De http://www.elcorreogallego.es/index.php ... 76&Itemid=De desparrame rockero
CARMINA ESCRIGAS
Yo no sé cómo lo ven ustedes, pero si a mí me lo llegan a decir hace una semana en la pisci del adosado de Kisi, leyendo el Cosmo con diecisiete de sus ciento cincuenta mejores amigas cuya principal referencia del rock deslenguado es el Sufre mamón de Hombres G, me esmendrello allí mismo.
Resulta que dado que mi polifacética amiga es como una compresa con alas –fina, segura y adaptable a cualquier situación– y con tal de estar en el candelabro sería capaz de tirarse del campanario detrás de la cabra, se encasquetó los pantalones pitillo de Dolce Gabanna y una cazadora vintage con tachuelas y se me plantificó en la plaza de Pablo Iglesias dispuesta al desparrame rockero.
Y no sólo le gustó el concierto de Rosendo, que ya lo flipo, como dicen los de Madrid. A Kisi no le llega con el fenómeno fan pasiva, que lo suyo es la implicación total, tipo Tom Cruise en la cosa de la Cienciología, y la tía fue y se me enamoró locamente del entrañable rockero, que es como un oso de peluche pero con melena y cremalleras. Con decirles que estaba empeñada en llevárselo al Orzán a bailar la Bulería, lo cual no me pareció nada apropiado para un histórico del rock al que me cuesta imaginar dando pinchos carneiros en una gala de Operación Triunfo. Pero una ya está curada de espantos, habida cuenta de que, antes de que Rosendo se cruzase en su vida, los grandes mitos sexuales para Kisi eran Brad Pitt de primer y Guti el del Madrid de segun. Quién sabe, no olviden que Kisi está loca por incordiar, lo cual va muy en sintonía con las declaraciones de principios expresadas por Rosendo, con lo que quizá estemos ante la próxima boda del siglo. Que ya es hora de revisitar el modelo torero-folclórica y consolidar el tándem chico Leño y chica Cosmo.
viernes, 12 de agosto de 2005, 00:00
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados