NUESTRO SUEÑO....¿SE HARA REALIDAD?
-
NUESTRO SUEÑO....¿SE HARA REALIDAD?
A ver,a ver,la ilusión no la pierdo...Alguna vez volveremos a ver el
mejor espectáculo del mundo?Creeis que es posible que los LEÑO se
junten otra vez?Rosendo nunca ha cerrado la puerta definitivamente.
En alguna ocasión ha dicho que "tendria que ser para algun caso muy
puntual" aunque ahora ni se lo plantee.
Vosotros ¿como lo veis?Se que hay cantidad de gente que ni habia nacido cuando LEÑO se separó que se emocionarian viendolos en directo.....y los que los hemos visto ¿que os voy a contar?
¿Tendremos que crear la "PLATAFORMA PRO-RETORNO DE LEÑO"?
mejor espectáculo del mundo?Creeis que es posible que los LEÑO se
junten otra vez?Rosendo nunca ha cerrado la puerta definitivamente.
En alguna ocasión ha dicho que "tendria que ser para algun caso muy
puntual" aunque ahora ni se lo plantee.
Vosotros ¿como lo veis?Se que hay cantidad de gente que ni habia nacido cuando LEÑO se separó que se emocionarian viendolos en directo.....y los que los hemos visto ¿que os voy a contar?
¿Tendremos que crear la "PLATAFORMA PRO-RETORNO DE LEÑO"?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
No, no, a eso me referÃa... Joder, y yo sin enterarme... El dÃa que salió Rosendo sà lo vi e invitaron al Josele, al Drogas, a Julián y no recuerdo a nadie más. El programa estuvo muy bien, pues se marcaron canciones "no habituales", pero no lo vi entero. Aún tengo en la cabeza al Drogas con un bastón y una especie de faldón (eran tiempos de la Venganza de la abuela) cantando "...normas militares, carne de batallón...autogestión... La bombaelGANADOR escribió:septimo de caballeria era un programa de musica que presentaba miguel bosé, una noche juntaron a los tres y tocaron cucarachas, dijeron que era la primera vez ke tokaban juntos desde la disolución...
¿que mas tengo que explicar?
Pero lo de Leño que dices...¿cuándo fue?
-
- Contactar:
Yo vi las dos veces que intervino Rosendo en el programa del Bose, una fue en septimo y ahí se hizo un monografico de Rosendo, que duro todo el programa. La otra vez que salio, fue un año antes a esta intervención cuando el programa todavía se llamaba septimo de caballeria, y no eran monograficos sino que habia actuaciones de distintos grupos. Rosendo toco dos temas si no recuerdo mal, uno con la banda habitual y otro con los Red House.
Así que elganador creo que estas equivocado porque Leño no han tocado juntos desde su separacion.
Las dos intervenciones las tengo grabadas, y las he visto varias veces (hace tiempo ya), aunque bueno la de septimo de caballeria (la actuacion con los red house) no se donde la tengo.
Oigamos la voz de las super tacañonas!!! (josele tira de archivo jejeje)
Y respecto al otro tema, NO quiero que regresen y espero y deseo que Leño no vuelvan nunca. Cada historia tiene su momento.
Y si vuelven, que volvería a salir el rosen a escena con el mono ese de mecanico??? jajajaja porque con 50 años ya no le pega.
Así que elganador creo que estas equivocado porque Leño no han tocado juntos desde su separacion.
Las dos intervenciones las tengo grabadas, y las he visto varias veces (hace tiempo ya), aunque bueno la de septimo de caballeria (la actuacion con los red house) no se donde la tengo.
Oigamos la voz de las super tacañonas!!! (josele tira de archivo jejeje)
Y respecto al otro tema, NO quiero que regresen y espero y deseo que Leño no vuelvan nunca. Cada historia tiene su momento.
Y si vuelven, que volvería a salir el rosen a escena con el mono ese de mecanico??? jajajaja porque con 50 años ya no le pega.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Jeje, menudo susto! Ya me extrañaba. En cuanto a lo de la reunión, creo que no estarÃa mal que dieran unos cuantos conciertos, pero sin caer en el revival. No sé, cuando el Rosendo pueda sacar el "directo fantasma" que tiene en la guantera yo creo que volverá a haber una LeñomanÃa y habrá promoción, reconocimientos, etc. Igual entonces llega a ocurrir algo, vaya, son sólo suposiciones mÃas, pero creo que si se vuelven a juntar, aunque sólo sea para aparecer en público, será entonces, ahora no tiene sentido.
Tranki ganador,un lapsus lo tien cualquiera,Tony vive en Tarragona,Ramiro esta en Madrid y Chiqui que va y viene y no se detiene.
