Contenido de los 2 DVD + CD de la gira Otra noche sin dormir
por fin es mañana (25 de Noviembre) cuando sale?? me daré una vuelta por el mediamarkt que tengo al lado del curro a ver...
por cierto, no es por insistir con el tema, pero si alguien quiere comparar mirad la portada que va a tener el DVD de Los Secretos (hicieron el concierto de 30 aniversario también en Las Ventas una semana después), sacado por la misma compañía Warner y que se pone a la venta el 2 de diciembre:

Y por cierto, el de los Secretos es 2DVD (concierto íntegro + 2 documentales) + 2CD (concierto íntegro en audio). Además hay firma de discos para los primeros compradores, showcase acústico, etc... ya digo que las compraciones son odiosas
(subrayo lo de íntegro porque hubo muchos invitados especiales y no parece que haya habido problemas con los derechos de imagen de los diferentes artistas de otras compañías, aunque claro, todos los temas eran de los secretos...)
http://www.warnermusic.es/noticias/fich ... oticia=122
http://www.los-secretos.net/
por cierto, no es por insistir con el tema, pero si alguien quiere comparar mirad la portada que va a tener el DVD de Los Secretos (hicieron el concierto de 30 aniversario también en Las Ventas una semana después), sacado por la misma compañía Warner y que se pone a la venta el 2 de diciembre:

Y por cierto, el de los Secretos es 2DVD (concierto íntegro + 2 documentales) + 2CD (concierto íntegro en audio). Además hay firma de discos para los primeros compradores, showcase acústico, etc... ya digo que las compraciones son odiosas
(subrayo lo de íntegro porque hubo muchos invitados especiales y no parece que haya habido problemas con los derechos de imagen de los diferentes artistas de otras compañías, aunque claro, todos los temas eran de los secretos...)
http://www.warnermusic.es/noticias/fich ... oticia=122
http://www.los-secretos.net/
Mañana, ¿YA?...javimb escribió:por fin es mañana (25 de Noviembre) cuando sale?? me daré una vuelta por el mediamarkt que tengo al lado del curro a ver...
por cierto, no es por insistir con el tema, pero si alguien quiere comparar mirad la portada que va a tener el DVD de Los Secretos

Supongo que por compraciones te refieres a las portadas..
Pues sí, las compraciones son odiosas...

Salud!!!
por comparaciones me refería no sólo a las portadas (me gusta más la de los Secretos) sino a la edición en sí: 2 DVDs + 2CDs (en lugar de 1 sólo), el rollo de los regalos y concierto de presentación acústico...no sé, como que lo han cuidado más:jesusgr escribió:Mañana, ¿YA?...javimb escribió:por fin es mañana (25 de Noviembre) cuando sale?? me daré una vuelta por el mediamarkt que tengo al lado del curro a ver...
por cierto, no es por insistir con el tema, pero si alguien quiere comparar mirad la portada que va a tener el DVD de Los Secretos
Y por cierto, el de los Secretos es 2DVD (concierto íntegro + 2 documentales) + 2CD (concierto íntegro en audio). Además hay firma de discos para los primeros compradores, showcase acústico, etc... ya digo que las compraciones son odiosas¡¡Qué ganas de verlo!!
Supongo que por compraciones te refieres a las portadas..
Pues sí, las compraciones son odiosas...No me gustan ninguna de las dos portadas... Con todos mis respetos pero como haya sido el mismo autor se ha lucio. Lo siento.
Salud!!!

de todas formas mañana (espero) saldremos de dudas..ojalá todo el contenido esté a la altura de lo que esperamos
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
a ver.. intentaba señalar las diferencias "a priori" entre ambas ediciones (no sólo por la foto de portada, sino por los extras, el concierto completo en audio, etc.). Ya sé que a muchos el dvd de los secretos se la pela, pero teniendo en cuenta que se trató de eventos similares y que salen publicados casi a la vez por la misma compañía, me parecía curioso las diferencias entre uno u otro....motupropio escribió:jajjjaaajajjajajajajajjajaa
si si.. pero lo de los secretos es un bodrio insoportable que dice menos que mi polla con micrófono y este dvd que nos ocupa no.
joder yo que se... jajajaja...
si os molan las fotos pillaros el de beyoncé jajajajajajajaja... tiene una pajuela os lo prometo
en este post se han comentado primeras impresiones:Prisionero del disparate escribió:alguien que lo haya comprao ya puede poner una opinion?? En mi tienda de discos habitual no lo traen hasta mñana...
viewtopic.php?t=130991
-
-
-
-
- Contactar:
-
-
¿Me vas a dejar con los labios en la miel?jejenadaDnada escribió:si te lo cuento no me vas a creer...Onosindor escribió:Pues eso....nadaDnada escribió:De eso nada. Las ironías y las sutilezas en este foro están al orden día. Por eso mola mas que ninguno.
¿Dormida en una ventana gallega? jajaja que curioso...jajaja

Última edición por Onosindor el Mié Nov 26, 2008 4:55 pm, editado 1 vez en total.