caso, tan solo podemos, una vez más, entender vuestro enfado y ofreceros nuestras más sinceras y honestas disculpas hasta la saciedad, y a la vez que no creo que a ningún habitante de Sevilla se le ocurriría exigir responsabilidades por los gastos de desplazamiento a un promotor que cancela o mueve un evento en Bilbao, no podemos tampoco pretender que uno que monta un concierto en Londres para la gente de Londres, tenga que asumir responsabilidades por los gastos de desplazamiento y estancia generados a una persona adulta que decide bajo su propia cuenta y responsabilidad, pillarse un avión y un hotel, para acudir al evento desde un país externo.

Una vez más y ya para terminar; queremos dejar bien claro que lo sentimos mucho por los que os habéis visto perjudicados económicamente por este cambio de fecha y esperamos de verdad que podáis de alguna manera solucionarlo y modificar vuestros planes iniciales para que podáis finalmente acudir. De no ser así, por favor, contactadnos para reclamar la devolución de vuestras entradas y aceptad nuestras disculpas.

Nosotros creemos haber obrado de buena fé intentando ofrecer la mejor de las pocas opciones disponibles para no decepcionar y perjudicar a todos, avisando con tres meses de antelación y poniendo a dispocisión de los afectados la devolución del dinero de sus entradas. A partir de ahí, más que lamentarlo y entender vuestro enfado, no podemos hacer nada más.

Muchas gracias por vuestra atención y comprensión y esperamos sinceramente volver a contar pronto con vuestro apoyo y confianza, que es lo único que nos anima muchas veces a seguir adelante.

Un saludo en nombre de Rock Sin Subtítulos y quienes lo componen.
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Dom Ago 01, 2010 12:40 am

No voy a desconfiar de la buena fe de los organizadores del evento, y soy consciente de todas las dificultades y riesgos que conlleva el asunto, pero no puedo asumir que se diga que:

"no podemos tampoco pretender que uno que monta un concierto en Londres para la gente de Londres, tenga que asumir responsabilidades por los gastos de desplazamiento y estancia generados a una persona adulta que decide bajo su propia cuenta y responsabilidad, pillarse un avión y un hotel, para acudir al evento desde un país externo"

Decir esto me parece injusto y que no se corresponde con la realidad. De sobra sabeis que más de uno y de dos iban a ir desde España, y además, contabais con ello. Esa excusa sobra y está de más. Nadie advirtió que el acuerdo fuese verbal y que fuera susceptible de ser cambiado de fecha.

Cuando se anuncia oficialmente un evento de estas caracteristicas, debe estar cerrado de forma total y absoluta, y no "verbalmente".

Por suerte, y debido a que no tenía la absoluta certeza de contar con las fechas libres, no soy uno de los afectados, pero entiendo y me solidarizo totalmente con aquellos que han sacado ya su billete de avión y que van a sufrir una tremenda decepción y un grave perjuicio económico.

Así no se hacen las cosas.
_Chinaski_
Contactar:

Mensajepor _Chinaski_ » Dom Ago 01, 2010 6:17 am

LEÑO PA SIEMPRE escribió:No voy a desconfiar de la buena fe de los organizadores del evento, y soy consciente de todas las dificultades y riesgos que conlleva el asunto, pero no puedo asumir que se diga que:

"no podemos tampoco pretender que uno que monta un concierto en Londres para la gente de Londres, tenga que asumir responsabilidades por los gastos de desplazamiento y estancia generados a una persona adulta que decide bajo su propia cuenta y responsabilidad, pillarse un avión y un hotel, para acudir al evento desde un país externo"

Decir esto me parece injusto y que no se corresponde con la realidad. De sobra sabeis que más de uno y de dos iban a ir desde España, y además, contabais con ello. Esa excusa sobra y está de más. Nadie advirtió que el acuerdo fuese verbal y que fuera susceptible de ser cambiado de fecha.

Cuando se anuncia oficialmente un evento de estas caracteristicas, debe estar cerrado de forma total y absoluta, y no "verbalmente".

