Presentación del Libro de Leño el 24 de Junio

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Jul 04, 2013 7:48 am

wolverlogan escribió:
Marialeño escribió:
Bich0 escribió: Eso no va a poder ser, el 17 de Agosto es mi cumpleaños y los Leño tocarán en mi fiesta privada :lol:

De lo de darme la paliza el MierdasWoman y de los Rumanos de MariaLeño ya iremos hablando ....
Yo también te quiero :) me invitas a tu cumple ? ire sola, sin rumanos (que mierda, no conozco a ninguno :twisted: ) PDT_Love_18 :fiu: :banano7:
Ahora te rajas Mari?ainssssss estas mujeres... le damos la paliza y nos vamos a ver a los Leño cualquier dia en cualquier lugar ... SOÑAR ES GRATIS(por ahora) :wink:
Si egggkeee ... "pero a decir verdad, no soy autentico y engañar al personal es muy polémico" :wink:
Yo no soy de palizas ... mas de abrazacos jur jur ... mola, cualquier día, en cualquier lugar !!! de ahí sale un tema :lol: :P
el caldera

Mensajepor el caldera » Jue Jul 04, 2013 4:37 pm

Bich0 escribió:
el caldera escribió:Yo quiero que sea el bicho ....que duran más que las tuyas
Pero las mias no son gratis ...
Prefiero pagar , la calidad es mucho mayor .
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Vie Jul 05, 2013 8:24 am

Ya está terminao, ayer hasta las tantas, pero ya lo he finiquitao. Está pero que muy interesante. Muchas cosas ya las sabía, pero bueno.

Lo que más me gusta son las anécdotas del tipo:

Jorge Ilegal: le dije que parecía mi abuela, que sólo le faltaban unas zapatillas a cuadros, y se lo tomó bien, es un tipo inteligente, y hay que tener respeto a la gente inteligente. (o algo así)

Y leer y ver a María, ahora que hay relación foril y facebookil :wink: Mira que no irte a Miami y preferir hacerte la ruta profunda de pueblos con los Leño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kaan

Mensajepor kaan » Mar Jul 09, 2013 4:59 pm

Terminado. Muy bonito, muchas afotos , muchos personajes, pero sigo teniendo una pregunta que nadie me ha sabido explicar...

¿ Que pinta ( que relación tiene) Edith Salazar ( canta La Nana en Bajo la Corteza) con Leño ?.
María es una pregunta para tí, por cierto, es un lujo tenerte por aquí, el Quinto Leño.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Jul 09, 2013 6:49 pm

Y leer y ver a María, ahora que hay relación foril y facebookil :wink: Mira que no irte a Miami y preferir hacerte la ruta profunda de pueblos con los Leño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Me pillaba mejor la ruta profunda ... lo que no imaginaba que seria TAN PROFUNDA :wink: :lol: "pero fíjate lo que acabas de elegir"
Miami lo conocí viajando con otra artista, que no cantaba rock pero era la más guerrera ... "Roció Durcal" :wink:
Y Miami sigue ahí, :twisted: :wink:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Jul 09, 2013 10:47 pm

kaan escribió:Terminado. Muy bonito, muchas afotos , muchos personajes, pero sigo teniendo una pregunta que nadie me ha sabido explicar...

¿ Que pinta ( que relación tiene) Edith Salazar ( canta La Nana en Bajo la Corteza) con Leño ?.
María es una pregunta para tí, por cierto, es un lujo tenerte por aquí, el Quinto Leño.

Hasta donde yo se ....
Edith en principio no tenia nada en común, (que yo sepa no se conocian) pero estaba el bateria Sergio Castillo (cubano y amigo de Edith) y por ahí vino la conexión. :wink: :D
el punky

Mensajepor el punky » Mié Jul 10, 2013 2:59 am

los ke me konozen de verdad saben mi sinzera admirazion POR ROSENDO Y LOS LEÑO. es algo ke nunka tendra final sera siempre asi por eso es tan grande.
la karrera de ROSENDO me la e merendao y asi ke igualmente sera, soy de los ke lo visto kuando ni konozia el foro ni tenia internet ni na, y pa enterarme de los konziertos era el boka a boka o ir rulando kon toa la alegria kon el wolkman hasta la rotonda ke kedaba a un par de kilometros de kasa y ver si ponian karteles de grupos de rock ke me interesaban. por ejemplo por el tema de estos karteles ke komento pude saber ke tokaba ROSENDO en santiago
fue haze años kon reinzidentes, la heregia etc.. etc... un konzierto - konkurso de bandas AUNKE YO LA VERDAD IBA POR el ROSEN, aparte del KONZIERTAZO KE SE MARKO me kede kon el detalle ke ese dia ke toko la version de (antonio flores) me akuerdo de komo flipaban kon mi flipe , por komo lo vivia gente ke era mas mayor ke yo, kosa ke a dia de hoy,sigue pasando rekuerdo tambien el moron de zervezas y de porros :D , pues eso, los porros si ke haze mucho ke los tuve ke dejar.(me dieron mal rollo, no me dizen na)si otras kosas, .pero vamos este no fue mi primer konzierto,ya fuera a ver anteriormente AL MAESTRO. lo mio por ROSENDO SIEMPRE A SIDO ASI Y AUNKE ME REPITA LO VUELVO A DEZIR SIN FALLO. NO KAMBIO LA IDEA. solo dura lo ke es de verdad y mereze la pena. y esto es asi.GRANDE!!!

