Fotos del concierto de Rosendo en Vilches (Jaen)
Anda rajaos jejeje si al petaki no le hace falta ke le anime nadie, se anima solito...el punky escribió:korpa kompadre no pikes al petaki ke sino se nos va a enzender y no merece la pena. un fuerte abrazo fenomenos. salud!!!corpa escribió:ataca petaki!!!!! ke estos escocios son de los ke te gustan a ti jejeje
korpa kompadre pues por eso te lo digo jajajaja . se va a animar solo y se va a perder y estos son del korte ingles jajajajajaja de postal un saludete.corpa escribió:Anda rajaos jejeje si al petaki no le hace falta ke le anime nadie, se anima solito...el punky escribió:korpa kompadre no pikes al petaki ke sino se nos va a enzender y no merece la pena. un fuerte abrazo fenomenos. salud!!!corpa escribió:ataca petaki!!!!! ke estos escocios son de los ke te gustan a ti jejeje
-
Estoooo, yo estuve allí y que queréis que os diga...me parece que os estáis colando un poco...Yo también intenté verle, no se pudo por razones varias, pues iré a otro concierto y a los que haga falta, en alguno caerá la breva y podré saludarle...No es para ponerse de ese modo.
Si no cogisteis vuestras cosas antes no le echéis la culpa a nadie que ya somos mayorcitos.
Y como ya os han dicho, la vida es para disfrutarla no para andar de broncas!!!
Si no cogisteis vuestras cosas antes no le echéis la culpa a nadie que ya somos mayorcitos.
Y como ya os han dicho, la vida es para disfrutarla no para andar de broncas!!!
-
Me rindo, definitivamente, me rindo. Lo siento Rosendo pero voy a dejar de creer en tí. Me acaban de capturar (mentalmente) un grupo de incontrolables derrochadores de inteligencia que se hacen llamar FRENTE ALMORRANA, y no veas como escuecen los tíos.almorrana escribió:SALUDOS ROSENDO.
QUE BIEN LO HACES TODO ROSENDO.
QUE BIEN TOCAS ROSENDO.
ERES UN MAESTRO ROSENDO.
TIENES UNA GUITARRA QUE VALE UNA PASTA ROSENDO.
TAMBIEN TODO TU EQUIPO Y EL QUE TE PONEN PARA QUE TOQUES VALE UNA PASTA ROSENDO.
SI TODOS LOS GRUPOS COBRARAN LO QUE TU TAMBIEN TENDRIAN BUENOS INSTRUMENTOS ROSENDO.
TAMBIEN TENDRIAN LA POSIBILIDAD DE SONAR BIEN SI FUERAN BUENOS Y QUISIERAN EVOLUCIONAR ROSENDO.
TODOS LOS GRUPOS NO EMPIEZAN SABIENDO COMO TU ROSENDO.
LAS ALMORRANAS ESTAMOS ASTA LOS YARMALES DE QUE DEFENDAIS SIN ARGUMENTOS A ROSENDO
En el FRENTE ALMORRANA me he dado cuenta que la vida tiene otro color, y también, que en realidad no me gusta lo que haces. Desde el FRENTE ALMORRANA veo que gastado mucho tiempo en cosas que... bueno. Ahora mi vida está aquí, en el FRENTE ALMORRANA.
Bueno, me despido.
Ahh, se me olvidaba, que esto lo he fundao yo con unos colegas mu modernos, te lo digo por si quieres entrar, ya sabes que conmigo tienes enchufe.
Saludaco.
ay madre mía! me desconecto de los foros por unas semanas y pasa esto! y luego entro en las lombrices y me lo encuentro! quiero tomármelo con risas, espero que sea una coña, espero. Pero vayamos por partes, las fotos del principio del post son acojonantes, y si me lo permite su autor me las he guardado, algunas que no todas, en el portátil, para uso personal, nada delictivo lo prometo jejeje.
Lo segundo, y contando con que la historia de los ojete punk estos sea cierta, para tanto es? que no has podido conocer a rosendo, a mariano o a rafa en persona? hombre si me dices que es que les has pillao una noche de cañas y no te han querido hablar por que sí, lo mismo te comprendo, pero mientras hacen su trabajo? todo el mundo comprende el asunto, y si no has podido, pues ajo y agua y palante. Que la gente "famosa" no está ahí para que tú la disfrutes en exclusica chavá! jejejejee
Y venga que sino me extiendo mucho, que me pongo tonto escribiendo, lo dicho, que queremos nuevos bolos, nuevos discos, lo que sea! además! cuando cohoné sale el disco tributo a Leño!?!?!?!
