Pues hace poquitos días que me llego el libro y me lo he ventilao rápido, hay van mis conclusiones:
-De los prólogos, sin dudarlo, me quedo con el de Nancho Novo, cojonudo. El de Kutxi muy cachondo.
-El kike babas y el otro pues regular, redactan bien, pero se hacen muy monotonos, lo mejor cuando habla el rosendo, las entrevistas q le hacen.
-1 Fallo: La canción de Sin solución de Platero y tu q canta rosendo con ellos en el disco muy deficiente, no es ninguna versión de leño, es una canción de los platero (propia de ellos) homónima a la de los leño, pero no es la misma.
1 crítica: el rosendo pide mas "eficacia policial para combatir la piratria" juas, nunca he tragado la actitud del rosen frente a la pirateria pero lo de la madera ya me parece sobrarse.
Sigue siendo el mas grande y el mejor músico (por lo menos el mas caracteristico ) del rock. En todo el libro se redunda varias veces sobre que no es muy técnico ni buen guitarrista, joder, a mi me parece las dos cosas. Y las letras no las acaba de explicar muy bien el cabrón. A estas alturas ya tengo realmente claro cual es para mi el mejor disco y la mejor canción: "Para ma o para bien" y "Como estatuas de sal" insuperable, por cierto, esta última nunca se la he visto en directo.
salud!
La Sana Intención
También tachan a Leño de ser un grupo con composiciones muy simplonas y sin alardes instrumentales y ahora estoy escuchando el disco mas madera en concreto la cancion insisto y todavia no he escuchao a un grupo español,guitarra,bajo,bateria que suene tan bien como leño.Los criticos que tienen muchas tonterias en la cabeza.
El libro es el rock en las tripas 2,mas de lo mismo.
salud.
El libro es el rock en las tripas 2,mas de lo mismo.
salud.
-
- Contactar:
Escuchate a Asfalto,que esos si ademas de ser los pioneros en esto,son los padres de la criatura Leño,eso si que era musica progresiva en los años 70.
Por cierto a ti que te mola el blues bien hecho,llegué ahora del concierto de Javier Vargas y toi emocionao,que bueno es el cabronazo.
En un teatro,to la peña sentá,moviendo la cabeza al ritmo de blues.
Una delicia,lo bueno es bueno.
Salud.
Por cierto a ti que te mola el blues bien hecho,llegué ahora del concierto de Javier Vargas y toi emocionao,que bueno es el cabronazo.
En un teatro,to la peña sentá,moviendo la cabeza al ritmo de blues.
Una delicia,lo bueno es bueno.
Salud.
-
- Contactar:
si... al vargas lo vi aqui en santiago hace dos años y fue increible. el tio era un poco soso pero el grupo sonaba de cojones. Y como toca, cagonlaleche... una version de born to be wild y mil clasicos... piazo concierto!!!!
a Asfalto nunca los escuche!.... ahorita mismo me bajo algo... gracias, salud!!
a Asfalto nunca los escuche!.... ahorita mismo me bajo algo... gracias, salud!!
-
Preguntale a rosendo, que se le caian los gayumbos el dia que tuvieron que abrir para ellos.
No me refiero a que Leño sean herederos de nadie,igual me explique mal,me refiero que la primera propuesta arriesgada en este pais la hicieron los Asfalto.
Esta claro que no es la misma onda que Leño,pero eran muy buenos.
Motu bajate "dias de escuela" de ASFALTO y dime que te parece ese tema,en los años 70 que estamos hablando.
Salud.
No me refiero a que Leño sean herederos de nadie,igual me explique mal,me refiero que la primera propuesta arriesgada en este pais la hicieron los Asfalto.
Esta claro que no es la misma onda que Leño,pero eran muy buenos.
Motu bajate "dias de escuela" de ASFALTO y dime que te parece ese tema,en los años 70 que estamos hablando.
Salud.
-
Re: La Sana Intención
En la gira del "Para mal o para bien" era una fija en el repertorio. Además, la recuerdo incluso más cañera que en el disco...Cresp(ez) escribió: "Como estatuas de sal" insuperable, por cierto, esta última nunca se la he visto en directo.
salud!
-
A mà me pasó lo mismo... Me pillé un disco recopilatorio y... yo no he llegado a 5! Y también fue "Capitan Trueno" la que más me gustó.elGANADOR escribió:La primera vez ke escuché asfalto me esperaba algo mas duro, no se, escuchas "asfalto" y suena agresivo ¿verdad?
kreo ke no habre escuchado mas de 5 veces el cd, si acaso hay una cancion que no esta mal, bajate "capitan trueno"
saludos
Igual un dÃa de estos me los vuelvo a poner, porque de esto hace ya mucho tiempo y en estos últimos años mi oÃdo musical se ha abierto más.
-