Tantas veces...
Tantas veces...
Hola majos! Hola majas!
Que tal el nuevo tema? Yo no lo había escuchado muy bien ya que Rafa me metió en la funda durante la mezcla, pero ayer el vecino de abajo supongo que con la emocion, puso ese tema tan alto que lo escuché perfectamente, y...ufff, que bien sueno ¿eh?
Que tal el nuevo tema? Yo no lo había escuchado muy bien ya que Rafa me metió en la funda durante la mezcla, pero ayer el vecino de abajo supongo que con la emocion, puso ese tema tan alto que lo escuché perfectamente, y...ufff, que bien sueno ¿eh?
-
- Contactar:
está de puta madre. A mi me gusta la letra y el ritmo. Luego dirán que rosendo no es lo que era. Joder esta canción es una Rosendada clasiquísima... Cuando los Chulagam me pasaron un tema pa meterle letra y me dijeron que era en "plan Rosendo" sabía a que se referían. Cuando con Sufridos quise hacer un tema rosendero, supe fácil como tendría que ser el ritmo... 2+2 son cuatro no me jodais ahora con filosofía sabática, pedazo de ñú!
El tema está guapo, agradable diria yo, jajajajaja... pero el miedo está en el cuerpo y el disco quiero escucharlo entero antes de echar las campanas al aire, tantas veces... saber que luchabas en balde, muchas veces... jugar en terreno de nadie, cuantas veces!
sosquiere
El tema está guapo, agradable diria yo, jajajajaja... pero el miedo está en el cuerpo y el disco quiero escucharlo entero antes de echar las campanas al aire, tantas veces... saber que luchabas en balde, muchas veces... jugar en terreno de nadie, cuantas veces!
sosquiere
-
-
-
Y todavía estoy aquí. Tengo que hacer unas cosillas pero cada vez que se acaba la canción me digo a mi mismo: "venga, la última y me voy". Y así llevo desde hace una hora. ¡¡¡Aversi va a resultar que está bien y todo!!!
Creo que me voy a marchar pero por que no tengo tabaco, no por otra cosa.
Seossiguequeriendomusho.
Creo que me voy a marchar pero por que no tengo tabaco, no por otra cosa.
Seossiguequeriendomusho.
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Este tipo, el de la nariz, se empeña en seguir aplicando la ley que dijo aquel...
Cita:
Hay dos verdades en el mundo majetes!, [...] y la segunda es que a todo se le puede endosar una letra de rosendo...
y esta cita???de donde sale??q verdad mas grande!!!
por cierto, el tema es un lujazo marca de la casa
-