Sevilla

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Alkalina

Mensajepor Alkalina » Dom Nov 24, 2013 6:14 pm

Yo haría una crónica...pero es que mis crónicas son ...
Redstone

Mensajepor Redstone » Dom Nov 24, 2013 6:47 pm

Alkalina escribió:
Redstone escribió:

Se echo de menos a Alkalina (la buscamos pero...).
Estuve en la tercera fila llorando como una magdalena todo el concierto... Yo buscaba pero no sé cómo sois, como pasásteis de darme pistas...
Pues por allí andábamos nosotros, solo que hacia la izquierda ... no serías una que llevaba una cinta en la frente??????? :shock: :shock:
Esperamos tu crónica !!!!
Alkalina

Mensajepor Alkalina » Dom Nov 24, 2013 6:49 pm

jajajajaja... la de la cinta de AEROBIC ????? ESTABA a mi lado!!!! y su novio era mucho también... jajajaja

yo puedo hacer una crónica, pero se me va la vida en detalles y no sé resumir....
Redstone

Mensajepor Redstone » Dom Nov 24, 2013 7:00 pm

Alkalina escribió:jajajajaja... la de la cinta de AEROBIC ????? ESTABA a mi lado!!!! y su novio era mucho también... jajajaja

yo puedo hacer una crónica, pero se me va la vida en detalles y no sé resumir....
:D :D :D nosotros estabamos al otro lado de la de la cinta de aerobic.....y no era su novio, estaba intentando comerselo pero NO SE DEJABA.......ja,ja,ja....
Alkalina

Mensajepor Alkalina » Dom Nov 24, 2013 7:08 pm

osti, pues estábamos al lado!!! De hecho, yo miraba pa ese lao de vez en cuando. Intentaba buscaros,no sé, por si llevábais una pancarta o qué se yo...Yo era la que lloraba to el rato.
Bueno, pues me haré mi crónica... :)
Alkalina

Mensajepor Alkalina » Lun Nov 25, 2013 1:37 am

Redstone escribió:
Imagen
Al segundo empezando por la izquierda sí lo vi si no recuerdo mal. Y si es uno que llevaba una cámara de fotos, hasta hablé con él.