Fotos del concierto de Rosendo en Vilches (Jaen)
-
Bueno asuntosdestado, tu pareces (cuidao, digo pareces) algo más prudente.
Yo creo que cuando tu naciste, el tema de subirse a un escenario con un cacharro de hacer ruido sin tener problemas con la policía ya estaba hecho, así pues un respeto a los que te lo hicieron.
Por otra parte me resulta curioso que allí hubiera gente que lo saludó sin ningún tipo de impedimento excepto vosotros que tan cerca estábais. ¿Cómo os lo montaríais para que eso fuera así?
Otra, aquí disparamos contra quien viene a meterle fuego a nuestro barrio, a los demás los invitamos a cerveza, aunque opinen como tu (tu opinión me parece discutible pero no otras).
Por último, aquella noche en Vilches -y no me hagas mucho caso porque no estoy muy seguro- Rosendo estaba para agradar a los que pagaron religiosamente su entrada y no al FRENTE ALMORRANA del que formo parte desde hace unos días.
Ahhh, no,... por último...
...saludaco.
Yo creo que cuando tu naciste, el tema de subirse a un escenario con un cacharro de hacer ruido sin tener problemas con la policía ya estaba hecho, así pues un respeto a los que te lo hicieron.
Por otra parte me resulta curioso que allí hubiera gente que lo saludó sin ningún tipo de impedimento excepto vosotros que tan cerca estábais. ¿Cómo os lo montaríais para que eso fuera así?
Otra, aquí disparamos contra quien viene a meterle fuego a nuestro barrio, a los demás los invitamos a cerveza, aunque opinen como tu (tu opinión me parece discutible pero no otras).
Por último, aquella noche en Vilches -y no me hagas mucho caso porque no estoy muy seguro- Rosendo estaba para agradar a los que pagaron religiosamente su entrada y no al FRENTE ALMORRANA del que formo parte desde hace unos días.
Ahhh, no,... por último...
...saludaco.
kon todos mis respetos hazia ti izkierdo (me refiero al tema de anarkia no a la maskota kojonera ke este almorrana es al punk lo ke rosendo a kañita brava jajaja) el tema de la anarkia es un tema aparte. y kada uno tiene su opinion yo no me voy a poner aki a politizar. porke muchos koincidiremos o estaremos de akuerdo ke la kosa esta komo el kulo ke mucho "avance babosodeteknologia", pero sigue gobernando un rey ke se toka los huevos kon los sudores de los demas. y no voy a entrar en lo de la anarkia ni hacer promocion kon mi nombre punkyizquierdo escribió:y si es anarkista que reparta todo sus vienes con los de mas

ahoa ke me leo, no se si me entenderiais bienel punky escribió:kon todos mis respetos hazia ti izkierdo (me refiero al tema de anarkia no a la maskota kojonera ke este almorrana es al punk lo ke rosendo a kañita brava jajaja) el tema de la anarkia es un tema aparte. y kada uno tiene su opinion yo no me voy a poner aki a politizar. porke muchos koincidiremos o estaremos de akuerdo ke la kosa esta komo el kulo ke mucho "avance babosodeteknologia", pero sigue gobernando un rey ke se toka los huevos kon los sudores de los demas. y no voy a entrar en lo de la anarkia ni hacer promocion kon mi nombre punkyizquierdo escribió:y si es anarkista que reparta todo sus vienes con los de mas![]()
![]()
![]()
sed buenos, abrir los ojos y eskuchar rokanrol eso es lo ke digo. salud peña!!! ahhhhhhhhhh joer ke kalor ke haze no??? ahi me voy kon un temita ke se sale "el asa del kubo" y a disfrutar aki.
![]()
![]()

-
-
-
hola mu buenas!!izquierdo dejame decirte ke no tienes ni idea de lo ke es el anarkismo y muxos de vosotros tampoco.tampoco soy punki de apariencia!!pero bueno yo no iba por ai!solo era un saludo unidad y anarkia!!y al otro ke dice kel anarkismo no tiene ke ver con la unidad tambien me rio de el.pero nadie me discute ke me aburra con rosendo ke es lo ke yo keria??jeje. TERMINARE DE LEER VUESTROS COMENTARIOS UN SALUDO ALMORRANAS!!!
-
BICHO VAYA CANTIDAD DE MEMECES JUNTAS:
-1 LO KE PA TI ES UNA PORKERIA HAY MUXA GENTE KE LE GUSTA
-2 LOS GRUPOS NO SIEMPRE COBRAN LO KE SE MERECEN
-3 ¿ANSIA DE OCUPAR UN ESPACIO?
