Fotos del concierto de Rosendo en Vilches (Jaen)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Sab Sep 05, 2009 1:25 pm

asuntosdestado escribió:para el bichaco:
1-no tengo pelos porke a mi mujer no le gusta apartar nada
2-yo a diferencia de rosendo me puedo ekivocar
3-seguro ke toco la guitarra mejor ke tu
y por ultimo y no kiero entrar en una batalla contigo de niños,me gustaria tomarme un birra contigo aunke no creo ke me agradaras
ANARKIA:
-UNIDAD OBRERA CONTRA EL ESTADO
-NO DIOSES NI RELIGIONES KE MANIPULAN LAS MENTES COMO LA TUYA
-SOLIDARIDAD
-IGUALDAD
-LIBERTAD
-NO EXPLOTACION
-TRABAJO DIGNO
-RESPETO
-ETC.. NADA DE ESTO ES POSIBLE SIN UNIDAD,LO ENTIENDES,SI TAN CULTO ERES POR KE NO LEES A BAKUNIN O A KROPOTKIN O ALGO DE MOVIMIENTO MACNOVISTA EN UCRANIA APLASTADO POR LENNIN O DE MAS CERKITA ALGO DE DURRUTI.CREO KES EL MOMENTO DE KE EMPIECES A ESCUXAR A OTROS GRUPOS.
A TODOS AKELLOS KE LLEVAMOS UN MUNDO NUEVO EN NUESTROS CORAZONES-Buenaventura Durruti
viva la anarkia y viva el punk el hardcore y por su puesto OI! OI!
anarkia es todo lo contrario de lo ke te an dixo!!
CONOCES TODO SOBRE ROSENDO PERO KIEN ES FERRER YGUARDIA????
BUENO ME DESPIDO UN SALUDO PARA TODOS LOS OBREROS DE ESTE PUTO PAIS.
Y BIXACO TE VIENES AL LUMBRERAS!!!ESO SI KE ES UN FESTIVALACO!!!
A ver tío, abre bien la boca porke tal vez sea la ultimavez ke te mee en ella .....

Mucho mejor, en vez de soltar tanta chorrada, piensas lo que quieres decir y luego lo transmites de una forma un poco más clara, primo, no hay un dios que te entienda ...

Si quires una definición de Anarquía (es la ausencia de Estado o poder público, o la situación política en la que ningún individuo ejerce coacción (poder público o gobierno obligatorio) sobre otros. Desde el punto de vista del anarquismo, la anarquía es aquella forma de gobierno consistente en la organización y el pacto voluntario -sin coacción- entre individuos soberanos, y en el rechazo a toda organización y pacto obligatorio, como por ejemplo, cualquier Estado.) aprende a cortar y pegar de la wikipedia (control + C y Control + V) ... y si quieres que sigamos buscando contradicciones entre tu Anarquismo y tu vida cotidiana lo hacemos pero vamos, no creo ke tenga mucho sentido.... despotricar por internet es muy sencillo.

Tu actitud, más que anarquica, yo la asemejo a una actitud fascista ... "si no piensas como yo te voy a matar" .. ke miedo niño ....

Yo soy más de pensar por mi mismo en vez de lo ke ponga un libro, es posible que coincidamos en muchos pensamientos ... pero te aseguro ke ni por asomo en las formas ... a mi la politica y todo lo que huela a ello sea del extremo que sea, me aburre de sobremanera es más ... odio a todo individuo que trata con su verborrea de arrastrar y convencer masas con pensamientos de confrontación social...

Ferrer y Guardia fué un luchador libertario que se murió hace más de 100 años, me alegro de haber evolucionado desde entonces en todos los sentidos, con lo cual .. para mi, las necesidades y el sentido de lucha de hace 100 años no tienen nada que ver con los de hoy ... nisiquiera las necesidades de tu pueblo y las del mío son las mismas ... ¿como consigues una unidad si cada individuo tiene una necesidad?

Puedes pensar lo que te de la gana, eres libre de hacerlo y no seré yo quien te diga si estas en lo cierto, pero te aseguro que yo las imposiciones las llevo muy malamente ....

Tu actitud me recuerda a Goebbels, el encargado de la propaganda Nazi que dejó escrito "Los principios y fines de la propaganda" ....

