Ya pondremos el cartel completo.
Saludaco.

La que vamos a liar va a ser minina...kaan escribió:Jesús necesito información hotelera, por si acaso bajo a Elche de la Sierra este veerano.
agradecido.... vamos a ver si cuadro fechas, que 12 días no dan para mucho, pero tengo la sana intención de ir a haceros una visita.jesusgr escribió:La que vamos a liar va a ser minina...kaan escribió:Jesús necesito información hotelera, por si acaso bajo a Elche de la Sierra este veerano.![]()
Kaan, pásame tu mail por un private y te mando una relación de casas rurales y hostales de la Sierra del Segura. De todas formas éste es el teléfono de la oficina de turismo de Elche de la Sierra, allí curra mi hermana María, cualquier info le será atendida muy gustosamente 967111283
www.sierradealbacete.com
www.elchedelasierra.net
www.elchedelasierra.es
www.sierradelsegura.com
jajajjajajjafelixjarque escribió:Calla calla, que nos llamamos "inestables" no te olvides, que estamos "muuuuuuuuuuuuuuuuu loocooooooooooooooooooooooooooosss"kaan escribió:si te digo la verdad, Elche de la Sierra ni fu ni fa, jajajja Inestables si que molan, jajaja,felixjarque escribió:Y así te conozco yo también,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, pero ese día Elche de la Sierra va a ser grande!!!kaan escribió:si te digo la verdad, Elche de la Sierra ni fu ni fa, jajajja Inestables si que molan, jajaja,felixjarque escribió:Y así te conozco yo también,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados