CRITICA GIRA 2009 ROSENDO
BIENVENIDO...y síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LA VERDAD VENCIDA.....siiiiiiiiiiiiiiiiiiimakarroc escribió:Hola foreros.Soy rosendiano de reciente incorporación (a pesar de mis 40 tacos).Esta año solo he podido ir a verle en una ocasión a las Rozas,Madrid y me parecio brutal.Hablar de si ha tocado tal tema o no ,teniendo en cuenta el pedazo de repertorio ,me parece un poco chorra(en el buen sentido,no os lo tomeis a mal).Tengo un colega que visita bastante el foro ,que lo ha visto unas 40 veces minimo,el cual dice que para el es la mejor selección de temas que ha oido.Bueno pues nada mas,se me olvidaba,habra que decir a Rosendo que meta en sus con ciertos LA VERDAD VENCIDA,ese tema en directo tiene que ser la caña,bueno,pues adios.
Eso sería un gran GUSTAZOOOOOOOOOOOOOO
-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Xd9J50q1p04&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Xd9J50q1p04&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=Xd9J50q1p04
Acústico no, A CAPELLA!!!!
PTKI TOCADO Y HUNDIDO!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Xd9J50q1p04
Acústico no, A CAPELLA!!!!
PTKI TOCADO Y HUNDIDO!!!
-
http://www.goear.com/listen/5254c6b/con ... es-rosendoJAVI petaki escribió:Vaya, esta noche vamos a tener RnR.
Saludaco.
ESTA TAMBIÉN, además de la Verdad Vencida...

-
A ver, un acústico puede estar muy bien pero para quien quiera hacerlo, tenga ganas de verdad y este decidido a ello como los Barri que grabaron un acústico cojonudo en el teatro Gayarre de Pamplona y les quedo muy bien y cuando tocaban en directo algunas de las acusticas pues era impresionante, pero bien por ejemplo "No hay tregua" podian hacerla tocado acústica pero no, la tocaron eléctrica como siempre. ¿Por que? Por que es asi y no tiene el mismo sentimiento una cancion así en acústico.
Volviendo a Rosendo pues que quereis que os diga yo prefiero que no haga acústico por que no es lo mismo asi de simple, lo suyo y como bien sabeis es la Strato de toda la vida y es como se siente bien en el escenario antes ayer y siempre y si toca siempre con la eléctrica pues por algo será. Lo de la ONSD fue otra historia que quedó muy bien y le dio un toque muy especial al concierto, pero eso fue la ONSD algo irrepetible e histórico.
Volviendo a Rosendo pues que quereis que os diga yo prefiero que no haga acústico por que no es lo mismo asi de simple, lo suyo y como bien sabeis es la Strato de toda la vida y es como se siente bien en el escenario antes ayer y siempre y si toca siempre con la eléctrica pues por algo será. Lo de la ONSD fue otra historia que quedó muy bien y le dio un toque muy especial al concierto, pero eso fue la ONSD algo irrepetible e histórico.
En un momento del chat de hace unas semanas, el izquierdo que parece un iluminado (para bien o para mal, jeje)ya se atrevió a decir lo del disco en acústico...
Yo un disco ENTERO en acústico no lo veo, a no ser que se incluya como "extra" del nuevo, es decir las primeras x copias del próximo disco se le incluye otro grabado en acústico, o bien como un saca-perras en Navidad, Rosendo como dirían en la bolsa es un valor seguro, teniendo en cuenta la crisis musical y no musical que sufrimos, me atrevería a decir que tendría un nivel de ventas más que aceptable. A los que nos gusta Rosendo, nos va a gustar con la eléctrica, con la acústica, con a capella y con la zambomba.
Yo un disco ENTERO en acústico no lo veo, a no ser que se incluya como "extra" del nuevo, es decir las primeras x copias del próximo disco se le incluye otro grabado en acústico, o bien como un saca-perras en Navidad, Rosendo como dirían en la bolsa es un valor seguro, teniendo en cuenta la crisis musical y no musical que sufrimos, me atrevería a decir que tendría un nivel de ventas más que aceptable. A los que nos gusta Rosendo, nos va a gustar con la eléctrica, con la acústica, con a capella y con la zambomba.
-
A mí también me molaría escuchar la verdad vencida en un concierto!!!
y en cuanto a los acústicos....pues igual algún temilla por ahí queda bien y nos ponemos todos tiernos ... pero Rosendo dando un concierto entero acústico... Amos Anda!
Dentro de cien años cuando esté y estemos mayores igual, o no, pero de momento para vino sin alcohol ya está el mosto!
y en cuanto a los acústicos....pues igual algún temilla por ahí queda bien y nos ponemos todos tiernos ... pero Rosendo dando un concierto entero acústico... Amos Anda!
Dentro de cien años cuando esté y estemos mayores igual, o no, pero de momento para vino sin alcohol ya está el mosto!
Gracias por la acogida y te abras dado cuenta,Slap ,lo sutil que solté lo de "chorra" sin que nadie se cabreara mucho(es que tengo un vocabulario un poco corto).yo tambien quiero opinar sobre ver a Rosendo en teatros a lo Raphael........ pues como que no lo veo.Se empieza viendo un concierto sentado y se acaba prohibiendo fumar en ellos,por ejemplo.
-
-
-