1. PRINCIPIO DE SIMPLIFICACIÓN Y DEL ENEMIGO ÚNICO

Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

2. PRINCIPIO DEL MÉTODO DE CONTAGIO.
Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3. PRINCIPIO DE LA TRANSPOSICIÓN.
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

4. PRINCIPIO DE LA EXAGERACIÓN Y DESFIGURACIÓN.
Convertir cualquier anécdota o coyuntura, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5. PRINCIPIO DE LA VULGARIZACIÓN.
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa

6. PRINCIPIO DE ORQUESTACIÓN.
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad.

7. PRINCIPIO DE RENOVACIÓN.
Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8. PRINCIPIO DE LA VEROSIMILITUD.
Construir supuestos argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias o manipuladas, y rescatarlas cada cierto tiempo.

9. PRINCIPIO DE LA SILENCIACIÓN.
Acallar y tergiversar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen al adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines. Tergiversación de la historia que no nos interese, hasta su distorsión total.

10. PRINCIPIO DE LA TRANSFUSIÓN.
Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas

Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas

...... En FIN!!! .. que espero haberte aburrido la mitad de lo que tu me aburres y al resto de los foreros, os pido disculpas por la chapa ... pero eske tenia un ratico aburrido antes de comer y me he dicho ... voy a rascarme la almorrana ...

Eso .. ke Salud!!!
slap

Mensajepor slap » Sab Sep 05, 2009 2:06 pm

Bich0 escribió:
y por ultimo y no kiero entrar en una batalla contigo de niños,me gustaria tomarme un birra contigo aunke no creo ke me agradaras
ANARKIA:
-SOLIDARIDAD
-IGUALDAD
-LIBERTAD
-NO EXPLOTACION
-TRABAJO DIGNO
-RESPETO
-ETC.. NADA DE ESTO ES POSIBLE SIN UNIDAD,LO ENTIENDES,SI TAN CULTO ERES POR KE NO LEES A BAKUNIN O A KROPOTKIN O ALGO DE MOVIMIENTO MACNOVISTA EN UCRANIA APLASTADO POR LENNIN O DE MAS CERKITA ALGO DE DURRUTI.CREO KES EL MOMENTO DE KE EMPIECES A ESCUXAR A OTROS GRUPOS.
A TODOS AKELLOS KE LLEVAMOS UN MUNDO NUEVO EN NUESTROS CORAZONES-Buenaventura Durruti
A ver tío, abre bien la boca porke tal vez sea la ultimavez ke te mee en ella .....
aaaajajajajjajaaa :lol:

...todo lo demás no hacía falta :D
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Sab Sep 05, 2009 2:15 pm

joe, pero habia ke echar la meadita no? jejejejejej ... salud!
Pikaporte

Mensajepor Pikaporte » Sab Sep 05, 2009 3:30 pm

Oye, yo de verdad que me lo estoy pasando de puta madre leyendo toda esta historia eh? Me parto la verdad...así en plan masoca, quiero más gente de esta, que son como la madera antes de preguntar sueltan la ostia, y luego se quejarán que los de azulón van con las porras dándoles de ostias en las manis...si es que hacéis lo mismo que ellos en el anonimato de un foro!!

Y no vengas hablando aquí de anarquismo o ideales colega, estamos en el mismo barco, y si te apetece hablar de Non Servium, o de cualquier grupo, pues lo haces, compartes el tema y todos tan contentos, si lo bueno de este sitio es el buen rollo que hay siempre! Y otra cosa, cuando hables de Rosendo piensa sólo una cosa, toda esta página, desde el foro entero, hasta el portal web, salen apartir de este señor...piénsalo...

Salud! y una cervecita que hace calorrrrrr
corpa

Mensajepor corpa » Sab Sep 05, 2009 3:37 pm

slap, aki te estan yamando, ponle un caldito hombre, no me seas racano joer...
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Sep 06, 2009 7:23 am

Bich0 escribió:
ANARKIA:
-SOLIDARIDAD
-IGUALDAD
-LIBERTAD
-NO EXPLOTACION
-TRABAJO DIGNO
-RESPETO

Mucho mejor, en vez de soltar tanta chorrada, piensas lo que quieres decir y luego lo transmites de una forma un poco más clara, primo, no hay un dios que te entienda ...

