NUEVA FECHA: 11 DE JUNIO - SÁBADO!
NUEVA FECHA: 11 DE JUNIO - SÁBADO!
Lo pone en ticktackticket.
¡¡¡¡¡18 euros!!!!!
¡¡¡¡¡18 euros!!!!!
-
- Contactar:
-
Rosendo
[Música]
Madrid
Divino Aqualung
PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS.
ATENCIÓN! CAMBIO DE FECHA, EL EVENTO FINALMENTE SE CELEBRAR� EL PRÓXIMO 11 DE JUNIO, LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS ANTERIORMENTE SON V�LIDAS PARA LA NUEVA FECHA.
ENTRADA GENERAL: 18,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)
Otros canales de venta anticipada:En Tiendas y Por t
[Música]
Madrid
Divino Aqualung
ATENCIÓN! CAMBIO DE FECHA, EL EVENTO FINALMENTE SE CELEBRAR� EL PRÓXIMO 11 DE JUNIO, LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS ANTERIORMENTE SON V�LIDAS PARA LA NUEVA FECHA.
yo no fui andandando, pero casi. Eso fue cuando el disco de DameAlgo, no? Tres noches de llenazo en LaSala, moló, moló!Viti sl escribió:Si es q no podia ser d otra manera. Solo podia ser el dia d mi cumple jajaja. Vaya regalito!!! Pues ya le vi en otra ocasión ese mismo dia. En La Sala de Carabanchel. El Rosendo fue andando al concierto... Bueno y yo tb
Perdon si alguien ya lo ha puesto por ahi.... pero no logro enterarme de donde poder comprar las entradas y que no sea en ticktackticket...josele escribió:Rosendo
[Música]
Madrid
Divino Aqualung
ATENCIÓN! CAMBIO DE FECHA, EL EVENTO FINALMENTE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 11 DE JUNIO, LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS ANTERIORMENTE SON VÁLIDAS PARA LA NUEVA FECHA.
Y en el mensaje que cito o esta cortada la ultima linea o tengo que dejar de salir los jueves si tengo que currar al dia siguiente.....