Rosendo en Sevilla
Rosendo en Sevilla
Pues parece que el dia 7 de junio,sábado, Rosendo toca en sevilla junto a Narco en el auditorio, kreo k kuesta 15 euros en takilla, lo que no se es donde se puede comprar y cuanto cuesta la adalantada, si alguien lo sabe k lo ponga por aki,por cierto ¿vais a ir mushos del foro?
oeoeoeoeoeoeoe
Por fin Rosendo en Sevilla.
Las entradas a 12 ? anticipadas en Sevilla Rock y 15 en taquilla
un saludo
Las entradas a 12 ? anticipadas en Sevilla Rock y 15 en taquilla
un saludo
Rosendo
Yo ya tengo mi entradita
Peaso de consierto,esos Narco y ese Rosen!!
Salud

Peaso de consierto,esos Narco y ese Rosen!!
Salud
-
amos al lío
sabado 19:18, duchaito y vestiito...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamonos al lío
la noche promete
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamonos al lío
la noche promete
ai va
pos ahi va la kronika de un personaje borraxuzo ke akaba de yega del koncierto de narco y rosendo.
po a emepezao unaora tarde, lo ke me a venido d eputa madre porke e yegao to tarde y tenia ke beber komo una cerda....
narco se a salido, despues de dos años sin venir po su kasa (sevilla) lo an dao todo. inkreible. la gente saltaba por instinto.sin palabras pa narco (son l apoya)
komo en veda iba a ver a narco, rosendo m lo e tomao mas trankkilote y m e sentao en las gradas. a humar y eso. me aprecido entretenido, el final mas ke el principio. en algunos momentos inkulso pesado...(supongo ke por el morazo) pero siemrpe rosendo. se aportado de pm y el koncierto a sio la ostia de largo, al final, entre otros, pan de higo y borrachuzos... d eputa madre. este tio es la ostia kon la guitarra, se basta y se sobre el solo. la putada, ke aya sido despues y no antes.....
po eso.
nos vemos
po a emepezao unaora tarde, lo ke me a venido d eputa madre porke e yegao to tarde y tenia ke beber komo una cerda....
narco se a salido, despues de dos años sin venir po su kasa (sevilla) lo an dao todo. inkreible. la gente saltaba por instinto.sin palabras pa narco (son l apoya)
komo en veda iba a ver a narco, rosendo m lo e tomao mas trankkilote y m e sentao en las gradas. a humar y eso. me aprecido entretenido, el final mas ke el principio. en algunos momentos inkulso pesado...(supongo ke por el morazo) pero siemrpe rosendo. se aportado de pm y el koncierto a sio la ostia de largo, al final, entre otros, pan de higo y borrachuzos... d eputa madre. este tio es la ostia kon la guitarra, se basta y se sobre el solo. la putada, ke aya sido despues y no antes.....
po eso.
nos vemos
Rosendo!!!!!
Pues si,el concierto ha sido la polla,los Narco se han salio y eske tenian tela de ganas de tocar en Sevilla,la gente lo ha flipao con ellos sobretodo con Tu dios de madera y Puta policia.
Total sudando como un cabron,me pillo una birra y un peta y me dispongo a escuchar al maestro Rosendo,y eske este tio es la hostia:Ke te acompañe la suerte,No dudaria,Para nada;kincalla o no,agradecido,mala vida, flojos de pantalon,borrachuzos,navegando a muerte,majete,pan de higo,loco por incordiar...y un monton mas(no en ete orden).pa mi es el mejor guitarrista de este pais.
Estoy deseando de volver a ver al tito rosen mu pronto.
Salud
Total sudando como un cabron,me pillo una birra y un peta y me dispongo a escuchar al maestro Rosendo,y eske este tio es la hostia:Ke te acompañe la suerte,No dudaria,Para nada;kincalla o no,agradecido,mala vida, flojos de pantalon,borrachuzos,navegando a muerte,majete,pan de higo,loco por incordiar...y un monton mas(no en ete orden).pa mi es el mejor guitarrista de este pais.
Estoy deseando de volver a ver al tito rosen mu pronto.

Salud
-
- Contactar: