Primera referencia discográfica de Leño

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
tracatrum

Primera referencia discográfica de Leño

Mensajepor tracatrum » Jue Mar 10, 2005 1:56 pm

Buenas, escribo esto para intentar con mi humilde conocimiento como seguidor y poseedor de discos de Leño, ayudar a completar esta página. Un saludo y paso a exponer:

En la sección recopilatorios (aque sale en singles) falta la primera referencia discográfica de Leño: Rock del Manzanares - Viva el rollo Volumen II t en el que salen compartiendo el disco con más grupos del momento con las canciones "Este madrid" y "Aprendiendo a Escuchar". La primera fue regrabada para el primer disco en solitario de Leño, pero la otra es única en este disco. Además cmo curiosidad Este Madrid tiene diferentes arreglos así como diferente final que la del disco. Además, como otra curiosidad, entre canción y canción de los grupos sale Mariscal Romero y más gente (supuestamente de la calle) diciendo cosas curiosas sobre "el rollo".

Como veo que además no hay las fotos de las portadas de algunos más, realizaré como buenamente pueda unas fotos de los que tengo y las enlazaré aquí, por ejemplo el anteriormente reseñado o el single Maneras de vivir / Todo es más sencillo .

Un saludo.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Mar 10, 2005 2:25 pm

ahí estamos..

aportando, como debe ser.
Jimi
Contactar:

Mensajepor Jimi » Jue Mar 10, 2005 11:10 pm

Me lo guardo para verlo otro día con más tiempo.