Vergüenza torera

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar Sep 24, 2013 4:23 pm

el punky escribió:
Bodeguero escribió:Queda 1 semana, a ver si se marcan un adelanto de esos que dejan escuchar 15 segundicos de cada canción. Pa ir abriendo boca. :lol: :D
eso es!!! miro to los días y nada y por lo ke se en 7 digital ya no lo tendrán es preeskuxa os akordais kuando salio el avezes kuesta llegar al estribillo ke lo puse por aki.. pues ke putadon ke ya no se pueda preeskuxar kon la ilusión ke da darle ahí seguido eskuxando esos segundillos una, otra y tantas vezes :D .
salud!!!
ahhh bode el video ke pusistes de RTVE es de Rosendo?? voy mirar pero le estoy dando y a partir de donde dizes no sale na jajaja
un abrazo
No sé por qué salen las noticias de hoy en el que puse. Aquí está, a partir del minuto 9.35 (más o menos):
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-2 ... 3/2010900/
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Vie Sep 27, 2013 12:14 pm

Hola a tod@s! con ganas de disfrutar del disco. Ya keda pokito...

Solo decir que a mi si que me gustaría algun día que Rosendo sacase alguna canción que pusiese a parir la tauromaquía en general. Soy un activo anti-taurino convencidísimo puesto que para mi discutir este tema es como discutir si la Tierra es plana o redonda-achatada. Así que no niego que me gustase oirle cantar algo metiendole caña.

Pero dicho esto tambien creo que si no lo ha hecho ya no creo que lo haga y tampoco me importa pues creo que yo disfruto su musica y sus letras por otros muchos motivos y voy a seguir haciéndolo. No creo ni que quiera saber lo que piensa de las corridas de Toros pero me parece que despues de este título se lo van a preguntar más de una vez.

Saludos a todos y buenos alimentos!!!
que estamos de enhorabuena!!!!
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Vie Sep 27, 2013 12:31 pm

Irrescatable escribió: No creo ni que quiera saber lo que piensa de las corridas de Toros pero me parece que despues de este título se lo van a preguntar más de una vez.
Se lo preguntaron en la entrevista del magazine de El Mundo y decía algo así como que en el toreo hay tanto arte como tortura.
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Vie Sep 27, 2013 3:20 pm

Bodeguero escribió:
Irrescatable escribió: No creo ni que quiera saber lo que piensa de las corridas de Toros pero me parece que despues de este título se lo van a preguntar más de una vez.
Se lo preguntaron en la entrevista del magazine de El Mundo y decía algo así como que en el toreo hay tanto arte como tortura.
Agradecido Bodeguero por tu reseña. No añado nada pues no es el lugar ni el momento. Hay que disfrutar del disco que está calentito ya.
Saludos!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Sep 27, 2013 3:32 pm

Irrescatable escribió:
Bodeguero escribió:
Agradecido Bodeguero por tu reseña. No añado nada pues no es el lugar ni el momento. Hay que disfrutar del disco que está calentito ya.
Saludos!

Si que lo decia en esa entrevista si pero .......... si lees esto que tambien dejo caer ,que ..........

LA pregunta ;,,

Vergüenza Torera ,Vergüenza .. ¿ de la fiesta de los toros ? ,,

Rosendo respondia ,,

En los toros hay arte y hay crimen , y añade .. yo veo una gota de sangre y me desmayo,asi que no es algo con lo que disfrute mucho .Pero mis canciones le deben mucho al lenguaje Taurino ,,

Yo creo que Rosendo con los toros y la fiesta nacional y tal ,, es algo así como Un " Tú que, yo que " ,,
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Vie Sep 27, 2013 9:11 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/PHpm4mK9I38?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/PHpm4mK9I38?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/PHpm4mK9I38

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/kFmlQTv9QCo?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/kFmlQTv9QCo?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/kFmlQTv9QCo

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/aJis6PwQNws?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/aJis6PwQNws?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/aJis6PwQNws

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/MgXDZ1jHQUg?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/MgXDZ1jHQUg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/MgXDZ1jHQUg
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Sab Sep 28, 2013 5:43 pm

[quote="eltiojayto] ...yo veo una gota de sangre y me desmayo,asi que no es algo con lo que disfrute mucho.
Yo creo que Rosendo con los toros y la fiesta nacional y tal ,, es algo así como Un " Tú que, yo que " ,,[/quote]

