Leño en la provincia de Alicante (historias de un leñero )

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Jue Ago 20, 2015 10:58 pm

El concierto en Alicante del Rock de una noche de Verano lo recuerdo como algo grandioso. Ese escenario, pantallas de video gigantes, rayo laser ... y un SONIDO !!!!!

Al contrario que el compañero jaz, fuimos muy pronto ... prontisimo!!!, si no recuerdo mal, cogimos en Elche el tren a las 2 o así de la tarde, antes de las 3 ya estábamos en Alicante camino del Rico Perez, algunas paradas para tomar una cerveza, y cuando llegamos al estadio todavía no habían abierto las puertas. Llevábamos la entrada en el bolsillo, las sacamos con mucho tiempo de antelación, 800 pesetacas de la época.

Recuerdo que en los bares mas cercanos al estadio se había agotado la cerveza, tuvimos que alejarnos un poco ... y bueno, el cesped lleno, y casi toda la grada, espectáculo impresionante, eso si, cuando acabó LEÑO nos fuimos hacia atrás, lo mejor ya había pasado.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Ago 24, 2015 10:36 pm

Para los que os interese , coleccioneis y no tengais aún ,publicaciones donde sale Leño o Rosendo en ella ,,

Que me temo que sois muchos ..,, menudo curro y paciencia teneis ,,

http://www.lafactoriadelritmo.com/fact7 ... lina.shtml

sus quielo , Caldera ..... abre post ya !! ,,
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Mar Ago 25, 2015 6:48 am

jaz escribió:tenia preparada una pequeña sorpresa,la entrada de un concierto de Rosendo de 1985 ,presentando su primer lp,fue e la discoteca Il Paradiso,casi con toda seguridad fue el primer concierto de Rosendo en la provincia de Alicante,siempre la he tenido a mano,pero ahora no la encuentro,en fin,se me jodio la sorpresa
El sueño : Como soñar es gratis,pues a quien todos imaginais,me hubiese gustado que hubiese participado en este hilo,aunque solo hubiese dicho dos palabras
Un saludo a todos

Yo tambien creía que la tenía, pero no la localizo. Pero a falta de pan ...

Publicidad de aquel concierto, y pegatina promocional que entregaban dentro de la discoteca:
Imagen Imagen

Pd. Rosendo, manifiéstate, eres tú el de la foto de Il Paradisso??? ,,, es que así de espaldas no se yo .... :lol:
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Mar Ago 25, 2015 11:00 am

Sera un doble de esos... Para no pagar derechos de imagen
jaz

Mensajepor jaz » Mar Ago 25, 2015 8:42 pm

LEÑO PA SIEMPRE escribió:
jaz escribió:tenia preparada una pequeña sorpresa,la entrada de un concierto de Rosendo de 1985 ,presentando su primer lp,fue e la discoteca Il Paradiso,casi con toda seguridad fue el primer concierto de Rosendo en la provincia de Alicante,siempre la he tenido a mano,pero ahora no la encuentro,en fin,se me jodio la sorpresa
El sueño : Como soñar es gratis,pues a quien todos imaginais,me hubiese gustado que hubiese participado en este hilo,aunque solo hubiese dicho dos palabras
Un saludo a todos

Yo tambien creía que la tenía, pero no la localizo. Pero a falta de pan ...

Publicidad de aquel concierto, y pegatina promocional que entregaban dentro de la discoteca:
Imagen Imagen

Pd. Rosendo, manifiéstate, eres tú el de la foto de Il Paradisso??? ,,, es que así de espaldas no se yo .... :lol:
Pues estaba equivocado,yo pensaba que el concierto fué en 1985,ademas juraria que la entrada era la foto del primer lp,de Rosendo,tambien creo recordar que Chiqui estaba al bajo,pero con la información que aportas es 1987 la fecha del concierto,eso si,la discoteca estaba a tope,repasando datos,recuerdo que vino al concierto un amigo recien casado con su mujer,como en 1985 no estaba casado,pues creo que este es el unico concierto que dio Rosendo en esta mitica discoteca,muchas gracias por tu aportación
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Vie Ago 28, 2015 8:44 pm

Es el primer concierto de Rosendo en solitario en la provincia que recuerdo, y el primero al que asistí, no se si habría alguno antes, pero no creo. Como anécdota, recuerdo que el dia antes hubo una de esas lluvias que caen por aquí, de las que dejan lo de Noé como "unos chubascos", y que hicieron que gran parte de las carreteras de la provincia estuvieran cortadas, incluso me planteé si ir o no, por miedo a no poder llegar. Afortunadamente no hubo ningún problema y la discoteca estuvo a tope. Creo que Rosendo hizo algún comentario al respecto durante la actuación.