-4 NADIE SE ESTA COMPARANDOSE A NADIE
-5 ENTIENDO MUY BIEN EL TERMINO-PROFESIONAL-
-6TE ASEGURO KE HE VISTO A ROSENDO MAS VECES KE TU PERO ME PARECE EXCESIVA EL PRECIO DE LA ENTRADA
-6TE ASEGURO KE HE VISTO A ROSENDO MAS VECES KE TU PERO ME PARECE EXCESIVA EL PRECIO DE LA ENTRADA
-
7-NO COMPRO DISCOS DESCARGO Y COMPARTO
8-SI KIERO TOCAR NECESITO UN AMPLI
9-PREFIERO LA A EN UNA CAMISETA KE ADIDAS
10-PREFIERO LA BIRRA
11-NO HE IDO A MACDOLAR EN MI VIDA
11-VALIENTE CONTRADICCION JEJEJEJEJEJEJEJEJE
12-CREO KE TU SI KE ERES UN NIÑATO
13-NO TE VOY A DECIR KE TENGO MAS PELOS KE TU PORKE TE MENTIRIA
14 Y ULTIMO TU SI KE ERES UN BORREGO KE NO TIENE NI PUTA IDEA,CULTURA DICE,CON DOS COJONES!!
10-PREFIERO LA BIRRA
14 Y ULTIMO TU SI KE ERES UN BORREGO KE NO TIENE NI PUTA IDEA,CULTURA DICE,CON DOS COJONES!!
Municipio de mediana extensión situado al norte de la provincia, en la comarca de El Condado. Se encuentra cerca de los ríos Guadalén y Guarrizas, y también pasa por su término municipal el río Guadalimar. El cultivo del olivo también es propio de esta zona, en su mayor parte cultivo de secano. Podemos destacar la superficie de terreno forestal, básicamente compuesto por encinares y alcornocales adehesados, superficie incluso superior a la de tierras de cultivo, dado que gran parte del término municipal se encuentra en las estribaciones de Sierra Morena, y la superficie dedicada a pastizales. Existen tres embalses en el municipio como son: La Fernandina, Guadalén y Giribaile, con grandes posibilidades de aprovechamiento turístico. Cuenta también el municipio con potencialidades turísticas diversas, entre las que destacan sus parajes y zonas húmedas de interés ambiental, el patrimonio histórico-artístico, los yacimientos arqueológicos y los recursos cinegéticos y piscícolas. En este municipio destaca la cría de ganado porcino, con numerosas granjas dedicadas a esta actividad.
Vilches es un pueblo de gentes agradables y muy abiertas en cuanto al trato con la gente que nos visita. La tranquilidad es la nota predominante, sin, por ello, renunciar al entretenimiento de toda la familia.
Aquí podéis ver unas fotitos del pueblo:
http://www.artecastellano.com/fotografi ... Gal=Ja%E9n
Vilches es un pueblo de gentes agradables y muy abiertas en cuanto al trato con la gente que nos visita. La tranquilidad es la nota predominante, sin, por ello, renunciar al entretenimiento de toda la familia.
Aquí podéis ver unas fotitos del pueblo:
http://www.artecastellano.com/fotografi ... Gal=Ja%E9n
Ejem ejem ... si? uno dos, probando probando ....asuntosdestado escribió:BICHO VAYA CANTIDAD DE MEMECES JUNTAS:
10-PREFIERO LA BIRRA
- Lo que a ti te parece mal a mi me parece bien ....(en general)
- Ni lo cobrarán mientras no demuestren una puta mierda y sigan aceptando tocar por lo ke se les pague en vez por lo ke se valoren
- si, una hora en un escenario donde seguramente lucirían mejor 2 millones de grupos de serie B.
- Que esperas? que te paguen lo que pidas, te pongan un hotel y las grupis???? Eso hay ke ganarselo primiko ....asuntosdestado escribió:LOS GRUPOS KE ESTAN SALIENDO,KE VAN A TOCAR POR UNA PORKERIA Y A DORMIR EN EL SUELO DE CUALKIER CALLE KE ESOS SI ES VERDAD KE SE LO MERECEN!!
- Muy bien muchachote, un sugus pa ti.
- Tu crees que has visto a Rosendo más veces que yo? me parece que para eso tendrías ke nacer 3 veces y una de ellas antes de los 80 para haber visto a los Leño... lo del precio de la entrada si lo comparas con lo que pagaría por ver a los Almorrana es muy muy caro.
- Haces un gran favor a los Artistas para que sigan gastando su tiempo y su dinero en canciones para ti .... pero como en el fondo la peña de por aquí no somos tan mala gente, te regalo un disco: http://www.megaupload.com/?d=G5KOT09V
- Tal vez harías un bien a la humanidad si tocas sin ampli.
- Busca en tu armario que seguro que encuentras alguna ...
10-PREFIERO LA BIRRA
- para mi otra gracias!
- Ke pena, encajarías muy bien con Ronald ...
- Repites el 11, no sabes contar ... y si, contradición.
- Es posible, y ojalá me dure hasta los 70 años.
- Tu trankilo, que ya te saldrán ....
- Es posible ... es esta vida cualquiera puede escribir un libro ...
-
Ahora vas y lo cascas imprudente.asuntosdestado escribió:BICHO VAYA CANTIDAD DE MEMECES JUNTAS:
Saludaco.