Si es que no podía ser de otra manera.... :wink:
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Sep 29, 2013 8:05 am

Irrescatable escribió:[quote="eltiojayto] ...yo veo una gota de sangre y me desmayo,asi que no es algo con lo que disfrute mucho.
Yo creo que Rosendo con los toros y la fiesta nacional y tal ,, es algo así como Un " Tú que, yo que " ,,
Si es que no podía ser de otra manera.... :wink:[/quote]

Esta pues la cosa clara ,," pos claro " ,,
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Dom Sep 29, 2013 6:35 pm

Creo que el punky lo ha dicho por otro lao (no se si alguien más disculpad) pero confirmo:

mañana lunes 30sept Rosendo en Radio3 en el programa de Angel Carmona "Hoy empieza todo" que se emite de 7.00 a 9.00 am (Le toca madrugar...)

Y por la tarde en "La ventana" de la cadena SER que se emite de 16.00h creo que a 19 o 20h estará Rosendo también.

Saludos!
La Pior

Mensajepor La Pior » Dom Sep 29, 2013 8:28 pm

y a eso de las 11 creo que en rne
el punky

Mensajepor el punky » Lun Sep 30, 2013 3:19 am

Irrescatable escribió:Creo que el punky lo ha dicho por otro lao (no se si alguien más disculpad) pero confirmo:

mañana lunes 30sept Rosendo en Radio3 en el programa de Angel Carmona "Hoy empieza todo" que se emite de 7.00 a 9.00 am (Le toca madrugar...)

Y por la tarde en "La ventana" de la cadena SER que se emite de 16.00h creo que a 19 o 20h estará Rosendo también.

Saludos!
Muxas grazias irreskatable. Yo ya me kedo despierto
Pa eskuxar la entrevista :D y a lo largo de la mañana más .
Kojonudo y a la tarde también?? Perfekto esto es un día bueno
Salud!!!
Ahh una kosa por una parte hoy ya se puede
Eskuxar el disko al kompleto y mañana ya komprarlo
Y klaro teniendo el día antes el cd es muy difizil no eskuxarlo
Pero eso de yegar a la tienda abrirlo oler el libreto ponerlo a sonar
Esto para mi perfekto y nezesario ke no se muera el formato físiko por dios estoy muy preokupao kon esto de verdad
Ke sigue habiendo gente fiel komo nosotros ke ahorramos o nos kitamos
De lo ke sea pa tener lo todo zds (vinilos!! Porfin han vuelto y ahora sale zd
Y vinilo a la vez) también las zintas (arrasan)... yo eske las zintas de kasette me gustan muxo
Pero esto ya es más difícil ke puedan volver. pero el sonido suena komo más desde el garaje
En plan direkto pero puede ke otros no lo vean asi jajajaja también antes
A la hora de grabar no había medios komo ahora
Pero la mayoría sobre todo en el punk pues perdió ese sonido prinzipal
Ese toke de kalle lo bueno ahí ke aprovecharlo de akuerdo
Pero se agradeze la gente ke no kambio su aktitud por ello. y ke konserva esa idea de hazer las kosas a su estilo. eso es lo ke admiro
Yo por ejemplo digo komo ROSENDO LLEVAR LA MUSIKA EN UN
PENTDRIVE NO ES PARA MI Y digo más me haze grazia kuando dize la gente
Eske los zds son karos y suele ser la gente ke tiene más parné
Y un zd les pareze Karo y un vakero de 80 euros o más no?? Jajajaja
Ala venga. Esto lo hemos hablao muxas vezes en la tienda de musika
De mi kolega kada uno ke kompre lo ke kiera o pueda pero ke
Ahí kosas ke yo no las pesko. Y komo hemos komentao también
Los ke más kompramos diskos etc...somos los ke peor
Andamos de pasta pero ke somos fiel a ello
Y lo llevamos komo una forma de ser y sin pisar a nadie
Un abrazo
el punky

Mensajepor el punky » Lun Sep 30, 2013 3:48 am

La Pior escribió:y a eso de las 11 creo que en rne
muxas grazias la pior estare al loro!!!
un saludo
el caldera

Mensajepor el caldera » Lun Sep 30, 2013 6:00 am

De acuerdo con punky . Nos parece caro un disco o un libro y llevamos con alegria un movil de 500 euros y unos pantalones de 100 .
Ya no hablamos de libertad
Ni somos buena gente
Solo nos queremos pavonear
Delante de el de enfrente.