Por suerte, y debido a que no tenía la absoluta certeza de contar con las fechas libres, no soy uno de los afectados, pero entiendo y me solidarizo totalmente con aquellos que han sacado ya su billete de avión y que van a sufrir una tremenda decepción y un grave perjuicio económico.

Así no se hacen las cosas.
Te doy la razón, en parte. Durante dos años que hemos estado trabajando con esta sala, la JAMM de Brixton, todos los acuerdos han sido siempre verbales y cerrados con sus dueños directamente por una relación que tenemos con ellos bastante cercana.

Esta es la primera vez que nos pasa y nos la han jugado de una manera muy poco elegante por un tema de abarcar cuanto más mejor.

Que quede una vez más claro que nosotros también hemos sido víctimas en esta historia y se ha hecho lo posible para minimizar el perjuicio causado a todos vosotros.

A partir de ahora, podéis estar seguros de que si después de esta fecha volvemos a trabajar con esta sala habrán papeles firmados por delante. Pero claro está, eso será si volvemos a trabajar con ellos....
josekia

Mensajepor josekia » Mié Sep 08, 2010 8:36 am

NOTA SOBRE EL CAMBIO DE FECHA DEL CONCIERTO DE ROSENDO DEL 30 DE OCTUBRE AL 29 DEL MISMO MES:

Para los que se vieran afectados por el cambio de fecha del concierto de Rosendo del Sábado 30 de Octubre a la nueva fecha definitiva y confirmada del 29 de Octubre, recordarles que el plazo para reclamar la devolución del dinero íntegro de las entradas si les fuera imposible acudir el viernes, finalizará el próximo miércoles 15 de Septiembre. Una vez pasada esta fecha, se dará por concluido el periodo de más de un mes y medio que se ha dejado para que los afectados puedan reclamar y no se llevarán a cabo más devoluciones para este concierto.

Así mismo, queremos recordar que aún quedan algo más de 60 entradas a la venta para este concierto de Rosendo que sólo podreis adquirir en exclusiva a través de nuestra página web http://www.facebook.com/l/57435FBp8fn92 ... itulos.com al precio final de £20 sin gastos extra ni comisiones de ningún tipo y ya por último, que pese a que la apertura de puertas se mantiene para las 20:00 horas del viernes 29 de Octubre, habrán otro tipo de actuaciones y también se pinchará buena música antes de la actuación del ?Jefe?, que no tendrá lugar antes de las 23:00 horas para que todos podáis llegar a tiempo a verle.

RESUMEN:
1.El plazo para reclamar las entradas finaliza el 15 de septiembre.
2. El concierto empezará a las 23.00 h
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Sep 08, 2010 10:03 am

josekia escribió: RESUMEN:
Josekiaaaaaa!!!!
Espero que os de tiempo a llegar sobraos... :roll:
robetxan

Mensajepor robetxan » Mié Sep 08, 2010 10:41 am

Onosindor escribió:
josekia escribió: RESUMEN:
Josekiaaaaaa!!!!
Espero que os de tiempo a llegar sobraos... :roll:
Sobraos vamos a acabar alli!!!!jajaja. :wink:
josekia

Mensajepor josekia » Mié Sep 08, 2010 12:17 pm

¿sobraos? jajaja No me pongáis nerviosos, que me pongo a pensarlo y ya me pongo bastante, sobraos, lo que se dice sobraos no vamos a llegar, con que nos de tiempo a ver el concierto entero me conformo, si alguien tiene a bien, esperarnos con unas cervezas frescas a pie de escenario, se lo agradeceríamos, sería un detalle muy bonito y cordial por su parte xd
kaan

Mensajepor kaan » Mié Sep 08, 2010 3:29 pm

Antes de tomar cervezas habrá que cenar,¿no?
Que luego nos confudimos de puertas!!! :lol: :lol:

Yo aún no tengo ni billetes ni hospedajes, acepto sugerencias, please!!!

