mamoneo
mamoneo
nada,que he empezao a escuchar a rosendo con el veoveo y me molaria que me dierais una opinion sobre el disco,para saber como esta considerado el disco entre sus seguidores y eso..de paso podriais decir que disco(en solitario)es el mas mitico para vosotros,por cual sigo?gracias por adelantado peña!!!!!!!!!!!!
-
- Contactar:
mamoneo no es de los mejores, consiguelos, según mi criterio, en este orden:
- Directo ´89 para acerte una idea de como sonaba rosendo cuando aún podia saltar, además tiene casi todas las miticas.
- Deja que les diga que no
- Loco por incordiar
- Jugar al guá
- Para mal o para bien
- Fuera de lugar
- A tientas a barrancas
- La tortuga
- A las lombrices
- Canciones para normales o mero dementes
- veo veo mamoneo
- siempre hay una historia (otro directo)
- listos para la reconversión (tal vez el más prescindible de todos)
una vez que los tengas, sientate y disfruta, que es de lo mejor que hayas escuchado nunca.
Salud !!!!
- Directo ´89 para acerte una idea de como sonaba rosendo cuando aún podia saltar, además tiene casi todas las miticas.
- Deja que les diga que no
- Loco por incordiar
- Jugar al guá
- Para mal o para bien
- Fuera de lugar
- A tientas a barrancas
- La tortuga
- A las lombrices
- Canciones para normales o mero dementes
- veo veo mamoneo
- siempre hay una historia (otro directo)
- listos para la reconversión (tal vez el más prescindible de todos)
una vez que los tengas, sientate y disfruta, que es de lo mejor que hayas escuchado nunca.
Salud !!!!
consejo
mi consejo es ke te lo tomes kon kalma, no te precipites x ke podrias koger un empacho de rosendo, yo si fuera tu cogeria algo de leño, por ejemplo el "mas madera". Tengo un amigo que se compro una diskografia de esas basicas ke venian tres diskos de rosendo y a dia de hoy kreo ke solo ha escuchado uno. Comprate uno, escuchalo hasta la saciedad y estarás listo para el siguiente.
saludos
saludos
A mi me parece buenisimo , aunque a mucha otra gente no le ha gustado demasiado.
Un orden complatemente subjetivo podria ser
""Directo 89, Fuera de lugar ,Loco por incordiar, deja que les diga que no veo veo mamoneo""
"" a las lombrices, listos para la reconversion Directo en la carcel , Bso dame algo a tientas y barrancas"
"para mal o para bien , canciones para normales, jugar al gua, la tortuga"
Un orden complatemente subjetivo podria ser
""Directo 89, Fuera de lugar ,Loco por incordiar, deja que les diga que no veo veo mamoneo""
"" a las lombrices, listos para la reconversion Directo en la carcel , Bso dame algo a tientas y barrancas"
"para mal o para bien , canciones para normales, jugar al gua, la tortuga"
estoy con Elganadorsinlogin, tranquilo, no te precipites que puedes empacharte, aunque soy fanático de los discos "raros" de Rosendo te recomendaría que empezases por alguno de los clásicos que son más digeribles (Loco por incordiar, Fuera de lugar, Jugar al Gua, Directo 89) para que luego entrases con la "materia un poco más complicada". Bienvenido al club compañer@.
empieza por el mas madera de leño y el loco por incordiar luego te pasas por el directo del 89,mas leño y si te va molando escucha el veo,veo mamoneo sin perder de vista el fuera de lugar,deja que les diga que no,el otro directo o el a tientas y barrancas.
todo esto a fuego muy lento y recuerda que estas escuchando la historia del rock en este pais,que pais!! salud y que aproveche.
todo esto a fuego muy lento y recuerda que estas escuchando la historia del rock en este pais,que pais!! salud y que aproveche.