Rosendo en Londres Octubre 2010
-
Re: londres
Yo ya he reservado por le barrio del Carmen, muy cerca del restaurante chino "Casa Paco".thesito escribió:Hola, he pillado entradas para el concierto de londres y estaba mirando ahora vuelos y hotel para ver como salia.... ya que coincide con el puente del 1 de nov aprovecho para quedarme unos días ya que nunca he estado antes en londres.
Ando un poco perdido con los aeropuertos y zonas para el hotel. El aeropuerto en principio me dicen que da igual ya que luego coges un tren y te plantas en cualquier lado ¿correcto? y hotel tenia pensado coger en algún sitio céntrico, me da igual que no este cerca de la sala de conciertos ya que voy a estar varios dias y me sale mas a cuenta el día del concierto desplazarme como osea..
Algun consejo/idea??
Saludos y gracias
Saludaco.
Chino casa paco
Ojo a los que hayáis reservados vuelos con Ryanair, son muy porculeros a la hora de todo, mirad las condiciones para no llevarse sorpresas. Ejemplo: Te Imprimen la tarjeta de embarque si las has olvidado pero creo que cobran 40 pavos...las maletas deben de tener un peso máximo de 15kgs en la mayoría de aerolineas son 20 o más, el equipaje de mano de unas dimensiones reducidas, y no equivocarse en ningún dato a la hora de realizar la compra, como no coincida el nombre del pasajero, letra por letra no vuelas...por lo menos con ese billete.

Ojo a los que hayáis reservados vuelos con Ryanair, son muy porculeros a la hora de todo, mirad las condiciones para no llevarse sorpresas. Ejemplo: Te Imprimen la tarjeta de embarque si las has olvidado pero creo que cobran 40 pavos...las maletas deben de tener un peso máximo de 15kgs en la mayoría de aerolineas son 20 o más, el equipaje de mano de unas dimensiones reducidas, y no equivocarse en ningún dato a la hora de realizar la compra, como no coincida el nombre del pasajero, letra por letra no vuelas...por lo menos con ese billete.
-
robetxan escribió:Bueno apuntar un par de NABURR@S al total!!!ya tenemos vuelo con Ryanair y entradicas,ahora falta lo del alojamiento o sea que cualkier consejo es bienvenido,y si me entero de algo os comento.
Toy emocionauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Mira este link... son bed and breakfast , dormir y desayuno, es lo que esta mejor, los hoteles normales son malos y caros. tienes el mapa de Londres, el club esta en la zona naranja, pilla 11, 17, 8, parra arriba no para abajo ...
http://www.bedandbreakfasts.co.uk/uk-london.asp
saludos .
Buenas,
...a ver, que nos apuntamos una pareja más, ...podéis hablar en cristiano de precios ...
ó sea, he pinchado el anterior enlace (si, ahora después de comer y un par de chupitos del cardhu ese que entra que ni te das cuen...pero ....) y luego el 17, y me sale algo de a partir de 32 libras que venen a ser unos 40 euros (también estoyen un miniportátil que mareaun huevo
)
bueno, bonito, barato, cerca y bien situado p'al turismo ...habría que ir el viernes para ver algo el sábado y luego deportarnos el domingo ¿no?
se agradecen datos (dónde van a ir ustedes, cuando y cómo),...
...y p'al set list que toque shadow play, alguna de la leñera, y en general todo lo que no toca en hespaña,
thanks
...a ver, que nos apuntamos una pareja más, ...podéis hablar en cristiano de precios ...
ó sea, he pinchado el anterior enlace (si, ahora después de comer y un par de chupitos del cardhu ese que entra que ni te das cuen...pero ....) y luego el 17, y me sale algo de a partir de 32 libras que venen a ser unos 40 euros (también estoyen un miniportátil que mareaun huevo

bueno, bonito, barato, cerca y bien situado p'al turismo ...habría que ir el viernes para ver algo el sábado y luego deportarnos el domingo ¿no?
...y p'al set list que toque shadow play, alguna de la leñera, y en general todo lo que no toca en hespaña,
thanks
Podeis pinchar mas arriba y a la izquierda o derecha del mapa de Londres.slap escribió:Buenas,
ó sea, he pinchado el anterior enlace (si, ahora después de comer y un par de chupitos del cardhu ese que entra que ni te das cuen...pero ....) y luego el 17, y me sale algo de a partir de 32 libras que venen a ser unos 40 euros (también estoyen un miniportátil que mareaun huevo)
thanks
por el dia hay buen transporte y el día del bolo como estareis todo borrachos(más si hay fiesta foro) y sera de día pues en los taxis de Londres entrais 6 o 7 colganditos mínimo... pues sale a poco el taxi.
Lo que dice JP y una amiga de alli es que no os alojeis en el norte... mirad centro lo más cerca de la zona naranja ... Onosindor se acuerda del distrito del club pero no hace falta que esteis a tiro piedra.... mira cuando el chupito baje y mira varios distritos no uno solo, que diga la peña de Murcia y Madrid donde va que hay grupito.

...los breakfast estos tienen buena pintaMarialeño escribió:JUR JUR JUR JUR ... A ESTE PASO LA ISA JJJJJ, BESOS xxxjosekia escribió:coño slap qué bien que te has apuntado a la fiestuki...¿de alojamiento sabemos ya algo o no?
EL PETAKY DIJO K EN CASA PACO SE ALOJA, JUNTO AL CHINO DE LA ESQUINA .... JJJ![]()
![]()

-