A la escucha en radio 3 .
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Sep 30, 2013 6:05 am

El punky somos todos ,, Cagontó ! ,,

A la escucha de Radio 3 ,,

Buen dia ,,
el punky

Mensajepor el punky » Lun Sep 30, 2013 7:07 am

VAMOS KE EMPEZO YA!!!...
SALUD!! GRANDE
el punky

Mensajepor el punky » Lun Sep 30, 2013 7:33 am

es solo mi impresión ?
ya podría dejar hablar mas a ROSENDO
muy bien ke pinche musika ke bueno no me van las ke pone kitando alguna ke otra (esto ya es pa gustos)
pero si ESTA KIEN ESTA kreo ke podría pinchar sus temas no??
es una forma de hablar.
saludos!!!
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Lun Sep 30, 2013 7:56 am

Ahora se arrancan con las del Rosen (antigüas casi todas de momento)
y qué decir de sus respuestas.....respeto educación humildad y mente abierta....yo de joven kiero ser como él!!!!!

Ha vuelto a caer si Leño se iba a reunir (bien colao por cierto porque se lo ha hecho venir con un solo d guitarra pasodoblero que sale en vergüenza torera y que es con el que empieza el Oportunista de Leño).
Con actitud de santo Job aguanta este hombre la preguntita.......
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Lun Sep 30, 2013 8:18 am

el punky escribió:Ahh una kosa por una parte hoy ya se puede
Eskuxar el disko al kompleto y mañana ya komprarlo
Y klaro teniendo el día antes el cd es muy difizil no eskuxarlo
Pero eso de yegar a la tienda abrirlo oler el libreto ponerlo a sonarEsto para mi perfekto y nezesario ke no se muera el formato físiko por dios estoy muy preokupao kon esto de verdad
Ke sigue habiendo gente fiel komo nosotros ke ahorramos o nos kitamos
De lo ke sea pa tener lo todo zds (vinilos!! Porfin han vuelto y ahora sale zd
A mi me pasa igual. No he podido resistirme a oir 3 temas pero no los disfruto igual que poniendo el disco (cd) recien comprado y escuchándolo del tirón. Viendo las fotillos y agradecimientos y donde ha grabado y quien ha colaborado etc.... es otra historia.

La descarga y escucha por internet va muy bien para descubrir grupos y a esos grupos para que los descubran y les sea más fácil dar conciertos. Pero si te gusta algo no hay nada como el soporte físico para disfrutarlo.
Y lo que decís: lo de los precios es todo relativo y más ahora que estan los precios más ajustados y casi siempre suele venir algun extra (dvd de regalo etc...) no hay excusa!!!
el punky

Mensajepor el punky » Lun Sep 30, 2013 9:54 am

me kedo kon esa palabra irreskatable no hay exkusa
TOTALMENTE ZIERTO :wink:
el punky

Mensajepor el punky » Lun Sep 30, 2013 9:59 am

akabo de ver en la web de rne ke pone Rosendo a las 11:30
pero ke emisora hay ke pinchar para eskucharlo radio nacional?? dezirme porfavor ke ando perdio
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Sep 30, 2013 10:11 am

Ahora mismo, en las mañanas de Radio Nacional. http://www.rtve.es/
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Sep 30, 2013 10:28 am

la de radio nacional esta siendo cojonuda , por otra parte la de radio 3 esta mañana ,, no me ha gustado naaa ,,para ser una radio musical ,, creo que no han dicho ni que se estrena mañana el disco ,

Rosendo esta agusto en rne ,,
el punky

Mensajepor el punky » Lun Sep 30, 2013 10:36 am

la pude kachar en video pero kuando la estaba eskuxando vi ke también tenían pa verlo asike me perdi un poko de la entrevista pero la pude ver kasi toda
un saludo y a la tarde mas :D :D :D
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Sep 30, 2013 10:36 am

A mí me ha puesto los pelos de punta una canción que ha sonado de fondo y que no está entre las seis primeras.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Sep 30, 2013 10:40 am

MUELA LA MUELA ,, parece que es un temazo , con un monton de palabros de la ostia ,,