Agua que colma mi alma
Agua que colma mi alma
Situémonos. Fiestas del PC en Madrid. Meses sin llover.
Comienza el concierto de Rosendo y comienza a llover. Pero no esa lluvia que cierra los chiringuitos no, era ¡¡txirimiri, txirimiri!!, ese que te va calando hasta los huesos poco a poco y que tan bien conozco, pero que permitio que viéramos el concierto y cantásemos. En mi caso, con una satisfacción de la ostia porque Rosendo además de lo que significa para mi, también me trajo mi añorado txirimiri.
No os confundais, esto no va a solucionar la sequia. No es un milagro, es solo un poco de agua anunciada.
El concierto?, como siempre, increible.
Gracias Rosendo.
Comienza el concierto de Rosendo y comienza a llover. Pero no esa lluvia que cierra los chiringuitos no, era ¡¡txirimiri, txirimiri!!, ese que te va calando hasta los huesos poco a poco y que tan bien conozco, pero que permitio que viéramos el concierto y cantásemos. En mi caso, con una satisfacción de la ostia porque Rosendo además de lo que significa para mi, también me trajo mi añorado txirimiri.
No os confundais, esto no va a solucionar la sequia. No es un milagro, es solo un poco de agua anunciada.
El concierto?, como siempre, increible.
Gracias Rosendo.
Última edición por nadaDnada el Sab Sep 17, 2005 4:51 pm, editado 2 veces en total.
Re: Agua que colma mi alma
Yo me quedé un poco sorprendida, cuando a las 22h Reincidentes ya habían casi terminado de tocar
, pero Rosendo un 10, que digo, un veinte cuanto menos. De la lluvia casi ni me enteré
, bueno, un poco sí, pero resultaba mágica. Rafa al bajo una pasada, como siempre. No se, ver a Rosendo me trae tantos recuerdos que es dificil de explicar.
Hasta me gustaron más los últimos temas oyéndolos en directo....en fin, que mereció la pena. Una noche feliz, aunque algo perjudicada....

Hasta me gustaron más los últimos temas oyéndolos en directo....en fin, que mereció la pena. Una noche feliz, aunque algo perjudicada....

-
-
- Contactar:
-
El cierzo "ese" no deja caer ni una gotica, como se pare me parece que vamos a casetas en ferry.pelos escribió:preparate en zaragoza. parece que van todos chuzos...pero es el cierzo ese.
Espero que sea a cubierto por si acaso.
Un saludico Pelos, cualquier dia (noche más bien) te llamo, que ya he conseguido tu nº de movil (ese que estaba en León)
-