Yo tambien tengo envidiajosekia escribió:Jo, se me cae la baba viendo esa entrada, espero que lo disfruteis como lo merecéis y a saltar en primera linea, nada de quedarse en la retaguardia. Corasonsidor esta vez te toca a disfrutarlo a tí!!!! Queremos fotos, detalles...queremos saber todooooooooo!!!!
CHIM POM. Y NO ES COÑA
Josekiadelamorhermoso,¿¿¿Lo de CORASONSIDOR va por mí??? jajajajaja...me ha gustado...jajajajajaja...josekia escribió:Jo, se me cae la baba viendo esa entrada, espero que lo disfruteis como lo merecéis y a saltar en primera linea, nada de quedarse en la retaguardia. Corasonsidor esta vez te toca a disfrutarlo a tí!!!! Queremos fotos, detalles...queremos saber todooooooooo!!!!
Pues, una pena que no vengáis, pero se os entiende...así que os echaremos en falta... a ver lo que se puede hacer con la cámara de fotos.
Saludicos
-
LEÑO PA SIEMPRE
¿por quién si no?Onosindor escribió:Josekiadelamorhermoso,¿¿¿Lo de CORASONSIDOR va por mí??? jajajajaja...me ha gustado...jajajajajaja...josekia escribió:Jo, se me cae la baba viendo esa entrada, espero que lo disfruteis como lo merecéis y a saltar en primera linea, nada de quedarse en la retaguardia. Corasonsidor esta vez te toca a disfrutarlo a tí!!!! Queremos fotos, detalles...queremos saber todooooooooo!!!!![]()
![]()
![]()
Pues, una pena que no vengáis, pero se os entiende...así que os echaremos en falta... a ver lo que se puede hacer con la cámara de fotos.
Saludicos
-
Prisionero del disparate
- Contactar:
-
Prisionero del disparate
- Contactar:
jesus gr no es en la republica Es en el LADRILLO la audicion y espero que venga y nos tomamos unas cerveza que yo se que empiezo el mono el miercoles y no se cuando se terminara la resaca por que es el ultimo mal dicho el prosimo no se cuando esjesusgr escribió:Yo a la fiesta de la República no sé si podré asistir pero el concierto del sábado no me lo pierdo.
¿Dónde quedaremos antes del bolo pa tomar unas cañejas?
Animarse que es el último y siempre hay grandes sorpresas...
-
JAVI petaki
Que la fuerza te acompañe vayas donde vayas, pero querido, por favor, deja la espada laser en casa no te dé por usarla por ahí con cualquier capullo aunque se lo merezca. Un beso y Salud.JAVI petaki escribió:Ahora sí señores, ahora sí.
Ahora cerramos, descansamos y cogemos fuerza pa lo que venga.
Saludaco.

-
Mariano Montero