Si quires una definición de Anarquía (es la ausencia de Estado o poder público, o la situación política en la que ningún individuo ejerce coacción (poder público o gobierno obligatorio) sobre otros. Desde el punto de vista del anarquismo, la anarquía es aquella forma de gobierno consistente en la organización y el pacto voluntario -sin coacción- entre individuos soberanos, y en el rechazo a toda organización y pacto obligatorio, como por ejemplo, cualquier Estado.) aprende a cortar y pegar de la wikipedia (control + C y Control + V) ... y si quieres que sigamos buscando contradicciones entre tu Anarquismo y tu vida cotidiana lo hacemos pero vamos, no creo ke tenga mucho sentido.... despotricar por internet es muy sencillo.

Tu actitud, más que anarquica, yo la asemejo a una actitud fascista ... "si no piensas como yo te voy a matar" .. ke miedo niño ....

Yo soy más de pensar por mi mismo en vez de lo ke ponga un libro, es posible que coincidamos en muchos pensamientos ... pero te aseguro ke ni por asomo en las formas ... a mi la politica y todo lo que huela a ello sea del extremo que sea, me aburre de sobremanera es más ... odio a todo individuo que trata con su verborrea de arrastrar y convencer masas con pensamientos de confrontación social...

Ferrer y Guardia fué un luchador libertario que se murió hace más de 100 años, me alegro de haber evolucionado desde entonces en todos los sentidos, con lo cual .. para mi, las necesidades y el sentido de lucha de hace 100 años no tienen nada que ver con los de hoy ... nisiquiera las necesidades de tu pueblo y las del mío son las mismas ... ¿como consigues una unidad si cada individuo tiene una necesidad?

Puedes pensar lo que te de la gana, eres libre de hacerlo y no seré yo quien te diga si estas en lo cierto, pero te aseguro que yo las imposiciones las llevo muy malamente ....

Tu actitud me recuerda a Goebbels, el encargado de la propaganda Nazi que dejó escrito "Los principios y fines de la propaganda" ....

1. PRINCIPIO DE SIMPLIFICACIÓN Y DEL ENEMIGO ÚNICO

Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

2. PRINCIPIO DEL MÉTODO DE CONTAGIO.
Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3. PRINCIPIO DE LA TRANSPOSICIÓN.
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

4. PRINCIPIO DE LA EXAGERACIÓN Y DESFIGURACIÓN.
Convertir cualquier anécdota o coyuntura, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5. PRINCIPIO DE LA VULGARIZACIÓN.
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa

6. PRINCIPIO DE ORQUESTACIÓN.
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad.

7. PRINCIPIO DE RENOVACIÓN.
Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8. PRINCIPIO DE LA VEROSIMILITUD.
Construir supuestos argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias o manipuladas, y rescatarlas cada cierto tiempo.

9. PRINCIPIO DE LA SILENCIACIÓN.
Acallar y tergiversar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen al adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines. Tergiversación de la historia que no nos interese, hasta su distorsión total.

...... En FIN!!! .. que espero haberte aburrido la mitad de lo que tu me aburres y al resto de los foreros, os pido disculpas por la chapa ... pero eske tenia un ratico aburrido antes de comer y me he dicho ... voy a rascarme la almorrana ...

Eso .. ke Salud!!!
Joé, con lo que ma gustao lo de "voy a rascarme la almorrana" y tó lo que tenio que leé pa llegá hasta ahí.

Saludaco.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Dom Sep 06, 2009 1:10 pm

:paisano:
asuntosdestado

Mensajepor asuntosdestado » Mar Sep 08, 2009 3:31 pm

ay ay ay amigo bixaco si al final va a resultar ke esta conversacion nos va a servir de algo!!me alegro de ke te hayas molestao en buscar el termino de anarkia de verdad y lo de ferrer yguardia,no se si en tu vida lo fueras exo!!ahora bien ke pasaria si dos individuos tuvieran una misma necesidad??.LO DE LA LLUVIA DORADA DEJALO PA LA PARIENTA TIO KE A MI ESAS GUARRADAS NO ME VAN
Kien ha dixo ke te voy a matar como no pienses como yo??no tienes mas ke ver lo ke haceis en este foro al ke viene a opinar mal de rosendo!!TODOS CONTRA ELLLOS!! y hasta te rien las gracias y te aplauden jjeje,pero bueno a mi me la suda tengo para todos!!!!lo ke pasa ke no tengo tiempo para contestaros a todos,no vivo pegado al ordenador
otra cosa PETAKI ESCRIBO KOMO ME SALE DE LOS COJONES!!A a ke lo has entendido?? o tambien me vais a decir como debo escribir
punki llevas razon es punk oi! y de lo mejorcito!!me encantana!!
BUENO ROSENDEROS UN SALUDO!!!!!!
asuntosdestado