La prueba la tienes en la ultima entrega de los premios de la musica,cuando debian recoger el premio a la mejor cancion de rock,bajaron dos de sus "compositores" ejem....., a por el premio ,tony y ramiro,dejando claro rosendo aquel dia,que leño es otra historia.
La ultima reunion en la que se dejaron ver en publico fue en camerinos del concierto de burning en las ventas,pero hace la tira de años y aquel dia tony tampoco acudió,porque esta muy desvinculao del tema.
El tony con una camiseta de los red hot chili peppers,en fin,los años pasan pa todos.
Salud.
La prueba la tienes en la ultima entrega de los premios de la musica,cuando debian recoger el premio a la mejor cancion de rock,bajaron dos de sus "compositores" ejem....., a por el premio ,tony y ramiro,dejando claro rosendo aquel dia,que leño es otra historia.
La ultima reunion en la que se dejaron ver en publico fue en camerinos del concierto de burning en las ventas,pero hace la tira de años y aquel dia tony tampoco acudió,porque esta muy desvinculao del tema.
El tony con una camiseta de los red hot chili peppers,en fin,los años pasan pa todos.
Salud.
Yo tampoco estoy de acuerdo con la reunión. El tiempo pasa y los gustos evolucionan. Supongo que los gustos de ellos no habrán evolucionado en la misma dirección, y así es muy difícil formar un grupo, además si lo consiguieran alomejor no sonaría a los Leños de entonces, por lo cual posiblemente no coincidiría con nuestros gustos.
Estoy deacuerdo con la mayoria que aqui escribe, en que no es el momento de que se reunan otra vez los Leño, pero mi pregunta es:
- Alguno de vosotros se perderia un hipotetico concierto de Leño, solo porque patrocina cronicas marcianas, o por entrar en la gira de OT o cualquier otra de las chorradas que se cuecen actualmente?
Yo, por supuesto que no. Seria capaz de cantar 20 canciones del Bisbal a garganta suelta si supiese que detras suyo saldrian ellos.
Supongo que mi respuesta esta un poco condicionada por la falta de disfrute de uno de sus conciertos, ya que cuando descubrí Leño, Rosendo ya habia sacado un par de Lps.
- Alguno de vosotros se perderia un hipotetico concierto de Leño, solo porque patrocina cronicas marcianas, o por entrar en la gira de OT o cualquier otra de las chorradas que se cuecen actualmente?
Yo, por supuesto que no. Seria capaz de cantar 20 canciones del Bisbal a garganta suelta si supiese que detras suyo saldrian ellos.
Supongo que mi respuesta esta un poco condicionada por la falta de disfrute de uno de sus conciertos, ya que cuando descubrí Leño, Rosendo ya habia sacado un par de Lps.
Creo que todos sabemos lo que tenemos sin que se haya hecho el experimento de la reunificación, y lo que tenemos es un recuerdo inmejorable, una dignidad a prueba de balas. Puede que mejor no arriesgarse.
Pero tp sé que decir de que se aprovecharían comercialmente de él. Sinceramente, no tengo mucha fe, ojalá me equivoque, que esta segunda juventud de Rosendo dure mucho. Si durante casi toda su carrera en solitario ha mantenido una audiencia fiel y con eso ha conseguido ser rentable para la discográfica, volverá a eso, porque la inversión que se le hace en promoción no es ni con mucho proporcional a lo que han aumentado sus ventas. No quiero decir ni que sea peor ni mejor, ni más ni menos auténtico. Rosendo nunca ha hecho concesiones, pero en esta etapa de promoción de sus discos ha llegado a gente a la que antes no llegaba y eso para mí siempre será una buena noticia. Ojalá que le sigan dando este apoyo por mucho tiempo.
Y si se le acaba esta segunda juventud, aquí estaremos nosotros para cuidarle en su senectud!!
Pero tp sé que decir de que se aprovecharían comercialmente de él. Sinceramente, no tengo mucha fe, ojalá me equivoque, que esta segunda juventud de Rosendo dure mucho. Si durante casi toda su carrera en solitario ha mantenido una audiencia fiel y con eso ha conseguido ser rentable para la discográfica, volverá a eso, porque la inversión que se le hace en promoción no es ni con mucho proporcional a lo que han aumentado sus ventas. No quiero decir ni que sea peor ni mejor, ni más ni menos auténtico. Rosendo nunca ha hecho concesiones, pero en esta etapa de promoción de sus discos ha llegado a gente a la que antes no llegaba y eso para mí siempre será una buena noticia. Ojalá que le sigan dando este apoyo por mucho tiempo.
Y si se le acaba esta segunda juventud, aquí estaremos nosotros para cuidarle en su senectud!!