los ke me konozen de verdad saben mi sinzera admirazion POR ROSENDO Y LOS LEÑO. es algo ke nunka tendra final sera siempre asi por eso es tan grande.
la karrera de ROSENDO me la e merendao y asi ke igualmente sera, soy de los ke lo visto kuando ni konozia el foro ni tenia internet ni na, y pa enterarme de los konziertos era el boka a boka o ir rulando kon toa la alegria kon el wolkman hasta la rotonda ke kedaba a un par de kilometros de kasa y ver si ponian karteles de grupos de rock ke me interesaban. por ejemplo por el tema de estos karteles ke komento pude saber ke tokaba ROSENDO en santiago
fue haze años kon reinzidentes, la heregia etc.. etc... un konzierto - konkurso de bandas AUNKE YO LA VERDAD IBA POR el ROSEN, aparte del KONZIERTAZO KE SE MARKO me kede kon el detalle ke ese dia ke toko la version de (antonio flores) me akuerdo de komo flipaban kon mi flipe , por komo lo vivia gente ke era mas mayor ke yo, kosa ke a dia de hoy,sigue pasando rekuerdo tambien el moron de zervezas y de porros

, pues eso, los porros si ke haze mucho ke los tuve ke dejar.(me dieron mal rollo, no me dizen na)si otras kosas, .pero vamos este no fue mi primer konzierto,ya fuera a ver anteriormente AL MAESTRO. lo mio por ROSENDO SIEMPRE A SIDO ASI Y AUNKE ME REPITA LO VUELVO A DEZIR SIN FALLO. NO KAMBIO LA IDEA. solo dura lo ke es de verdad y mereze la pena. y esto es asi.GRANDE!!!
LEÑO me parezen los primeros. IGUAL KE KON ROSENDO LOS KE ME ABRIERON LA MENTE DE ENTRADA. ese pelotazo no se kompara a nada, personalmente e kumplido mis sueños y mas de una vez eso es algo ke no se komo agradezerlo, kon vida e konseguido la ilusion mas grande. NO ME OLVIDO!!!. kada veZ ke veo AL MAESTRO me tiembla todo el kuerpo. la primera vez ke pude saludarlo. de verdad . ni pestañeaba!!!. dije koño., eres de verdad,fue inkreible, un sueño, y kuado okurrio, me kede sin palabras y eso ke soy de rajar jajaja pero es ke tronko ESTO PARA MI YA SI KE SI, ERA LO MAS GRANDE, Y PODER DEZIRSELO DE FRENTE LO KE EL ES PARA MI, pensar ke podia suzeder antes de ser ... .algo ke se me eskapaba (siempre soñaba kon ello) pero no podia pensar ke a mi me pudiese pasar. EMOZION Y...
lo dicho salud!!!
MI BANDA SONORA.