astorga en las tripas
astorga en las tripas
Konciertón komo siempre del maestro, sonando especialmente bien para mi gusto el manifiesta deprimente,el y dale y siempre el flojos.
este set list, supongo que calcao al de narón:
cara a cara
corazon
la fauna
q me das
hasta de perfil
puedo ser mas eficaz
sufrido
majete
el asa del cubo
de q vas?
masculino
quincalla astorga
mala vida
flojos
manifiesta
maneras
pan de figo
loco por incordiar
agradecidoooo
en los bises:
peazo y dale
sorprendente
navegando
en los rebises:
salud y bonos alimentos
borrachuzos
bastante peña en una noche estrellá pero fria,kon kasetas de obra como camerinos y con unos clonicos cadetes de reincidentes abriendo el concierto "magia negra o algo asi".
el mini a 3 euros, la caña a 1,50, mariano sigue calvo y el rafa sigue siendo el rafa pa siempre.
el awelo q decir q no se sepa,empiezan a gastarsele las zapatillas,hay q hacer una colecta.
me parecio percibir algun arreglillo en canciones como navegando,muxo gorila para detener los botes de los primeros quince años en el masculino singular,por lo demás nada mas q reseñar,el rescate de una punki de las garras de un gorila pinganillo logroñes-eibar y pal curro de doblete,dos ostias contra una estanteria,un zumo de naranja y una tirita.
se os quiere.
este set list, supongo que calcao al de narón:
cara a cara
corazon
la fauna
q me das
hasta de perfil
puedo ser mas eficaz
sufrido
majete
el asa del cubo
de q vas?
masculino
quincalla astorga
mala vida
flojos
manifiesta
maneras
pan de figo
loco por incordiar
agradecidoooo
en los bises:
peazo y dale
sorprendente
navegando
en los rebises:
salud y bonos alimentos
borrachuzos
bastante peña en una noche estrellá pero fria,kon kasetas de obra como camerinos y con unos clonicos cadetes de reincidentes abriendo el concierto "magia negra o algo asi".
el mini a 3 euros, la caña a 1,50, mariano sigue calvo y el rafa sigue siendo el rafa pa siempre.
el awelo q decir q no se sepa,empiezan a gastarsele las zapatillas,hay q hacer una colecta.
me parecio percibir algun arreglillo en canciones como navegando,muxo gorila para detener los botes de los primeros quince años en el masculino singular,por lo demás nada mas q reseñar,el rescate de una punki de las garras de un gorila pinganillo logroñes-eibar y pal curro de doblete,dos ostias contra una estanteria,un zumo de naranja y una tirita.
se os quiere.
-
Estafador! Tu eres como las jachas de las vueltas dame do de cinco no mejor uno de do y do de cuatro que no que no te dicho eso que me de do de diez que no que me traiga el que te dao de cincuen.Puni escribió:Eso es una crónica.
Lucia aun me debes uno a mi.
Ponlo tambien.
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... 5&start=15
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: astorga en las tripas
Tienes toda la razón josele sobre lo que dices de Rosendo, peazo de concierto que se marcó el hombre, pero akí:
Un saludo!
Discrepo y mucho... Magia Negra nada tienen que ver con Reincidentes y muy lo bien que lo hicieron, para el tiempo que llevan y los pocos medios que tienen.josele escribió:.....y con unos clonicos cadetes de reincidentes abriendo el concierto "magia negra o algo asi"....
Un saludo!
Re: astorga en las tripas
era pa que la gente se hiciese una idea, a mi me recordaban bastante a reincidentes,será por la version que se hicieron,no se,yo no dije que estuviesen mal,pero ls habituales del foro se hacen una idea.merrick escribió:Tienes toda la razón josele sobre lo que dices de Rosendo, peazo de concierto que se marcó el hombre, pero akÃ:
Discrepo y mucho... Magia Negra nada tienen que ver con Reincidentes y muy lo bien que lo hicieron, para el tiempo que llevan y los pocos medios que tienen.josele escribió:.....y con unos clonicos cadetes de reincidentes abriendo el concierto "magia negra o algo asi"....
Un saludo!
ke les akompañe la suerte,komo a todos.
salú.