que hoy FOLLO compadresw, se acabó la quarentena!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
Contactar:

que hoy FOLLO compadresw, se acabó la quarentena!!!!

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Jue Dic 30, 2004 8:39 pm

Ha ido ...... al ginecólogo y le ha dicho que todo está bien (se le han caido ya todos los puntos, etc...), así que he aprovedo la ocasion y me he pillado 20 euritos de costo y me he fumado ya dos canutillos, QUE ESTA NOCHE FOLLO!!!! QUE ME ESTABA MATABDO A PAJAS!!!!!!
Por cierto he tenido una cria preciosa hace mes y medio, no se si os lo había comentado, es una caña ser padre!!!!

saluttttt
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Dic 30, 2004 10:09 pm

Espero q como padre seas bastante mas sensato q como forero. Eso suponiendo q sea verdad q has sido padre, porque yo siempre te he considerado un quinceañero aburrido q esta empezando a descubrir el placer q a uno le proporciona acariciarse el miembro. Y esto no lo digo por tu ultimo mensaje q, en menor o mayor medida, hasta puedo llegar a compartir, lo digo por la forma en la q expones tus ideas y cuales son algunas de esas ideas. De todos modos, te doy la enhorabuena si fuese menester q, insisto, creo q no lo es.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Dic 31, 2004 3:06 pm

mendo gilipollas el yosi este a ver si maduras un poco
si es cierto lo ke dices solo se me ocurre una palabra para calificarte
SUBNORMAL!