Contenido de los 2 DVD + CD de la gira Otra noche sin dormir

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
onumad

Mensajepor onumad » Sab Dic 06, 2008 1:47 am

Buenas, me presento: Seguidor incondicional del rosendo desde que tengo consciencia y de los barri.

Y me presento con un problema :( .

El martes me pillé la caja (estuve en Las Ventas, así que como para perdermelo), pero tengo un problema grave, grave, grave....

Tanto el DVD1 como el 2 vibran mogollón tanto en el DVD de salón como en 2 ordenadores diferentes, aunque la imagen y sonido son perfectos, el reproductor hace un ruido muy fuerte que molesta un viaje.

Hoy fui a cambiarlo por un nuevo, pero sigo teniendo el mismo problema; pasa sobre todo en los menú, pero también en algún que otro tema.

¿A alguien más le pasa esto?

Para el que le interese, lo he pillao en la FNAC de Callao (madrid);

Salud y buenos alimentos!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Dic 06, 2008 10:13 am

Pues a mi me va perfecto, lo pillé en la FNAC de Barcelona y no me hace ningún ruido raro.
La Pior

Mensajepor La Pior » Sab Dic 06, 2008 12:36 pm

El mío va bien.
Y después de verlo, reverlo y volverlo a ver. Estoy todavía flipando y sin saber qué decir.
Acojonante. Un lujo la gira y un regalo poder revivirlo las veces que te de la gana.
Aurora lo poco que sale arrasa, imponente en el maneras y me quedo pillada cada vez que salen Ibi y Mariano dándole mano a mano, bueno y con... con todo.
Agradecida y emocionada. :shock: Coño parezco la... :oops:
onumad

Mensajepor onumad » Sab Dic 06, 2008 1:31 pm

:x Pues acabo de venir de la FNAC y con el dinero; me han abierto varios y todos con el mismo problema; por la parte de lectura (alrededor del agujero) el plástico no es uniforme y hace que los DVDs tiemblen al girar (el CD va de lujo)

Total, me lo han probado en 2 reproductores y en ambos tiembla y hace ruido, sobre todo en el menú y los 2 ó 3 primeros temas)

Ésta tarde voy a otros sitios a probar de nuevo suerte.

Saludes y gracias por las respuestas!
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Sab Dic 06, 2008 1:46 pm

A mi también me pasa, pero en la FNAC no me dan solución. Lo meto en la caja y sigue saltando. Creo que son los cimientos que se han removido con las últimas lluvias.

Saludaco.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Dom Dic 07, 2008 2:10 pm

lo de la vibración se ve q va de serie, a mi tb me pasa en todos los reproductores e incluso en el ordenador
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Dic 08, 2008 3:02 pm

Jakoso escribió:Pues a mi me va perfecto, lo pillé en la FNAC de Barcelona y no me hace ningún ruido raro.
Rectifico, en el ordenador me hace una vibración y un ruido de mil demonios, pero en el vídeo de sobremesa va como una seda. Que cosa mas rara...
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Dic 09, 2008 8:47 am

Jakoso escribió:Pues a mi no me dió la sensación de vacío en las gradas. Solamente se ven vacíos las gradas que quedan laterales y de detrás del escenario, como es normal, pero a mi no me ha dado esa sensación de vacío. Al contrario, cuando hay las tomas aéreas y se vé toda la pista abarrotada y botando al ritmo de la canción es una imagen impresionante.
TOTALMENTE DE ACUERDO, cualquiera sabe que detrás del escenario y en los laterales no hay aforo en ningún concierto que se tercie. El resto de tendidos están abarrotados de gente. En el dvd se ve, ni más ni menos que lo que había, peña por todas partes.
Puni

Mensajepor Puni » Mar Dic 09, 2008 10:48 am

JAVI petaki escribió:A mi también me pasa, pero en la FNAC no me dan solución. Lo meto en la caja y sigue saltando. Creo que son los cimientos que se han removido con las últimas lluvias.

Saludaco.
Javi, tienes que sacarte el dvd del bolsillo, melón.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Dic 09, 2008 11:30 am

yo aun no lo vi entero!
vi sobretodo el final y jajaja.. salgo mil veces! como mola... viendo el dvd y todo el rato "Ahi estas zapa ahiii...!" ajjajajajajajajaja...

muy grande la eralización. Las caras del dorgas impagables y el modo de cantar de rosedno "un segudno por detrás"... joer.. jajaja... como Neil Young! jajaja... como mola... te pones a cantar la canción y parece tu eco ajjaa
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Dic 09, 2008 11:39 am

Está de puta madre el DVD.