Enga a cuidarse y unas birras que hace calor
Lo segundo, y contando con que la historia de los ojete punk estos sea cierta, para tanto es? que no has podido conocer a rosendo, a mariano o a rafa en persona? hombre si me dices que es que les has pillao una noche de cañas y no te han querido hablar por que sí, lo mismo te comprendo, pero mientras hacen su trabajo? todo el mundo comprende el asunto, y si no has podido, pues ajo y agua y palante. Que la gente "famosa" no está ahí para que tú la disfrutes en exclusica chavá! jejejejee
Y venga que sino me extiendo mucho, que me pongo tonto escribiendo, lo dicho, que queremos nuevos bolos, nuevos discos, lo que sea! además! cuando cohoné sale el disco tributo a Leño!?!?!?!
Enga a cuidarse y unas birras que hace calor
-
MUY BUENAS!LO PRIMERO KE KERIA DECIR ES KE YEVO ESCUXANDO A ROSENDO DESDE KE TENGO 12 AÑOS,KE LE KITABA LAS CINTAS A MI HERMANO,PERO AHORA ME ABURRE LA VERDAD.YO TAMBIEN ESTUVE EN VILXES ACOMPAÑANDO A MIS COLEGAS DE TESTARASO KE FUERON UNOS DE LOS FINALISTAS PARA EL CONCURSO PARA EXARLES UNA MANILLA CON LOS AMPLIS Y ESO Y PUDE COMPROBAR CON MIS PROPIOS OJOS EL TRATO DEGRADANTE KE SUFRIERON TANTO ELLOS COMO LOS DEMAS GRUPOS.ME FUERA MOLAO SALUDARLO PERO VAMOS NO KIERO KRITICARLO POR ESO.LO KE ME PARECE ARROGANTE ES ATAKEIS A LA GENTE KE HABLA MAL DE EL PORKE ESTO ES UN FORO XICOS Y AKI NO NOS PODEIS CALLAR,PERO NI AKI NI EN NINGUN LADO!!!SOLO OS DIGO KE TENEMOS KE APOYAR A LOS GRUPOS KE ESTAN SALIENDO,KE VAN A TOCAR POR UNA PORKERIA Y A DORMIR EN EL SUELO DE CUALKIER CALLE KE ESOS SI ES VERDAD KE SE LO MERECEN!!RESPECTO A LO DE LOS 34000 EUROS KE COBRA ESTA GENTE PIENSO KE CON ESE DINERO SE PODRIAN ACER MUXAS COSAS,ME PARECE UNA BURRADA DE VERDAD!UN SALUDO A VILXES Y A ESA GENTE KE SE LO CURRA PARA MONTAR CONCIERTOS PERO UN POCO MAS DE HUMILDAD!!NADA MAS ESTOY ABIERTO A TODAS VUESTRAS KRITICAS A MI PERSONA O A LA GENTE DE MI PUEBLO Y DE VILLAVICIOSA Y PEDRO ABAD PORKE A NOSOTROS NO NOS UNE NINGUN DIOS MUSICAL SINO ALGO MUXO MAS GRANDE!!!UNIDAD Y ANARKIA!!FRENTE ALMORRANA PA SIEMPRE!!
Yo también pienso que hay que apoyar a los grupos nuevos y que se lo curran un montón por cuatro perras pero me parece que no sois demasiado objetivos con respecto a Rosendo. No te parece que despues de tres décadas en la carretera no tiene merecido un buen colchón?.asuntosdestado escribió:TENEMOS KE APOYAR A LOS GRUPOS KE ESTAN SALIENDO,KE VAN A TOCAR POR UNA PORKERIA Y A DORMIR EN EL SUELO DE CUALKIER CALLE KE ESOS SI ES VERDAD KE SE LO MERECEN!!RESPECTO A LO DE LOS 34000 EUROS KE COBRA ESTA GENTE PIENSO KE CON ESE DINERO SE PODRIAN ACER MUXAS COSAS,ME PARECE UNA BURRADA DE VERDAD!!
Sinceramente creo que estais patinando en el terreno de la ambición sin pasar por el de la necesidad. Para ganarse la vida en esto hay que luchar mucho y precisamente Rosendo no lo ha tenido fácil. Merece comer en mesa con mantel que bastante menú de la cuneta ha tenido que aguantar.
Lo siento pero una cosa es reivindicar y luchar por grupos nuevos y otra tirar por tierra el trabajo de nadie. Ese no es el camino.