Saludos
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Sep 08, 2010 5:15 pm

josekia escribió:¿sobraos? jajaja No me pongáis nerviosos, que me pongo a pensarlo y ya me pongo bastante, sobraos, lo que se dice sobraos no vamos a llegar, con que nos de tiempo a ver el concierto entero me conformo, si alguien tiene a bien, esperarnos con unas cervezas frescas a pie de escenario, se lo agradeceríamos, sería un detalle muy bonito y cordial por su parte xd
Imagen

Lo que ha falta... :D
robetxan

Mensajepor robetxan » Mié Sep 08, 2010 6:55 pm

kaan escribió:Antes de tomar cervezas habrá que cenar,¿no?
Que luego nos confudimos de puertas!!! :lol: :lol:

Yo aún no tengo ni billetes ni hospedajes, acepto sugerencias, please!!!

Saludos
Nosotros vamos con Ryanair desde Biarritz,y con easyjet tambien mire desde Bilbo,pero de horarios nos iba peor.
Del alojamiento a ver si con alguien de confianza y que sepa speak english,algo mas que el curso este de por aki de ingles-español cogemos algo. :wink:
el punky

Mensajepor el punky » Mié Sep 08, 2010 7:29 pm

yo se decir beer pero no de ver beer de drinking :lol: :lol: :lol: :lol:
yo komo no sea por gestos me da ke ni me entero. pero hay algo en komun ke es el idioma del rock y ese es global. y ahi nos entendemos. :wink: :D salud!!!
josekia

Mensajepor josekia » Mié Sep 08, 2010 10:52 pm

Bueno, viendo que todavía hay peña sin alojamiento, os voy a poner lo que barajamos nosotros, ya depende de cada uno sus pretensiones y sus presupuesto, pero esta vez al ir con mujeres no me la quería jugar demasiado.

1. http://www.surtees-hotel.co.uk/
Lo ponen como muy bien, el baño está fuera de la habitación y es compartido con otras, pero dicen que está todo muy limpio.
Aquí podéis ver opiniones y otras cosas sobre el hotel.
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... gland.html

2. http://www.blades-hotel.co.uk/
Lo ponen como algo mejor incluso que el anterior, el baño también está fuera de la habitación pero es exclusivo para nuestra habitación. Es algo más caro y también está bien situado.
Aquí podéis ver opiniones y otras cosas sobre el hotel

3. http://www.georgianhousehotel.co.uk/
Este ha sido el último que he encontrado, tiene apartamentos a muy buen precio.
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... ml#REVIEWS

Edito: Me acaban de responder comunicándome que sí hay habitaciones y apartamentos libres para esas fechas
4. http://www.69thegrove.com/index.php
De los mejores Best and Breakfast de Londres, lo ponen como excelente, un poco más retirado del centro sin llegar a estar lejos, y más cerca de la sala Jamm. También tienen apartamentos.

NOSOTROS NOS QUEDAMOS EN EL http://www.georgianhousehotel.co.uk/, EN UN APARTAMENTO, pero también tiene habitaciones de hotel de toda la vida. Ayer me recibí un mail del 69thegrove confirmándome que tenían habitaciones libres, pero ya tenía las reservas en el otro. Mañana pondré combinaciones de trenes y autobuses desde los aeropuertos hasta el centro.
josekia

Mensajepor josekia » Mié Sep 08, 2010 10:54 pm

Onosindor escribió:
josekia escribió:¿sobraos? jajaja No me pongáis nerviosos, que me pongo a pensarlo y ya me pongo bastante, sobraos, lo que se dice sobraos no vamos a llegar, con que nos de tiempo a ver el concierto entero me conformo, si alguien tiene a bien, esperarnos con unas cervezas frescas a pie de escenario, se lo agradeceríamos, sería un detalle muy bonito y cordial por su parte xd
Imagen

Lo que ha falta... :D
Solo hace falta descubrir mundo para ver lo atrasao que estamos, el carreful quitando las bolsas y mira cómo las reutiliza los guiris...
el punky

Mensajepor el punky » Mié Sep 08, 2010 11:11 pm

pero ahora en serio, haber................ aun estais pensando en hoteles. yo e de hablar kon J.P. a lo saludako. :D :D y nos akurrukamos todos en la sala y listo. tenemos de to, konzierto, fiesta de despues, musika, cervezas etc.... yo kreo ke okupar la sala no estaria de mas. :lol: :lol: :lol: . saludos!!.