Concierto Rosendo - 12.08. Fiestas de la Paloma, Madrid
-
ondia !! se me habia traspapelaoel caldera escribió:Hay por esa zona un bareto bastante majo , yo creo que es por hay estuvimos una noche con los del foro ....... Pelos Puni estabais o no ...

clavel en el OJALpelos escribió:ondia !! se me habia traspapelaoel caldera escribió:Hay por esa zona un bareto bastante majo , yo creo que es por hay estuvimos una noche con los del foro ....... Pelos Puni estabais o no .......el almeria esta al laico, pero imaginome seria el alhama, en las descalzas, por lo de la noche y tal. bueno, la zona esta petada de bares. llevare un clavel en la solapa o una camiseta del ramon, no esta decidido....

-
-
Sin cochinadas, ¿eh?c,barbosa escribió:clavel en el OJALpelos escribió:ondia !! se me habia traspapelaoel caldera escribió:Hay por esa zona un bareto bastante majo , yo creo que es por hay estuvimos una noche con los del foro ....... Pelos Puni estabais o no .......el almeria esta al laico, pero imaginome seria el alhama, en las descalzas, por lo de la noche y tal. bueno, la zona esta petada de bares. llevare un clavel en la solapa o una camiseta del ramon, no esta decidido....