Crónica del Mediatic ... con retraso,evidente!
-
Crónica del Mediatic ... con retraso,evidente!
Pués contra todo pronóstico,mi horario laboral me permitió ir a Alicante el 8 de Julio a ver parte del Mediatic,por supuesto la parte que más me interesaba,aunque también pude escuchar algo de Celtas Cortos,(sin el Cifuentes),Semen Up,con Alberto Comesaña en plena forma,Ilegales tan rudos como siempre o más,y a Luz Casal,aunque no me atrae demasiado.
En cuanto al elemento que nos ocupa,sólo puedo decir que sonó mejor que nunca,que me encantó,pero que lo estricto de los horarios dejó su actuación en una hora exacta,con lo que la cantidad de canciones "pata negra" que se quedaron sin sonar,fué superior al habitual ... ni tan siquiera un triste "bis",(es la primera vez que lo veo).
Y ahora que vuelvo por el foro,me encuentro con que el motu ha conocido a Rosendo ... Pués no te creas que me das envidia , y no te digo esto por el hecho de que yo ya hablase con Rosendo,Ramiro y Tony hace 24 años,ya que yo acababa de descubrir a Leño y no tenía idea de quien era Rosendo,ni él de quien era yo (que conciertos aquellos en los que te metias por detrás del escenario y te encontrabas de frente con estos elementos) ...
Como decía,no me das envidia por haber conocido a Rosendo,ya que yo estuve a punto,hace un tiempo,de conocer al PUNI ... si yo hubiera encontrado ese garito de la calle sombrereria y el hubiera ido ... ¡ya ves!
En cuanto al elemento que nos ocupa,sólo puedo decir que sonó mejor que nunca,que me encantó,pero que lo estricto de los horarios dejó su actuación en una hora exacta,con lo que la cantidad de canciones "pata negra" que se quedaron sin sonar,fué superior al habitual ... ni tan siquiera un triste "bis",(es la primera vez que lo veo).
Y ahora que vuelvo por el foro,me encuentro con que el motu ha conocido a Rosendo ... Pués no te creas que me das envidia , y no te digo esto por el hecho de que yo ya hablase con Rosendo,Ramiro y Tony hace 24 años,ya que yo acababa de descubrir a Leño y no tenía idea de quien era Rosendo,ni él de quien era yo (que conciertos aquellos en los que te metias por detrás del escenario y te encontrabas de frente con estos elementos) ...
Como decía,no me das envidia por haber conocido a Rosendo,ya que yo estuve a punto,hace un tiempo,de conocer al PUNI ... si yo hubiera encontrado ese garito de la calle sombrereria y el hubiera ido ... ¡ya ves!
-
- Contactar:
-
Ostia !
Si no es que no encontrara el bar,es que no encontré ni la calle Sombrerería de los cojones.
Por cierto Motu,ahí si que me das envidia...¿conoces al Puni?¿lo has visto en persona...?¿y encima te invitó a un cubata?
Gallegos privilegiados !!!,y luego dicen que hay una deuda histórica con ellos.
Si no es que no encontrara el bar,es que no encontré ni la calle Sombrerería de los cojones.
Por cierto Motu,ahí si que me das envidia...¿conoces al Puni?¿lo has visto en persona...?¿y encima te invitó a un cubata?

-
- Contactar:
-
- Contactar:
han pasao tantas cosas en mi coche desde aquel dia......... de hecho estoy de estreno de motor, toda la parte de atrás ahora está reluciente y sin pegatinas debido a un simpatico camionero, la parte de delante un poco mas destartalada pero nad que no impida seguir haciendo kms................ aun asi tu firma seguirá siempre dentro de mi
-
Ahora me conecto después de un montón de días sin interné. Yo también vi esas fotos pero no me acuerdo muy bien, las necesito, aunque mañana me desconecto otra vez unos cuantos días.baxo escribió:el Puni....en fin...
yo ayer vi una foto de felixjarque en el agradecidoportátil. como siempre, no se le imaginaba así.
rocanrol mañu!!
Ya sé que soy más feo de lo que imaginais todos, lo siento.

Re: Crónica del Mediatic ... con retraso,evidente!
jajajaj queda pendiente una de sombrereria, compare. Pa la próxima con croquis incluido.LEÑO PA SIEMPRE escribió:Pués contra todo pronóstico,mi horario laboral me permitió ir a Alicante el 8 de Julio a ver parte del Mediatic,por supuesto la parte que más me interesaba,aunque también pude escuchar algo de Celtas Cortos,(sin el Cifuentes),Semen Up,con Alberto Comesaña en plena forma,Ilegales tan rudos como siempre o más,y a Luz Casal,aunque no me atrae demasiado.