Crónica del Mediatic ... con retraso,evidente!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
LEÑO PA SIEMPRE

Crónica del Mediatic ... con retraso,evidente!

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Mar Ago 09, 2005 4:55 pm

Pués contra todo pronóstico,mi horario laboral me permitió ir a Alicante el 8 de Julio a ver parte del Mediatic,por supuesto la parte que más me interesaba,aunque también pude escuchar algo de Celtas Cortos,(sin el Cifuentes),Semen Up,con Alberto Comesaña en plena forma,Ilegales tan rudos como siempre o más,y a Luz Casal,aunque no me atrae demasiado.

En cuanto al elemento que nos ocupa,sólo puedo decir que sonó mejor que nunca,que me encantó,pero que lo estricto de los horarios dejó su actuación en una hora exacta,con lo que la cantidad de canciones "pata negra" que se quedaron sin sonar,fué superior al habitual ... ni tan siquiera un triste "bis",(es la primera vez que lo veo).

Y ahora que vuelvo por el foro,me encuentro con que el motu ha conocido a Rosendo ... Pués no te creas que me das envidia , y no te digo esto por el hecho de que yo ya hablase con Rosendo,Ramiro y Tony hace 24 años,ya que yo acababa de descubrir a Leño y no tenía idea de quien era Rosendo,ni él de quien era yo (que conciertos aquellos en los que te metias por detrás del escenario y te encontrabas de frente con estos elementos) ...
Como decía,no me das envidia por haber conocido a Rosendo,ya que yo estuve a punto,hace un tiempo,de conocer al PUNI ... si yo hubiera encontrado ese garito de la calle sombrereria y el hubiera ido ... ¡ya ves!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Ago 09, 2005 11:35 pm

jajajjaa... pues yo tambien conozco al puni y me invitó a un brugal-cola.... ahí te jodí, eh??? jajajjajajajajjjajaa
pelos

Mensajepor pelos » Mié Ago 10, 2005 8:50 am

y ese quien es ??
Luna

Mensajepor Luna » Mié Ago 10, 2005 8:51 am

el bar de la calle Sombrereia no sé que tiene q a todo el mundo le cuesta encontrarlo, la próxima vez avisa y te hacemos un mapita en condiciones.
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Mié Ago 10, 2005 5:30 pm

Ostia !
Si no es que no encontrara el bar,es que no encontré ni la calle Sombrerería de los cojones.

Por cierto Motu,ahí si que me das envidia...¿conoces al Puni?¿lo has visto en persona...?¿y encima te invitó a un cubata?

:evil: :evil: :evil: Gallegos privilegiados !!!,y luego dicen que hay una deuda histórica con ellos.
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mié Ago 10, 2005 8:58 pm

yo también conozco al Puni y ahora no me acuerdo de las cosas.
colinas

Mensajepor colinas » Jue Ago 11, 2005 12:14 am

pues yo conozco a un gallego que firmó en mi coche jijijijii
maga

Mensajepor maga » Jue Ago 11, 2005 2:22 am

no te preocupes hombre, seguro q es por las obras de lavapiés q nos tienen locos, a mí me cuesta encontrar hasta mi casa... :wink:
pelos

Mensajepor pelos » Jue Ago 11, 2005 9:35 am

los madriles mas que el foro van siendo el foso, joer, que perra con los agujeros... :?
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Jue Ago 11, 2005 10:41 am

el Puni....en fin...

yo ayer vi una foto de felixjarque en el agradecidoportátil. como siempre, no se le imaginaba así.

rocanrol mañu!!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Ago 11, 2005 5:39 pm

colinas escribió:pues yo conozco a un gallego que firmó en mi coche jijijijii
:D sigues sin lavarlo? :D
colinas

Mensajepor colinas » Jue Ago 11, 2005 7:21 pm

han pasao tantas cosas en mi coche desde aquel dia......... de hecho estoy de estreno de motor, toda la parte de atrás ahora está reluciente y sin pegatinas debido a un simpatico camionero, la parte de delante un poco mas destartalada pero nad que no impida seguir haciendo kms................ aun asi tu firma seguirá siempre dentro de mi
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Jue Ago 11, 2005 7:34 pm

baxo escribió:el Puni....en fin...

yo ayer vi una foto de felixjarque en el agradecidoportátil. como siempre, no se le imaginaba así.

rocanrol mañu!!
Ahora me conecto después de un montón de días sin interné. Yo también vi esas fotos pero no me acuerdo muy bien, las necesito, aunque mañana me desconecto otra vez unos cuantos días.

Ya sé que soy más feo de lo que imaginais todos, lo siento. :oops:
maga

Mensajepor maga » Vie Ago 12, 2005 5:12 am

pelos escribió:los madriles mas que el foro van siendo el foso, joer, que perra con los agujeros... :?
PROPONGO TORTURAR AL ALCALDE!...ENCIMA NO PARA DE TALAR ARBOLES, LOS POBRES...SNIF :cry:
pelos

Mensajepor pelos » Vie Ago 12, 2005 9:45 am

:roll: :cry: :cry: :cry: :cry:
Puni

Re: Crónica del Mediatic ... con retraso,evidente!

Mensajepor Puni » Mié Ago 17, 2005 2:07 pm

LEÑO PA SIEMPRE escribió:Pués contra todo pronóstico,mi horario laboral me permitió ir a Alicante el 8 de Julio a ver parte del Mediatic,por supuesto la parte que más me interesaba,aunque también pude escuchar algo de Celtas Cortos,(sin el Cifuentes),Semen Up,con Alberto Comesaña en plena forma,Ilegales tan rudos como siempre o más,y a Luz Casal,aunque no me atrae demasiado.

En cuanto al elemento que nos ocupa,sólo puedo decir que sonó mejor que nunca,que me encantó,pero que lo estricto de los horarios dejó su actuación en una hora exacta,con lo que la cantidad de canciones "pata negra" que se quedaron sin sonar,fué superior al habitual ... ni tan siquiera un triste "bis",(es la primera vez que lo veo).

Y ahora que vuelvo por el foro,me encuentro con que el motu ha conocido a Rosendo ... Pués no te creas que me das envidia , y no te digo esto por el hecho de que yo ya hablase con Rosendo,Ramiro y Tony hace 24 años,ya que yo acababa de descubrir a Leño y no tenía idea de quien era Rosendo,ni él de quien era yo (que conciertos aquellos en los que te metias por detrás del escenario y te encontrabas de frente con estos elementos) ...
Como decía,no me das envidia por haber conocido a Rosendo,ya que yo estuve a punto,hace un tiempo,de conocer al PUNI ... si yo hubiera encontrado ese garito de la calle sombrereria y el hubiera ido ... ¡ya ves!
jajajaj queda pendiente una de sombrereria, compare. Pa la próxima con croquis incluido.