agradecido escribió:lucia escribió:Vienes?
"XII" MONTOROCK - ROSENDO+HABEAS CORPUS+DENUNCIA -
-
- Contactar:
-
habeas corpus que hacen?

y a este le vamos a dejar entrar en Burgos???

A ver, por partes...Juanin...sigue lo de la comida en pie?? para reservar sitio o algo...
Y lo del partido Rosendo vs HAbeas?? a eso me apunto!!! Kaña a los Rosenderos, ke ya veo ke andais todos despistaos!!

+joder................. laurita............. 2 como pa mi
a parte de los de Juanin?? ...me estresais....

joder que puto lio habeis montado en un momento.......
1.-Los habeas corpus estan bien y se lo curran. Y no lo digo para que Zeke y el resto de Baitus cumplan con el encargo.
2.- Lo de la comida pues al final nos reuniremos todos en Lerma (si no ocurre nada relacionado con la liada que hay el dia antes en santander) que ha reservado sitio la gente de este humilde foro.
3.- El pedido es un par..... asi como para Colinas, es decir, bien grandes.
4.- Lo de que andamos despistaos es un juego de palabras?? Porque te hago boikot rapidamente
1.-Los habeas corpus estan bien y se lo curran. Y no lo digo para que Zeke y el resto de Baitus cumplan con el encargo.

2.- Lo de la comida pues al final nos reuniremos todos en Lerma (si no ocurre nada relacionado con la liada que hay el dia antes en santander) que ha reservado sitio la gente de este humilde foro.
3.- El pedido es un par..... asi como para Colinas, es decir, bien grandes.
4.- Lo de que andamos despistaos es un juego de palabras?? Porque te hago boikot rapidamente

-
- Contactar:
dos taperguares?qué pasa que no vienes?pos yo no te guardo comida ehhhPuni escribió:Que sean dos!tatxu escribió:pues denuncia hacen........ hacen algo como rockpunkalimotxero se podría decir (o eso dice en sus discos+-)
estamos preparados
juanin, me llevo el taperguare
pilarin, estos no llegan ya verás. Yo sí
1º - Te sako muchos años como pa ke me llames "laurita"laurita, el pedido son 2 como pa mi pa juanin y otros 2 como pa mi pa mi, entendido?? hacen un total de 4 como pa mi, que juanin anda un poco revueltillo jijiji
2º - Eso de "como pa ti" ke es? ke mas caros, no??

3º - ¡¡KE VIZIO TENEIS, CRIATURAS!!

-
A mi me es indiferente, como si no me lleva nada. Yo voy servido aunque nunca viene mal tener de mas por si nos quedamos incomunicadoscolinas escribió:perdon......... prefieres q te llame señora??
porq yo te lo llamo no tengo ningun problema
y na q si q 2 pa juanin y 2 pa mi jijijiji y q allí nos vemos pues