Grupo d versiones de leño Tarragona.
joooooooooder vaya finde!Juanin escribió:1.- sera domingo 16 no??Puni escribió:Pos el domingo 17 a medio dia tocamos nosotros en un pub de cañas, Juanin.
2.- Viernes 14. Mala Reputacion + Armageddon en Sala Sol y/o Manerasdevivir en Honky Tonk (yo aqui tendre que estar en la sala sol)
3.- Sabado 15 de Enero. Transfer en Madrid (sin confirmar). Mala Reputacion + Callejon sin salida (grupazo) en Ciudad Real. Aquí todavía no sé que haré.
4.- Domingo 16? Y de gaupasa... Castigo en no se donde.
PIKENME LES TETUKES!!!
Apuntate rajau!Uoho escribió:joooooooooder vaya finde!Juanin escribió:1.- sera domingo 16 no??Puni escribió:Pos el domingo 17 a medio dia tocamos nosotros en un pub de cañas, Juanin.
2.- Viernes 14. Mala Reputacion + Armageddon en Sala Sol y/o Manerasdevivir en Honky Tonk (yo aqui tendre que estar en la sala sol)
3.- Sabado 15 de Enero. Transfer en Madrid (sin confirmar). Mala Reputacion + Callejon sin salida (grupazo) en Ciudad Real. Aquí todavía no sé que haré.
4.- Domingo 16? Y de gaupasa... Castigo en no se donde.
PIKENME LES TETUKES!!!
-
-
- Contactar:
para los castigo
ya que teneis la camiseta yo os regalare un cd de Maneras de vivir, seguramente habrá confirmación de un bolo al día siguiente en Almagro (Ciudad Real). Ya lo pondremos en la web de Maneras.
Un saludo a todos los leñeros: Francis.
Un saludo a todos los leñeros: Francis.
primera vez en intrenet
solo kiero hablar con mujeres k sean bajistas, y k vayan el dia 14 a la honky tonk, soy el bajista de maneras de vivir, ya k el francis solo habla de el. Soy virgo y fijo de empresa" y estoy tan enamorado de la musica". Un saludo, hos espero ahi en la honk, y sobre todo a vosotras.unos besos a todas las mujeres bajistas.