Juanin,por Dios...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
q+dá

Juanin,por Dios...

Mensajepor q+dá » Jue Dic 23, 2004 10:08 pm

Me explique porqué esa animadverion a J.C. porque tanto odio contenido y COMO TANTO CONOCIMIENTO D J.C. Y SU ENTORNO? JUANIN SOMOSTODOS...
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Dic 23, 2004 10:41 pm

quien es jc? el jc molina? jack custó? jamiro cuei?
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Dic 23, 2004 11:03 pm

jakie chan? o quizas...
julio churches?
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Dic 23, 2004 11:37 pm

Jesú Cristo?
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Dic 23, 2004 11:59 pm

Yo creo que va a ser cosa de una vieja historia de amores imposibles e insecticidas defectuosos...
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Vie Dic 24, 2004 12:50 am

tambien puede ser juan carlos.........los borbones no somos todos
Puni

Mensajepor Puni » Vie Dic 24, 2004 8:45 am

JC=Juanin Calero
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Dic 24, 2004 10:51 am

A ver si voy a ser el unico al que tomo el pelo ese personaje... No hace falta irse muy lejos para ver que no soy el unico. Podría citar mil casos mas pero no soy quien para meter a terceras personas, pero vaya podriamos escribir un libro.

Lo triste es que lea todo este tipo de criticas aqui (porque lo lee) y le de exactamente igual, no tiene ni un minimo de verguenza torera que le haga cambiar un poco su actitud hacia el resto de la gente.

Y eso, que lo mio no es odio, a mi ese personaje ni me va ni me viene. Es uno de los muchos que hay en este mundillo. Y bueno que si yo le considero un impresentable y un caradura es siempre valorando su forma de actuar en este rollo, en lo personal no lo conozco. Por tanto yo estoy hablando a nivel profesional y no personal. No conozco su entorno tal y como dices, sino que me informo muy bien y con varias fuentes antes de hablar en segun que casos "profesionales".

Aqui vemos la musica como algo con su pizca de romanticismo donde no caben ciertos personajes, y siempre que hagan algo con mala intencion lo diremos a los 4 vientos. Si hiciera algo bien sería el primero en reconocerlo, pero desgraciadamente hasta ahora no se ha dado el caso.
Puni

Mensajepor Puni » Vie Dic 24, 2004 12:22 pm

Puni escribió:JC=Juanin Calero
Joer y el juanin que no se me pica :(