DESDE ALICANTE A SEGORBE Y MOSTOLES

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
SOLOQUIEROTUBOCA

DESDE ALICANTE A SEGORBE Y MOSTOLES

Mensajepor SOLOQUIEROTUBOCA » Mié Ago 19, 2015 11:09 pm

Saludos compañeros, si hay alguien interesado en compartir los gastos del viaje a los conciertos de Rosendo en Segorbe el 4 de septiembre y en Móstoles el 13 de septiembre que me mande un mensaje privado. Se saldría el mismo día del concierto desde Alicante y volveríamos el día después. Se pagarían a partes iguales los gastos de la gasofa y cada cual que pase la noche en el lugar del concierto donde más le guste. A mediodía del dia después o a convenir regresaríamos para Alicante.
slap

Mensajepor slap » Jue Ago 20, 2015 11:57 am

Creo que hay prevista una gran quedada rosendera por el facebook de rosenderos, mira por ahí también .
SOLOQUIEROTUBOCA

Mensajepor SOLOQUIEROTUBOCA » Jue Ago 20, 2015 11:11 pm

slap escribió:Creo que hay prevista una gran quedada rosendera por el facebook de rosenderos, mira por ahí también .
Gracias slap, en Segorbe antes del concierto de Rosendo hay un par de conciertos gratuitos, uno de ellos de la banda tributo de leño Maneras de vivir. Aprovecharé para verlos pues de bandas tributo de leño sólo he visto a Conan y su leñera.