A ver si sacan una edición especial...
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Mar Dic 09, 2008 12:06 pm

jijijiji pos no te he visto motu, abrá que abrir un post de cuantos frikis han ido parando el dvd cada vez que enfocaban al público para ver si salen jiijijij

Aquí el segundo, el primero te lo dejo pati :wink: Y salgo un wevo de veces :P

Lucia llevabas gorra???
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Dic 09, 2008 12:41 pm

Sí, en teoría pa que no se me viera :lol:
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Mar Dic 09, 2008 1:34 pm

lucia escribió:Está de puta madre el DVD.

A ver si sacan una edición especial...
no sé si me gustaría o me parecería una putada... no, sí que lo sé... me parecería una putada, pero me gustaría... y yo sería de los que caería 2 veces en la misma piedra... y es que con piedras así da gusto, así regalaría la edición "simple" a alguien...

la verdá es que veo muy desconpensado este deuvedé, me explico: la preparación de las bandas, el montaje de luces, pantallas y escenografía y el concierto en sí son de 10!!! pero el diseño de la caja, la promoción y que falten un par de temas (clases baile y tocaré, mínimo) de aurora es de suficiente raspaíco, y eso gracias a que lo pusieron por la dos y lo considero una promoción deputamadre, que si no se me hubiera quedao pobre pobre... a ver si nos dan otra sorpresilla...
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Dic 09, 2008 2:16 pm

Na, si dudo mucho que lo hagan, era un decir. Es que a mí el libreto me ha matado.
el caldera

Mensajepor el caldera » Mar Dic 09, 2008 8:15 pm

lucia escribió:Na, si dudo mucho que lo hagan, era un decir. Es que a mí el libreto me ha matado.
luci tienes todavia guardada la foto , no la encuentro y me he tirado el moco magallon y ahora no puedo justificar .... porfaaaaaaaaaaaaa.............
el caldera

Mensajepor el caldera » Mar Dic 09, 2008 8:15 pm

lucia escribió:Na, si dudo mucho que lo hagan, era un decir. Es que a mí el libreto me ha matado.
luci tienes todavia guardada la foto , no la encuentro y me he tirado el moco magallon y ahora no puedo justificar .... porfaaaaaaaaaaaaa.............
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Dic 09, 2008 11:38 pm

Puni escribió:
JAVI petaki escribió:A mi también me pasa, pero en la FNAC no me dan solución. Lo meto en la caja y sigue saltando. Creo que son los cimientos que se han removido con las últimas lluvias.

Saludaco.
Javi, tienes que sacarte el dvd del bolsillo, melón.
¿Bolsillo? uhmmm.......lavadora.

Gracias Puni.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Vie Dic 12, 2008 9:24 am

yo lo tengo ya hace, este finde me lo veo...que ganas...
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Vie Dic 12, 2008 9:55 am

Joder el mio vibra que te cagas también. Pero no lo voy a cambiar, es un efecto vinilo que mola.
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Vie Dic 12, 2008 12:18 pm

este finde veré el mio y como no tenga efectos especiales, lo cambio.
Puni

Mensajepor Puni » Vie Dic 12, 2008 12:56 pm

Joer aversi puedo pasarme esta tarde, que al final me lo regalan para reyes, ya verás...
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Vie Dic 12, 2008 6:12 pm

A esta marcha os quedais sin verlo, yo creo que cuando lo vayais a comprar lo mismo el formato CD está con el Beta y la Mirinda.

Saludaco.
Coque1

Mensajepor Coque1 » Lun Dic 22, 2008 3:33 pm

Bueno yo estoy con cierto desánimo, como un buen número de foreros, ya que tengo los problemas de vibración, seguramente es un problema al crear los cd's que están desequilibrados y al girar a altas revoluciones, en el interior del lector pues vibran, lo mismo que una rueda del coche. No veo solución porque he cambiado tres veces el producto y siempre lo mismo, es un poco triste que sucedan estas cosas encima costando 20 y pico euros, que no dijo que sea caro pero un mínimo de calidad y cuidado.

Qué solución hay? visionarlo con la vibración a parte de que debe es molesto, encima no creo que produzca a la larga ningún beneficio al lector pudiendo a producir desajustes en la lente.

A ver si encuentro alguna forma de contacto con Warner para hacerles llegar mis quejas, se las pasarán por el forro pero bueno el derecho al pataleo no me lo quitan, así que animo a todo aquel que tenga problemas a dar un poco la tabarra.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Lun Dic 22, 2008 4:39 pm

La verdad es que vibran que es un desfase.