LEÑO me parezen los primeros. IGUAL KE KON ROSENDO LOS KE ME ABRIERON LA MENTE DE ENTRADA. ese pelotazo no se kompara a nada, personalmente e kumplido mis sueños y mas de una vez eso es algo ke no se komo agradezerlo, kon vida e konseguido la ilusion mas grande. NO ME OLVIDO!!!. kada veZ ke veo AL MAESTRO me tiembla todo el kuerpo. la primera vez ke pude saludarlo. de verdad . ni pestañeaba!!!. dije koño., eres de verdad,fue inkreible, un sueño, y kuado okurrio, me kede sin palabras y eso ke soy de rajar jajaja pero es ke tronko ESTO PARA MI YA SI KE SI, ERA LO MAS GRANDE, Y PODER DEZIRSELO DE FRENTE LO KE EL ES PARA MI, pensar ke podia suzeder antes de ser ... .algo ke se me eskapaba (siempre soñaba kon ello) pero no podia pensar ke a mi me pudiese pasar. EMOZION Y...
lo dicho salud!!!
MI BANDA SONORA.
kaan

Mensajepor kaan » Jue Jul 11, 2013 4:32 pm

Gracias María!

Punky, eres un crack!!!
Yo lo de los carteles lo sigo haciendo, me gusta saber quien toca por el pueblo y alrededores y alguna vez, sorpresa.
el punky

Mensajepor el punky » Vie Jul 12, 2013 12:06 am

no se si ya la visteis. es de kuando el bajo la korteza
la tengo a kargar pa luego verla.
salud!!!

http://www.20minutos.es/entrevistas/leno/204/
LEÑO .... PA SIEMPRE!!!!!
slap

Mensajepor slap » Vie Jul 12, 2013 12:33 am

y luego te ves ésta también :wink:

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/o95qbfpyxrs?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/o95qbfpyxrs?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/o95qbfpyxrs
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Vie Jul 12, 2013 8:39 am

Isma P.I. escribió:joeeeee tiio que alguien se lo escanee, que seria un detallazo
LEÑO PA SIEMPRE!
No me va el escaner ... y todavía no me ha llegado el libro.
el punky

Mensajepor el punky » Vie Jul 12, 2013 4:31 pm

slap escribió:y luego te ves ésta también :wink:

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/o95qbfpyxrs?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/o95qbfpyxrs?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/o95qbfpyxrs
esta ya la vi, ayer a la tarde es ke los ke teneis fazebook os vienen las movidas antes :wink: :D
saludos!!!
el punky

Mensajepor el punky » Dom Jul 14, 2013 6:02 pm

el libro ya lo akabe, (estire las paginas hasta ke ya.. no kedaban mas) a kedao klaro (mayormente) esta muy kurrao, muy bien explikao, se me hizo muy korto no importaria para nada un segundo volumen pero esto... ya seria muxo pedir no?? jaaja
me a emozionado muxo la lektura, y e disfrutado inmensamente, todo tan bien sea dicho, kon sus parones, dias sin dormir, y entre medias dejar tiempo pa algun moron. pero lo e akabao haze un rato leyendomelo de prinzipio a final. UN GOZE LOS LEÑO!!!
gran kurro de la gente ke a echo esto pisible. mandare un mensaje a alguno de los ke han partizipao en esta historia. LEÑO PA SIEMPRE!!! ke se junten los TRES aunke sea pa tomar zervezas y nos kuenten algo mas de esta preziosa historia.
SE OS KIERE.
salud!!!.
Última edición por el punky el Dom Jul 14, 2013 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Dom Jul 14, 2013 6:04 pm

el punky escribió:el libro ya lo akabe, (estire las paginas hasta ke ya.. no kedaban mas) a kedao klaro (mayormente) esta muy kurrao, muy bien explikao, se me hizo muy korto no importaria para nada un segundo volumen pero esto... ya seria muxo pedir no?? jaaja
me a emozionado muxo la lektura, y e disfrutado inmnsamente, todotan bien sea dicho kon sus parones, dias sin dormir, y entre medias dejar tiemp pa algun moron. pero lo e akabao haze un rato leyendomelo de prinzipio a final. UN GOZE LOS LEÑO!!!
gran kurro e la gent ke a echo esto pisible. mandare n mensaje alguno de los ke han partizipao en esta historia. LEÑO PA SIEMPRE!!! ke se junten los TRES aunke sea pa tomar zervezas y nos kuenten algo mas de esta preziosa historia.
SE OS KIERE.
salud!!!.
QUE GRANDE PUNKY :wink: :lol: :lol:
el punky

Mensajepor el punky » Dom Jul 14, 2013 6:21 pm

Marialeño escribió:
el punky escribió:el libro ya lo akabe, (estire las paginas hasta ke ya.. no kedaban mas) a kedao klaro (mayormente) esta muy kurrao, muy bien explikao, se me hizo muy korto no importaria para nada un segundo volumen pero esto... ya seria muxo pedir no?? jaaja
me a emozionado muxo la lektura, y e disfrutado inmnsamente, todotan bien sea dicho kon sus parones, dias sin dormir, y entre medias dejar tiemp pa algun moron. pero lo e akabao haze un rato leyendomelo de prinzipio a final. UN GOZE LOS LEÑO!!!
gran kurro e la gent ke a echo esto pisible. mandare n mensaje alguno de los ke han partizipao en esta historia. LEÑO PA SIEMPRE!!! ke se junten los TRES aunke sea pa tomar zervezas y nos kuenten algo mas de esta preziosa historia.
SE OS KIERE.
salud!!!.
QUE GRANDE PUNKY :wink: :lol: :lol:
TU, SI KE ERES!!!! :wink: :D
SALUDOS!!!!