-
Ya nos has dicho lo que cobra Rosendo y ya sabemos lo que ofrece por ello...ahora cuentanos lo que cobras tu en tu trabajo y lo que haces, veras que gracia cuando te digamos lo que pensamosasuntosdestado escribió:MUY BUENAS!LO PRIMERO KE KERIA DECIR ES KE YEVO ESCUXANDO A ROSENDO DESDE KE TENGO 12 AÑOS,KE LE KITABA LAS CINTAS A MI HERMANO,PERO AHORA ME ABURRE LA VERDAD.YO TAMBIEN ESTUVE EN VILXES ACOMPAÑANDO A MIS COLEGAS DE TESTARASO KE FUERON UNOS DE LOS FINALISTAS PARA EL CONCURSO PARA EXARLES UNA MANILLA CON LOS AMPLIS Y ESO Y PUDE COMPROBAR CON MIS PROPIOS OJOS EL TRATO DEGRADANTE KE SUFRIERON TANTO ELLOS COMO LOS DEMAS GRUPOS.ME FUERA MOLAO SALUDARLO PERO VAMOS NO KIERO KRITICARLO POR ESO.LO KE ME PARECE ARROGANTE ES ATAKEIS A LA GENTE KE HABLA MAL DE EL PORKE ESTO ES UN FORO XICOS Y AKI NO NOS PODEIS CALLAR,PERO NI AKI NI EN NINGUN LADO!!!SOLO OS DIGO KE TENEMOS KE APOYAR A LOS GRUPOS KE ESTAN SALIENDO,KE VAN A TOCAR POR UNA PORKERIA Y A DORMIR EN EL SUELO DE CUALKIER CALLE KE ESOS SI ES VERDAD KE SE LO MERECEN!!RESPECTO A LO DE LOS 34000 EUROS KE COBRA ESTA GENTE PIENSO KE CON ESE DINERO SE PODRIAN ACER MUXAS COSAS,ME PARECE UNA BURRADA DE VERDAD!UN SALUDO A VILXES Y A ESA GENTE KE SE LO CURRA PARA MONTAR CONCIERTOS PERO UN POCO MAS DE HUMILDAD!!NADA MAS ESTOY ABIERTO A TODAS VUESTRAS KRITICAS A MI PERSONA O A LA GENTE DE MI PUEBLO Y DE VILLAVICIOSA Y PEDRO ABAD PORKE A NOSOTROS NO NOS UNE NINGUN DIOS MUSICAL SINO ALGO MUXO MAS GRANDE!!!UNIDAD Y ANARKIA!!FRENTE ALMORRANA PA SIEMPRE!!

ROSENDO NO ES DIOS ...NI PUTA FALTA QUE LE HACE!!!
.. y a nosotros tampoko compadre .... cada uno dice lo ke le sale del nardo, con la misma libertad que tu y tus compadres Almorraneros os tomais ....asuntosdestado escribió:..... ESTO ES UN FORO XICOS Y AKI NO NOS PODEIS CALLAR,
... se lo merecen o no, depende, hay cientos de miles de grupos en el Estado que lo único ke hacen es ocupar un espacio que otros grupos no lo tienen .... si un grupo toca por una porkeria y duerme en el suelo es porke: 1. O no se merece cobfrar más. 2. O no se lo gana. 3. simplemente es porke su ansia de ocupar espacio les obliga a tocar por una puta miseria jodiendo a otros grupos con cachés más elevados .... independientemente de ello, compararse a PROFESIONALES (dícese de trabajadores que se ganan la vida como quien curra en la fábrica) me parece ridiculo ... el caché de un artista por actuación incluye todo el salario, seguros y demás de un amplio equipo de personas que hace que las 4, 5 ó 6 mil personas que vayan a cada concierto disfruten del espectaculo, si no te gusta, pa ke vas?asuntosdestado escribió:TENEMOS KE APOYAR A LOS GRUPOS KE ESTAN SALIENDO,KE VAN A TOCAR POR UNA PORKERIA Y A DORMIR EN EL SUELO DE CUALKIER CALLE KE ESOS SI ES VERDAD KE SE LO MERECEN!!
... No os une ni el espiritu de Sid Vicious, ni el infierno de los Eskorbuto?? ... pues vaya punkis. Tampoco compráis camisetas con la A (contribuyendo ese negocio ke tienen montao pa borregos), ni discos (de los grupos que venden Anarkia a 15 euros el disco), ni pantalones, ni instrumentos, ni amplis, ni nada de esta sucia sociedad de consumo capitalista ... . ???? tampoco bebeis Kalimotxo si no es con Punkicola ni haceis merendolas en el macdonals??? .... Unidad y anarkia (valiente contradicción) .. enga, a ver si nos dejamos ya de tonterías joder!!!asuntosdestado escribió:A NOSOTROS NO NOS UNE NINGUN DIOS MUSICAL SINO ALGO MUXO MAS GRANDE!!!UNIDAD Y ANARKIA!!
Estoy hasta la polla de niñatos empeñados de hacer del punk algo repulsivo ... disparais en la dirección equivocada, los malos estan en el lao contrario pero claro, para hacerles frente a ellos hacen falta un par de cojones bien puestos y sobre todo INFORMACIÓN y CULTURA ... no pasa nada chavales ... ya os saldrá pelo en los huevos.
Salud!!!!!