Pa Rosendo !!!!
JAVI petaki escribió:Desde luego izquierdo, no se te puede desí ná. Los privados son los privados, si te escribo al privado contestame al privado. Menos mal que no te cuentao argo que no se pueda cuentar.
Poseso, lo dicho, pa servir estamos y se me curre usted unas coquinas modernas pal moi.
Saludaco.
jajajjajajajajajjajajaa
-
-
el amigo izkierdo lo larga todoJAVI petaki escribió:Desde luego izquierdo, no se te puede desí ná. Los privados son los privados, si te escribo al privado contestame al privado. Menos mal que no te cuentao argo que no se pueda cuentar.
Poseso, lo dicho, pa servir estamos y se me curre usted unas coquinas modernas pal moi.
Saludaco.

yo me refiero a ke a mi me hazes komo al petaki o por lo menos a mi tambien me kontestas lo del privao aki en el foro pero no pasa nada porke no hay sekretos para el rockanrol salud kompadre.izquierdo escribió:no colegega lo que pasa es que con lo del petaki creo que habisto un mal entendido ... saludaco,colegon...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja de frente aki vamos todos o kasi todos vaya. pero un privao es komo toa la vida privao por lo demas sin fallo salud!!izquierdo escribió:lo que pasa es que yo boy de frente y pienzo que el privao es para cosa mas seria ...colegon
el dvd aun no di echo parA descargar, y tu manda el mensaje komo tu kierasjosekia escribió:Entonces Punky te mando por privao si pudistes grabar el dvd o te lo pongo por aquí, que no sé qué hacer...

-
Hola Izquierdo.izquierdo escribió:lo que pasa es que yo boy de frente y pienzo que el privao es para cosa mas seria ...colegon
Vamos a ver,.... yo también se piensar de forma seria y lo que te escribí era pa tí y pa naide más, entonse..... bueno mira, que er punky lleva rasón, que pasa ná y menos!!!!, pero lleva rasón.
Saludaco.