LLevas razón El punky ,,,,demasiado en mi opinion ,,el punky escribió:llevas razón gohan. haze muxo ke duerme. demasiado en mi opinionGohan_ escribió:El foro sigue durmiendo...saludos
EL FORO DUERME
-
-
ya, pero sin kerer llevarlaeltiojayto escribió:LLevas razón El punky ,,,,demasiado en mi opinion ,,el punky escribió:llevas razón gohan. haze muxo ke duerme. demasiado en mi opinionGohan_ escribió:El foro sigue durmiendo...saludos

-
El Punky Pides ,,,,demasiado en mi opinión ,,el punky escribió:ya, pero sin kerer llevarlaeltiojayto escribió:LLevas razón El punky ,,,,demasiado en mi opinion ,,el punky escribió: llevas razón gohan. haze muxo ke duerme. demasiado en mi opinionsaludos
![]()
![]()
AUPA ROSENDO!!!! KE LOS MANDAMASES SE ASOMEN KON SU BUENROLLO Y NOS DIGAN ALGO
y nosotros pues ke dejemos klaro ke estamos aki!!!! saludos....
Saludako Makina ,,
-
Punky Preparate ke las ventas van a temblar...eltiojayto escribió:El Punky Pides ,,,,demasiado en mi opinión ,,el punky escribió:ya, pero sin kerer llevarlaeltiojayto escribió: LLevas razón El punky ,,,,demasiado en mi opinion ,,![]()
![]()
Saludako Makina ,,
-
izquierdo escribió:Punky Preparate ke las ventas van a temblar...eltiojayto escribió:El Punky Pides ,,,,demasiado en mi opinión ,,el punky escribió: ya, pero sin kerer llevarla![]()
![]()
Saludako Makina ,,
Izquierdo, cuando te veré?
-
La cita mas proxima ke tengo con la peña es en las ventas haber si puede ser y ya de paso le daremos unas'' vuelta a farol''y a las llaves de el Petaky...LEÑO PA SIEMPRE escribió:izquierdo escribió:Punky Preparate ke las ventas van a temblar...eltiojayto escribió: El Punky Pides ,,,,demasiado en mi opinión ,,
Saludako Makina ,,
Izquierdo, cuando te veré?
-
-
-
-
-
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/1LkQHKnZrDM?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/1LkQHKnZrDM?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/1LkQHKnZrDM
http://youtu.be/1LkQHKnZrDM
-
-
Bueno este documento , no será nuevo y seguro que mas de uno lo habreis ,visto , pero si lo vistes en su dia ,, han pasado 15 años ,, y quien no quiere recordarse y recordar joyas de 1998 ,, ( Algunos os sentireis mas jovenes )
En Estado Puro ,, documental " A tientas y barrancas " cortijo el Aire ,,
Facilitado por el punky ,pero dice que como le da un poquito de vergúenza y tal ,, pues eso que es muy timido ,, gracias punky ,, es fabuloso ,,
http://www.muzu.tv/rosendo/epk-a-tienta ... eo/733931/
Facilitado por el punky ,pero dice que como le da un poquito de vergúenza y tal ,, pues eso que es muy timido ,, gracias punky ,, es fabuloso ,,
eltiojayto escribió:Bueno este documento , no será nuevo y seguro que mas de uno lo habreis ,visto , pero si lo vistes en su dia ,, han pasado 15 años ,, y quien no quiere recordarse y recordar joyas de 1998 ,, ( Algunos os sentireis mas jovenes )
VERGUENZA DIZE JAJAJAJA PA ESTO NI DE KOÑA

-
-
komo ke perdona por todo???eltiojayto escribió:No la había visto..y perdona por todo,,

-
el punky escribió:komo ke perdona por todo???eltiojayto escribió:No la había visto..y perdona por todo,,![]()
![]()
no entender.
a disfrutarlo, y komo se agradezen estos videos ojala edite ROSENDO material inédito de haze la tira y nuevas kosas ke vayan metiendo de extras en diskos, o unas kajas kurradas komo akella de salud y buenos alimentos ke es kojonudisima por tos laos. se nos yama romantikos a los ke seguimos komprando diskos no? pues pa mi es pura vida algo natutal sin mas, tengo diskos, vinilos, kassettes vhs, dvds... y aunke ahí material de estos mas difiziles de enkontrar (kon esto de la teknology) siempre ke puedo ahorro pa pillarme de los grupos ke me molan. algo ke siempre hize, aparte de la morriña de dezir ke (aunke siendo mas joven ke su formato) me kurti eskuxando kasettes y muxisimos diskos entre litros otras sustanzias y pateando las kalles rulabando por los bares llevando la musika pa haber si se enrollaba la dueña o el dueño y nos ponía la musika, y era difízil porke siempre hubo modernos
![]()
![]()
pero se triunfaba por lo normal y agusto ser de pueblo y rockanrol ahí keda eso jeje. menuda xapa akabo de soltar pero no veas ke agusto me kede bendita terapia. y komo dijeron LOS PRIMEROS EN TO ESTO LOS LEÑO SON MANERAS DE VIVIR. SIN ELLOS ESTO PA MI SERIA INPENSABLE, ASIKE SOMOS AFORTUNAOS Y YO DE ELLO NO ME OLVIDARE JAMAS. SALUDOS!!!!
Estoy de acuerdo en todo El Punky ,,,me recuerdas a mi juventud ,, aquel que se dejo ganar un campeonato de futbolin por que el primero llevaba trofeo y el segundo una botella de wiskisi ,,por entonces sonaba mucho , " Mi reino en un taburete hay cerveza o algo habrá ,la tapa del retrete hace tiempo que cierra mal " ,,, tremenda ,,
De todo modos ,, Perdona ,,