Y se estrenó en Trujillo al lodo brillo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 05, 2013 8:11 pm

Onosindor escribió:Y por que darle importancia, bola,explicaciones...a alguien registrado en 2008 con miles de mensajes que nunca ha escrito por aki???? Ya ha aclarado el tema Rosendo...asi que fin....y si es alguien de los foreos insignes que se ha cambiado el nick que no venga a dar lecciones porque entones es un@ COBARDE!
Por la inmunidad diplomática que me da el ser el presidente del foro punk.
makarroc

Mensajepor makarroc » Jue Sep 05, 2013 9:25 pm

Dössierista escribió:Rosendo, tus fans (al menos los de este foro porque los que yo conozco no) son unos frikis de la ostia y hay veces que dan vergüenza ajena.

Palante con lo tuyo.
Querido dössierista presidente punk...
En este foro hay frikis,muy frikis,gente muy sosa,capulloaja,gente sensible,cachondos mentales,tías buenas,gordomamente no soy un friki,soy una mezcla entre un tío cojonudo y un zumbao.
Pd.Me juego algo que cuando no ibas aún al cole otros ya oiamos la polla....presidente punki de postal.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 05, 2013 9:30 pm

makarroc escribió: Querido dössierista presidente punk...

Pd.Me juego algo que ya no ibas al cole cuando otros conocimos la polla....presidente punki de postal.
Así mejor.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Sep 05, 2013 9:31 pm

Dössierista escribió:!
Por la inmunidad diplomática que me da el ser el presidente del foro punk.[/quote]

Por la misma señor presidente del foro Punk ,( sin acritud ) ,, y sin ningun tipo de burla añadida ,, ,,Esto deberia de zanjarle o pararle Usted ,por que no queda muy bien entre responsables serios meterse en jardines que a nada conducen con este pique , solo que podemos hacer que se moleste quien ya ha dejado claro , que es capaz de hacer pequeño lo que todos dabamos como una semi-guerra civil ,si encima es Ayudado Usted por los Rosenderos de este foro dejando de manifestar sus opiniones ,que estan lo suficientemente claras y lo resumo al efecto

ROSENDO ESTA POR ENCIMA DE TODO ,, RESPETO YA ¡¡ ,,

Esta foto es para que veas o intuyas que la comunión , foro -rosenderos -etc .. y Rosendo Mercado Ruiz ,, es muy grata y distinguida ,, por ambas partes ,,,

Ya se que no voy a conseguir nada y que os partiereis el culo ,, os digo lo que decimos aquí en el campo charro ,,

" Como vosotros lo veais , Como lo hayais hecho otras veces " ,,

Que no me quedan muchas mas fotos ,, " serias ",,

Imagen
slap

Mensajepor slap » Jue Sep 05, 2013 9:33 pm

Con los Eskorbuto he tomado cervezas yo :D
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Sep 05, 2013 9:36 pm

.....y como se dice por aki...NO SOMOS TOD@S LOS QUE ESTAMOS NI ESTAMOS TOD@S LOS QUE SOMOS.... :wink: Pero MENCANTAAAAAA!!!!!!
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Sep 06, 2013 11:12 am

Un abrazo para el docente que siempre está y nunca se le vé.. A la próxima coge un primer plano hombre! La foto la hizo petaki, claro!
makarroc

Mensajepor makarroc » Vie Sep 06, 2013 6:52 pm

Por cierto Dössierista,se me ha olvidado presentarme.Yo soy el presidente vitalicio de la agrupación de gaiteros,dulzainas y bandurrias del bajo Aragón,cargo que compativilizo con el de secretario general de orquestas de esas que tocan en las plazas de los pueblos "paquito el chocolatero"...
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Sep 06, 2013 10:50 pm

Rosendo Mira rosenderos en el pre-bolo Made in Trujillo 2013

Caminando entre tus gentes ,,ni delante ni detras,Asi siempre seremos fuertes ,, por amor a la verdad ,,

alegres todos ,, joder ¡¡ ,,Foto de la camara de Onosindor , Doy Fé que se dice mucho ahora ,,

Aupa Esos Rosenderos ,, cagontó ! ,,

Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Sep 07, 2013 1:50 pm

makarroc escribió:Por cierto Dössierista,se me ha olvidado presentarme.Yo soy el presidente vitalicio de la agrupación de gaiteros,dulzainas y bandurrias del bajo Aragón,cargo que compatibilizo con el de secretario general de orquestas de esas que tocan en las plazas de los pueblos "paquito el chocolatero"...
Esta información hará que muera más tranquilo.Me parece muy feo que las trates de "orquestas de esas", vas a perder el cargo.
makarroc

Mensajepor makarroc » Sab Sep 07, 2013 3:36 pm

No te preocupes por mí,aparte de ser punk de joven(una vez me meé en el metro),tengo más cargos importantes