Rosendo + Barricada 'Otra Noche sin Dormir'
-
-
Conciertazo conciertazo, me gustó incluso más que el de Zaragoza si cabe.
La guitarra de Rosendo me sonó impresionante, y tocó como siempre y como nunca, en Zaragoza sonaba muy marciana. El Rafa lo clavó, es que se salió el tío, gracias por ese ratico de antes de empezar. Pienso que es uno de los mejores repertorios que he oido, y van muchos.
Los Barri pues impresionantes, y encima en casa. La gente de maravilla de correctos. Aguantamos ahí en primera fila todo el concierto.
Luci y Javi: al final no fuimos porque estábamos hechos polvo, nos comimos un bocata y nos fuimos a dormir, que llevábamos por Pamplona desde por la mañana y luego las 4 horas bailando, para una persona semi-mayor como yo es mucho trote.
Nos vemos en Madrid
La guitarra de Rosendo me sonó impresionante, y tocó como siempre y como nunca, en Zaragoza sonaba muy marciana. El Rafa lo clavó, es que se salió el tío, gracias por ese ratico de antes de empezar. Pienso que es uno de los mejores repertorios que he oido, y van muchos.
Los Barri pues impresionantes, y encima en casa. La gente de maravilla de correctos. Aguantamos ahí en primera fila todo el concierto.
Luci y Javi: al final no fuimos porque estábamos hechos polvo, nos comimos un bocata y nos fuimos a dormir, que llevábamos por Pamplona desde por la mañana y luego las 4 horas bailando, para una persona semi-mayor como yo es mucho trote.

Nos vemos en Madrid

-
Impresionante concierto, cuantas emociones y sensaciones buenas juntas, y ademas, los katxis de priba que se reproducian solos.... eh Lucia y Javi? jejeje, muy agustico!!!!!!! Humildemente, me gusto mas que el de Donosti, sera porque jugaba en casa? No se, pero disfrute como un enano, GRANDES AURORA, ROSENDO Y BARRICADA!!!!!!
Mientras tanto sigo aquiiii,
otra nooocheeeeeee SIN DORMIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mientras tanto sigo aquiiii,
otra nooocheeeeeee SIN DORMIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Ese Fer! Tremendo! No nos faltó de ná. Así acabamos unos cuanticos.FERDEIRUÑA escribió:Impresionante concierto, cuantas emociones y sensaciones buenas juntas, y ademas, los katxis de priba que se reproducian solos.... eh Lucia y Javi? jejeje, muy agustico!!!!!!! Humildemente, me gusto mas que el de Donosti, sera porque jugaba en casa? No se, pero disfrute como un enano, GRANDES AURORA, ROSENDO Y BARRICADA!!!!!!
madre mia, he visto el video de "otra noche sin dormir" chotopecientas veces.
lei por ahí que el boni ya no tenia voz y que estaba viejuno...,
a mi en su estrofa me parece el mismo que hace 15 años. perfecto,
no sé el resto del conci..
aunque sea de noche en madrid el 26 seguro que Rosendo y cia hacen que "las nubes toquen el suelo"
lei por ahí que el boni ya no tenia voz y que estaba viejuno...,
a mi en su estrofa me parece el mismo que hace 15 años. perfecto,
no sé el resto del conci..
aunque sea de noche en madrid el 26 seguro que Rosendo y cia hacen que "las nubes toquen el suelo"
Articulo en Noticiasdenavarra
Barricada-Rosendo, X en la quiniela
Llama narigudo y Rocksendo al jefe
Barricada-Rosendo, X en la quiniela
Llama narigudo y Rocksendo al jefe

-
Perfectos estuvieron todos.
El repertorio es genial, pero me queda una pega. La mayoría lo podían haber tocado hace varios años y habían incluido en la gira a Los Enemigos para lograr la paridad madrileño-navarra. Inolvidable y vuelvo a insistir en que no lo dejeis para el final por si acaso.
Por cierto y con perdón para los que no querais saber nada del repertorio. Quizá sea tontería mía, pero creo que habré visto a Rosendo más de cincuenta veces y no recuerdo otro concierto sin Navegando. ¿Es tontería mía?
El repertorio es genial, pero me queda una pega. La mayoría lo podían haber tocado hace varios años y habían incluido en la gira a Los Enemigos para lograr la paridad madrileño-navarra. Inolvidable y vuelvo a insistir en que no lo dejeis para el final por si acaso.
Por cierto y con perdón para los que no querais saber nada del repertorio. Quizá sea tontería mía, pero creo que habré visto a Rosendo más de cincuenta veces y no recuerdo otro concierto sin Navegando. ¿Es tontería mía?
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-