-
- Contactar:
Te han llamado foro conflictivo
te han buscado, te intentan destrozar
has mirado muchas veces al cielo
con rabia entre los dientes
con ganas de correr
las noticias llegan hasta las casas
esto es absurdo no lo vamos a aguantar!!
No no, no nos vamos a dejar!
no no, este estado almorranal se tiene que acabar...
La tortura de aguantar a estos panolis
agresiones, angustia y dolor
El Almorrana, pesadilla siniestra
eres el culpable de querer vivir sin paz
en el foro no hay sitios para ellos
que se vayan no los queremos ver
te han buscado, te intentan destrozar
has mirado muchas veces al cielo
con rabia entre los dientes
con ganas de correr
las noticias llegan hasta las casas
esto es absurdo no lo vamos a aguantar!!
La tortura de aguantar a estos panolis
agresiones, angustia y dolor
El Almorrana, pesadilla siniestra
eres el culpable de querer vivir sin paz
en el foro no hay sitios para ellos
que se vayan no los queremos ver
-
para el bichaco:
1-no tengo pelos porke a mi mujer no le gusta apartar nada
2-yo a diferencia de rosendo me puedo ekivocar
3-seguro ke toco la guitarra mejor ke tu
y por ultimo y no kiero entrar en una batalla contigo de niños,me gustaria tomarme un birra contigo aunke no creo ke me agradaras
ANARKIA:
-UNIDAD OBRERA CONTRA EL ESTADO
-NO DIOSES NI RELIGIONES KE MANIPULAN LAS MENTES COMO LA TUYA
-SOLIDARIDAD
-IGUALDAD
-LIBERTAD
-NO EXPLOTACION
-TRABAJO DIGNO
-RESPETO
-ETC.. NADA DE ESTO ES POSIBLE SIN UNIDAD,LO ENTIENDES,SI TAN CULTO ERES POR KE NO LEES A BAKUNIN O A KROPOTKIN O ALGO DE MOVIMIENTO MACNOVISTA EN UCRANIA APLASTADO POR LENNIN O DE MAS CERKITA ALGO DE DURRUTI.CREO KES EL MOMENTO DE KE EMPIECES A ESCUXAR A OTROS GRUPOS.
A TODOS AKELLOS KE LLEVAMOS UN MUNDO NUEVO EN NUESTROS CORAZONES-Buenaventura Durruti
viva la anarkia y viva el punk el hardcore y por su puesto OI! OI!
anarkia es todo lo contrario de lo ke te an dixo!!
CONOCES TODO SOBRE ROSENDO PERO KIEN ES FERRER YGUARDIA????
BUENO ME DESPIDO UN SALUDO PARA TODOS LOS OBREROS DE ESTE PUTO PAIS.
Y BIXACO TE VIENES AL LUMBRERAS!!!ESO SI KE ES UN FESTIVALACO!!!
1-no tengo pelos porke a mi mujer no le gusta apartar nada
2-yo a diferencia de rosendo me puedo ekivocar
3-seguro ke toco la guitarra mejor ke tu
y por ultimo y no kiero entrar en una batalla contigo de niños,me gustaria tomarme un birra contigo aunke no creo ke me agradaras
ANARKIA:
-UNIDAD OBRERA CONTRA EL ESTADO
-NO DIOSES NI RELIGIONES KE MANIPULAN LAS MENTES COMO LA TUYA
-SOLIDARIDAD
-IGUALDAD
-LIBERTAD
-NO EXPLOTACION
-TRABAJO DIGNO
-RESPETO
-ETC.. NADA DE ESTO ES POSIBLE SIN UNIDAD,LO ENTIENDES,SI TAN CULTO ERES POR KE NO LEES A BAKUNIN O A KROPOTKIN O ALGO DE MOVIMIENTO MACNOVISTA EN UCRANIA APLASTADO POR LENNIN O DE MAS CERKITA ALGO DE DURRUTI.CREO KES EL MOMENTO DE KE EMPIECES A ESCUXAR A OTROS GRUPOS.
A TODOS AKELLOS KE LLEVAMOS UN MUNDO NUEVO EN NUESTROS CORAZONES-Buenaventura Durruti
viva la anarkia y viva el punk el hardcore y por su puesto OI! OI!
anarkia es todo lo contrario de lo ke te an dixo!!
CONOCES TODO SOBRE ROSENDO PERO KIEN ES FERRER YGUARDIA????
BUENO ME DESPIDO UN SALUDO PARA TODOS LOS OBREROS DE ESTE PUTO PAIS.
Y BIXACO TE VIENES AL LUMBRERAS!!!ESO SI KE ES UN FESTIVALACO!!!
-
-
-
Puedes expresar lo que querias decir pero en la lengua de Cervantes, es que es lo más próximo que tenemos en cuanto a idiomas.asuntosdestado escribió:AN OTRA COSA BIXACO KE NO HACE FALTA KE ME REGALES NINGUN DISCO KE ES DE ROSENDO????JUA JUA JUA NO GRACIAS!!!!KIERES TU UNO DE NON SERVIUM??????????
Saludaco.
-