Contenido de los 2 DVD + CD de la gira Otra noche sin dormir
-
- Contactar:
-
-
Ya, pero es que yo soy muy tonto y no las pillo al vuelo.Charlie_rock escribió:Joder pero si yo también lo puse de coña jodíoJAVI petaki escribió:Válgame la virgen Charlie rock, y si digo que Rosendo se ha rapao el pelo, también te lo tomas en serio. Lo que hay que oir. O leer.![]()
Si al final tampoco tienes tu ironía
-
JAVI petaki escribió:Ya, pero es que yo soy muy tonto y no las pillo al vuelo.Charlie_rock escribió:Joder pero si yo también lo puse de coña jodíoJAVI petaki escribió:Válgame la virgen Charlie rock, y si digo que Rosendo se ha rapao el pelo, también te lo tomas en serio. Lo que hay que oir. O leer.![]()
Si al final tampoco tienes tu ironía

Pero lo del rape de pelo era cierto o no

-
A parte de lo que ha dicho bodeguero que estoy de acuerdo con élBodeguero escribió:...del rosen se echa en falta el menú y el vaya ejemplar, y la parte de aurora lo mismo
y digo yo a modo de curiosidad, por que no aparece el logo de la gira por ningún lao??? Que menos que poner la bomba y/o los carneros ¿no?
Ale pues
Y ya está bailando al aire donde menos moleste dormida en una ventana gallea matando dos tiros de un pájaro.Onosindor escribió:Pues eso....nadaDnada escribió:De eso nada. Las ironías y las sutilezas en este foro están al orden día. Por eso mola mas que ninguno.
¿Dormida en una ventana gallega? jajaja que curioso...jajaja

-
Charlie_rock escribió:Tras ver el los dos dvd´s enteros al finalizar el último está todo el concierto de aurora
si?????
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (dedicado a nDn que se que le gustan estas expresiones)

descubrir eso ahora, significa que aqui ni dios, salvo tu, se ha chupado el pack enteritoooo
vaya vaya...
"Y ya está bailando al aire donde menos moleste dormida en una ventana gallea matando dos tiros de un pájaro POR ELCHE DE LA SIERRA"jesusgr escribió:Y ya está bailando al aire donde menos moleste dormida en una ventana gallea matando dos tiros de un pájaro.Onosindor escribió:Pues eso....nadaDnada escribió:De eso nada. Las ironías y las sutilezas en este foro están al orden día. Por eso mola mas que ninguno.
¿Dormida en una ventana gallega? jajaja que curioso...jajaja
-
-
- Contactar:
-
-
puuuuuff...yo ni de coña le doy tanto. Un notable como mucho.Prisionero del disparate escribió:yo hecho en falta q rafa y mariano saliesen en el making off,
aparte de eso le pongo un 9,5 a la caja
En general está muy bien, pero tiene ciertos detalles que no me gustan nada y que denotan prisas y falta de interés en hacer un producto sobresaliente: pocas fotos, pocos extras, los temas de Aurora del principio que no están (habiendo espacio), CDs de audio insuficiente, "saltos" extraños en el dvd (por lo menos en el mio)....
pero bueno, es de agradecer que el resto del concierto, quitando lo de aurora, sí esté completo, eso es lo mejor, ya que es revivir otra vez el concierto tal cual fué. Un bonito recuerdo de la gira, pero que con un poquito más de cuidado en la edición hubiera sido para enmarcar...