orale gueyes
-
- Contactar:
-
- Contactar:
menos renombre???????????''mexicano escribió:La verdad de lo q ha pasado en Mexico!!
la verdad sucedio q Rosendo paso sin pena ni gloria por Mexico, es una lastima q bandas de menos renombre en España sean tan bien acogidas aqui, pero hay algo q decir, la verdad las cancelaciones fueron por falta de publico y no por cuestiones tecnicas
menos que tu, mas que cualquiera
mira, no voy a entrar en polémicas. mi labor en esto empieza cuando pongo el pie en el escenario, y acaba cuando lo abandono. no me corresponde a mi confirmar ni desmentir nada. pero voy a replicar (quemexicano escribió:La verdad de lo q ha pasado en Mexico!!
la verdad sucedio q Rosendo paso sin pena ni gloria por Mexico, es una lastima q bandas de menos renombre en España sean tan bien acogidas aqui, pero hay algo q decir, la verdad las cancelaciones fueron por falta de publico y no por cuestiones tecnicas
creo que es lo que buscas) para evitar malentendidos.
sucedieron mil circunstancias alrededor de esto, unas previsibles, otras
no. unas las entendí, otras siguen siendo un misterio para mi. pero el
argumento de la falta de publico, se cae como se hubiera caido el escenario de chalco. es cierto que rosendo es poco conocido allá, y uno de
los motivos de la expedición era precisamente ese; que se le conociera mas, deseo que comparte cualquiera que hace musica, que esta llegue
al mayor numero de personas posible. en todos los conciertos programados compartimos escenario con grupos de allá, como vantroi
que si son conocidos y tienen su tiron de publico, como se demostro en los
conciertos realizados.
de todas formas por tu acento deduzco que no eres mexicano ni mexicana.
has oido campanas en alguna catedral de por aquí.
salu2004 viva mexico cabrones!
Desde hace unos dias ciertos invitados han entrado aqui a echar mierda sobre la visita de Rosendo a Mexico, con sólo ellos saben que oscuras intenciones.
Y si el Rosen y cia, eson mal acogidos en Mexico (que lo dudo) que no se preocupen que ya le acogemos bien por aqui que estamos deseosos de verlos.
Y si el Rosen y cia, eson mal acogidos en Mexico (que lo dudo) que no se preocupen que ya le acogemos bien por aqui que estamos deseosos de verlos.
-
- Contactar:
que pasada! ahora rosendo no es bien acojido en méxico, que si, que no... coño!... eso no se si es cierto, jejejeje... pero me temo que no, ni tampoco importa demasiado, las cosas empiezan desde abajo.
efectivamente me temo que mexicano, mexicana y otros no son de donde dicen que son, pero bueno, esas cosas ya me superan.
Requete gracias a Rafa por tenernos ahí.
Salu2004 motu rajao.
efectivamente me temo que mexicano, mexicana y otros no son de donde dicen que son, pero bueno, esas cosas ya me superan.
Requete gracias a Rafa por tenernos ahí.
Salu2004 motu rajao.
-
No saquemos las cosas de quicio, están preguntando por qué se suspendieron algunos conciertos, alguno hay por ahí con mala uva... Y ya está. Que al final la polémica la creamos nosotros solos.Rafa J. Vegas escribió: ayer concierto memorable en hard rock sala llena (que no reventada)
y uff.. es la hostia, emocinante, los pelos como escarpias. se las cantaron toditas. y un "mushas gracias mexico sojquiere" que pasara
-
-
- Contactar:
nosotros somos gilipollas las cosas como son!!yo el segundo en lista pero los hay mucho mas que nosotros!Rafa gracias por informarnos asi de bien de todo lo acontecido en tierras americanas!!y no me creo eso de que no fuerais bien acojidos, si rosendo es dios lo tratarias como tal!!y a los apostoles igualmente!!yo tb quiero escuchar ese maneras de vivir!!
-
- Contactar:
Pues si alli falto publico (que como dicen por ahi,has oido campanas y no sabes ni por donde va la historia) aqui tronco,llenan donde van...pero bueno,seguro que gente por alli,escuchara mas la musica que hace Rosendo,despues de su visita.........mexicano escribió:La verdad de lo q ha pasado en Mexico!!
sobre vantroi
que vantroi es conocido en Mexico???rafa j, vegas escribió:mira, no voy a entrar en polémicas. mi labor en esto empieza cuando pongo el pie en el escenario, y acaba cuando lo abandono. no me corresponde a mi confirmar ni desmentir nada. pero voy a replicar (quemexicano escribió:La verdad de lo q ha pasado en Mexico!!
creo que es lo que buscas) para evitar malentendidos.
sucedieron mil circunstancias alrededor de esto, unas previsibles, otras
no. unas las entendí, otras siguen siendo un misterio para mi. pero el
argumento de la falta de publico, se cae como se hubiera caido el escenario de chalco. es cierto que rosendo es poco conocido allá, y uno de
los motivos de la expedición era precisamente ese; que se le conociera mas, deseo que comparte cualquiera que hace musica, que esta llegue
al mayor numero de personas posible. en todos los conciertos programados compartimos escenario con grupos de allá, como vantroi
que si son conocidos y tienen su tiron de publico, como se demostro en los
conciertos realizados.
de todas formas por tu acento deduzco que no eres mexicano ni mexicana.
has oido campanas en alguna catedral de por aquí.
salu2004 viva mexico cabrones!
coño q mal informados, vantroi no es nadie aqui, de hecho es increible q haya funcionado en España(o eso dicen ellos)
creo q la estrategia fue equivocada si la intencion era q rosendo se conociera por estas tierras, la actitud de su equipo (porque no se la de el) no fue la correcta, el foro alicia es un lugar q pequeño es una sala q tiene gran respeto por el publico de la ciudad de mexico y dejarlos plantados(osea esperandolos) no es la manera mas buena de dar a conocer a un desconocido