servidores enmascarados de sr. satam.
-
Y cuando,y donde tocais?..no me entero.Puni escribió:Si, es que a Luna se le pira la olla.

El otro día estaba con P'alante en los ensayos y llegó vuestro cantante (Raúl) y se marcó un blues...la verdad esq aluciné de la voz q tiene el tio!
Informad de los conciertos, q yo tengo ganas de veros.
Tb me apetece mucho ver a Castigo, pero cada vez q voy a los ensayos nunca stais

joer será el Frenadol... pero me habeis entendido, no? lo importante es el concepto!nadaDnada escribió:Luna, no tomes mas Frenadol...Luna escribió:yo solo digo...
V-11 Sinkope + Estrago + Caskarrabias (es viernes)
S-12 Gudini + Chulagam en Fuenla.... Gudini es el grupo del Puni y Pelos....
es un buen finde para bajar a Madrid, no?
Joer, en la parte esa del polígono, donde está la sala de ensayos, ni hay bares ni hay na!...como mucho algún punki enfurecido(madre mia, el otro día me equivoque de sala, entré en la de unos punkis destroyer instrumentos y casi me salta un plato de la batería a la cara..)
A ver si coincide q un día de los q voy a ver a P'alante, estais x allí y nos vemos
A ver si coincide q un día de los q voy a ver a P'alante, estais x allí y nos vemos

jajajajajaj el pelos no falla.EL FAUNO escribió:Bajate al bar mas cercano que fijo que alguno te encuentrasLa_Fina escribió:Tb me apetece mucho ver a Castigo, pero cada vez q voy a los ensayos nunca stais
Pues Castigo estamos de vacaciones todavia, que no nos hemos enterao de que se ha acabao el verano, pero en breve más. Y Chulagam por ahí andamos dia si dia no.
-