Vah!!! voy a intentarlooooooooooooooo
jejeje descifrando la foto donde hay mucha gente....
De izquierda a derecha según miramos la afoto de frente: jesusgr, javi, patry, nadaDnada, Luna, tio ramon, adiskide y kia.
Abajo: pelos
Patry escribió:amosss andaaaaaaaaaa xDD
que te lo explique fauno xD
Ya me di cuenta del motivo Rosendo, gracias. De todos modos insisto...el video confunde, aunque salís muy guapos.Rosendo Mercado escribió:Por cierto (y con perdón), mi mensaje anterior era para aclarar el motivo del "date por disimulao" a "c,barbosa", que veo que no tenía ni pies ni cabeza mi aparición entre tantas.
Besos!!!
Ya te digo compadre!!! Media vida descifrando canciones y nádená!!!! Llega una nueva (Puni escribió:1-Mecagontoloquesemenea que hemos gastao el comodín del "sentido de la letra" para el Date por disimulao. No me joder, con la cola que había...
Aqui por lo general es que más de la mitad de las respuestas no tengan ni pies ni cabeza sobre lo que se pregunta,asi que va bien la cosaRosendo Mercado escribió:Por cierto (y con perdón), mi mensaje anterior era para aclarar el motivo del "date por disimulao" a "c,barbosa", que veo que no tenía ni pies ni cabeza mi aparición entre tantas.
Besos!!!
Yo me daba con un canto en los dientes jejePuni escribió:2 cosas:
1-Mecagontoloquesemenea que hemos gastao el comodín del "sentido de la letra" para el Date por disimulao. No me joder, con la cola que había...
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 1 invitado