Quedada Rosendera
-
Yo también opino asÃ, porque conciertos del Rosendo quien más quien menos siempre se pueden ver si moverse mucho. Una quedada, ya que se hace 1 dÃa, más bien es para conocernos y charlar largo y tendido.Juanin escribió:yo creo que mas que un concierto serÃa mejor quedar por quedar sin ningun motivo aparente.
Creo que hay que centrarse un poco, señor@s, jajaja. Estais como cabras! Soy de Madrid, aunque de momento no me comprometo a nada, soy así. Aunque luego colaboro en todo, jiji.
Qué local se está buscando?
Para hacer una jam?
Para montar un concierto decente (depende quién toca)?
Para hacer una paella?
Para hacer un fiestón después de un concierto?
Para cuántas personas?
Cuántas personas estarían dispuestos a pagar, y cuánto?
Digo que si es para un fiestón, pero sin jam, no harían falta equipos, amplis, micros y yo qué sé. Sólo hace falta una barra y un buen pincha.
Alucino, chic@s, viene gente incluso desde Canarias!
Qué local se está buscando?
Para hacer una jam?
Para montar un concierto decente (depende quién toca)?
Para hacer una paella?
Para hacer un fiestón después de un concierto?
Para cuántas personas?
Cuántas personas estarían dispuestos a pagar, y cuánto?
Digo que si es para un fiestón, pero sin jam, no harían falta equipos, amplis, micros y yo qué sé. Sólo hace falta una barra y un buen pincha.
Alucino, chic@s, viene gente incluso desde Canarias!

-
- Contactar:
Bueno, estaría bien que coincidiese con mis dos posibles idas a Madrid, en breve.
Una de ellas, será el último fin de semana de este mes ( 26, 27, 28 ). Aunque esa no está confirmada.
La que sí está confirmada, es la del último fin de semana del próximo mes.
Así podría matar varios pajaros (y pajaras) de un tiro.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Una de ellas, será el último fin de semana de este mes ( 26, 27, 28 ). Aunque esa no está confirmada.
La que sí está confirmada, es la del último fin de semana del próximo mes.
Así podría matar varios pajaros (y pajaras) de un tiro.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
-
- Contactar:
el cumple de rosen es en febrero y es una opción...
personalmente pienso que concretar una fecha y una idea un tanto general de lo que se va a hacer, es lo principal para saber quien se apunta y eso.
Despues, entre los que estemos y sin salirnos de madre para que nadie se caiga de la lista, perfilamos la idea y vemos que posiblidades reales tenemos.
como gravar un disco, vamos!
personalmente pienso que concretar una fecha y una idea un tanto general de lo que se va a hacer, es lo principal para saber quien se apunta y eso.
Despues, entre los que estemos y sin salirnos de madre para que nadie se caiga de la lista, perfilamos la idea y vemos que posiblidades reales tenemos.
como gravar un disco, vamos!
Yo propuse la fecha de febrero por varios motivos,primero porque es su 50 cumpleaños,segundo porque al ser una fecha vista,la gente se puede organizar mejor y las cosas se pueden tratar mas tranquilamente,el lugar esta claro que Madrid,no tendria gracia hacer un homenaje a kortatu en malaga por ejemplo,ni a los del rio en santurce.
Pero bueno es solo una opinion y me siento mejor...
Pero bueno es solo una opinion y me siento mejor...
-
- Contactar:
ei!... y quien te dice que yo sea bueno????.... jejejejjee... si yo soy de esos que hacen lo que les da la gana encada momento.. no disciplina, no estudios... solo Leño...Deivid escribió:si cae despues de acabar los examenes de febrero...igual se puede ir!
lo de la jam seria tremendo..aunke a ver kien coje una guitarra al lao del motu...
eso si... reto a quien sea a haber quien se sabe mas canciones d Leño y Rosendo... a quien sea menos al propio rosendo, que se sabe una más que yo... yeah!