Me encontré con la Pili (ella ya sabe porqué le digo Pili) y el Pelos en Zaragoza, como siempre fenomenales, llegamos a Sos del Rey Católico, marco incomparable y extraño para una noche de rocanrol (carallo), allí estaban Lucía y Javi (los jefes del .com), muy majos, muy simpáticos y muy normales, me los esperaba más "jevis", muy buena gente, a Lucía la imaginaba menos alta y menos delgada. Fuimos para el concierto, llevábamos todos el tema de estar sentaos un poco mal, pero fue todo genial, 4ª fila, en frente casi del Rafa, el repertorio muy bien, destacar Son Máquinas, que puntazo, mira que no me gustaba pero en directo es brutal. Hubiera preferido otros bises pero eso hubiera sido rizar el rizo. Hubo post-concierto cervezal para casi todos y chatal para alguno, salieron casi todo el equipo menos Rosendo, el Rafa escogió compañía borracheril y no compañía profesional. Saludé a Mariano, a los demás no, pero tuve sobredosis de Rafa. Terminó la noche a las 12 de la mañana cuando desapareció la cenicienta.
Ala pues, yo ya he empezao, continúen ustedes que queda bastante por contar, hasta el concierto privao que tuvo naDna el sábado por la tarde y la teoría del polillo macho y las polillas hembra de mi colega Miguel.
Rosendo está como un chaval, recomendable el concierto de esta gira 100%, lástima que el Rafa tuviera algún problemilla técnico. Por supuestísimo que sobraron las sillas al final, la Strato sigue viva, la columna de piedra quería romperla. Las escaleras de caracol se suben mejor si las ves. El Pelos y yo llegamos a una conclusión en un microsegundo. Las toallas blanquísimas. Le vimos la hucha al de la cresta fuxia. Mariano estaba lesionao. Lucía, pon las fotos por favor. Y muchas cosas más pero ya saldrán a flote poco a poco.
Sosquieremuuushagracias.
En Sos del Rey Católico y más
-
-
-
- Contactar:
-