(¯`·.¸¸.·>>CHAT<<·.¸¸.·´¯)
bodeguero y kompañia. komo va todo?? no me olvido de vosotros ehh jajaja lo ke pasa es ke estoy kon el pie rebentao (guardando reposo) ya ke lo rebente por tos laos el tobillo jugando al futbol algo perjudikao
. ya es raro ke juegue al futbol. y pa un dia voy y lo kasko
. asi ke ahora de relax. saludos para todos/as.

no te ekivokes, se nota ke no me konocesizquierdo escribió:bueno uno escachifao te mando un remedio casero de8 en 8 h escuhar al maestro y artenable con el foro en 15 dia en pieza la mejoria salud...

y mas borracho komo iba yo. ke pille una ke no veas y esto fue este lunes y hoy aun esta muxo peor el pie. (mira lo ke pasa por exar unos tiros kon los kolegas ehhh (tiros de balon, no pienses malBodeguero escribió:esque el deporte es mu malo punky!!

ya te digo. y ahora mas ke estoy en deskanso. y yo no doy parao kieto haber komo kura la kosillajosekia escribió:punky que estás más perdido que la 10/11

a mí siempre me ha gustado jugar al fútbol, pero poco a poco lo he ido dejando, esta bien eso de hacer ejercicio, ahora lo que hago es sacar al perro, me tiro una hora por ahí dando un paseo con el mp3 puesto escuchando al maestro, de vez en cuando se me olvida de los cascos, y me pongo a cantar como un colgado y la peña se me queda mirando con caras raras, yo a mi rollo, jeje
yo ya te digo. el kachondeito. no llegue ni a empezar un partidillo me pasaron la pelota y ya al poko rebente el pie. no me akuerdo muy bien. se ke me di kuenta de ke algo fallaba. tambien llevaba un buen ciego. y aprendi otra leccion si bebes no hagas deporte "Y EL LEVANTAMIENTO DE VIDRIO KE?? ESO SI KE ES DEPORTE NO VEAS LA DE PESAS KE SE PILLAN" JAJAJA... no es broma ke la verdad es ke le pasa a kualkiera. y yo ke digamos no estoy muy bien kesto duele del kopon. me piro a intentar dormir sos kiere.Bodeguero escribió:lo peor de tó es ir a jugar a fútbol con resaca... no lo recomiendo, que a mitad de una carrera tienes que soltar el balón pa irte al corner a que te de el aire