Mensajepor asuntosdestado » Mar Sep 08, 2009 3:34 pm

SEGURO KE MAS DE UNO TIENE ALMORRANAS JEJEJEJEJ
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Sep 08, 2009 3:44 pm

Si fueras rosendero no fueras tenio nunca almorranas.

Saludaco.
almorrana

Mensajepor almorrana » Mar Sep 08, 2009 4:37 pm

SOIS DEVUELTO
corpa

Mensajepor corpa » Mar Sep 08, 2009 4:40 pm

lo ke semos?????
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Sep 08, 2009 4:43 pm

que pasa almorrana ya mismo que llega el frio te iras ainvernal a un culo el calor te hace salir...
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Mar Sep 08, 2009 5:01 pm

almorrana escribió:SOIS DEVUELTO
De donde dices que somos? :desierto:
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mar Sep 08, 2009 5:03 pm

Me aburres ...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ldjc1uWQ4lo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ldjc1uWQ4lo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=ldjc1uWQ4lo
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mar Sep 08, 2009 5:15 pm

wolverlogan escribió:
De donde dices que somos? :desierto:
del huerto, dice que somos del huerto.
corpa

Mensajepor corpa » Mar Sep 08, 2009 5:24 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora resulta ke somos sanos y naturales jejeje
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Sep 08, 2009 6:10 pm

A mi no me llames así que me desmoralizo con facilidad y dile al asuntosdestado ese que viene contigo a defenderte, que se enseñe a leer y escribir, que de oido no se puede quedar uno con lo que es la anarquia moderna.

Saludaco.
asuntosdestado

Mensajepor asuntosdestado » Mar Sep 08, 2009 6:52 pm

SOMOS VUESTRA ALMORRANA!!
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Sep 08, 2009 6:56 pm

ni de coñas
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Sep 08, 2009 7:42 pm

asuntosdestado escribió:SOMOS VUESTRA ALMORRANA!!
Menuda pesadilla sois, menuda cruz, tienes toda la razón. Escribe algo gracioso como otras veces a ver si así me termino de derrumbar.

¿Te has dado cuenta que aquí no hacemos más que reirnos de vosotros?

Saludaco.

(Seguro que responde con otra supreme)
el punky

Mensajepor el punky » Mar Sep 08, 2009 8:08 pm

joer kon el tema de almorranasssssssssssssssss!!! yo kreo ke esta kancion puede ir bien:

"Perdonen por el retaso
pero me estaba kagando
no me hagais ni puto kaso
porke os estoy vazilando
Komo en tiempos de la dexis
kon mutxo Spiz en el kuerpo
sin parar de beber pepsi
y demakrado el kareto
son ya 3 ó 4 dias
los ke llevo por ahi
y kada vez que amaneze
aparezeis junto a mi

solamente os pediria
ke, en la proxima aparizion
me tengais, junto a lo vuestro
unas gafas de sol "
para dar el piro..... seria de puta madre. ala pues lo dicho...... una frase del maestro "No seas tonto! no te quieras convencer ," salud!!!
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mar Sep 08, 2009 11:28 pm

asuntosdestado escribió:SOMOS VUESTRA ALMORRANA!!
pues aparta un poko ke llega un truñako del 15 ke he cenado una triple burger en el mcdonals con tu primo Ronald mcdonal.....

Por cierto ... Tu ke eres el cantonto o el gitalisto del grupo?
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Mié Sep 09, 2009 1:16 am

Pasad de ellos ya no merece la pena ni contestarles...
asuntosdestado

Mensajepor asuntosdestado » Mié Sep 09, 2009 7:36 pm

bixaco soy tu madre en almibar con la flauta ,TONTOLAVAS KE ME VAS A HACER KE TE LO DIGA YA,petaki las gracias te las dejo para ti