CRÓNICA ROSENDO EN LAS VISTILLAS,MADRIZ.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
makarroc

CRÓNICA ROSENDO EN LAS VISTILLAS,MADRIZ.

Mensajepor makarroc » Lun Ago 17, 2015 10:14 am

Resumiendo...
No se puede meter más gente en tan poco sitio.¿El concierto?Espectacular.El set-list el que suele tocar últimamente en los conciertos largos.Ha quitado "El Acogote",poniendo "Hasta de perfil" y para acabar hace un bis en lugar de dos.Es decir,ya no toca "Cada Día" y toca en bloque,"Y dale,Maneras De Vivir y acaba con Navegando",por ahí anda publicado el setlist de Madrid.Y lo dicho,la plaza abarrotada no,lo siguiente,pestazo a gallinejas,entresijos y demás barbacoadas,público entregado,y ellos tres sublimes.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Ago 17, 2015 5:07 pm

Molando .... entonces .. ,,

Gracias Pues !! ,,
Iñaki Dst

Re: CRÓNICA ROSENDO EN LAS VISTILLAS,MADRIZ.

Mensajepor Iñaki Dst » Lun Ago 17, 2015 6:15 pm

makarroc escribió:Resumiendo...
No se puede meter más gente en tan poco sitio.¿El concierto?Espectacular.El set-list el que suele tocar últimamente en los conciertos largos.Ha quitado "El Acogote",poniendo "Hasta de perfil" y para acabar hace un bis en lugar de dos.Es decir,ya no toca "Cada Día" y toca en bloque,"Y dale,Maneras De Vivir y acaba con Navegando",por ahí anda publicado el setlist de Madrid.Y lo dicho,la plaza abarrotada no,lo siguiente,pestazo a gallinejas,entresijos y demás barbacoadas,público entregado,y ellos tres sublimes.

y así sin mas, ni fotos, sefis, ni ná de ná.......asi no das envidia (mas de la habitual)....venga cuenta, cuenta.....
alja

Mensajepor alja » Lun Ago 17, 2015 8:08 pm

0 sea, ¿Qué aún cabía más gente que en anteriores conciertos de Rosendo en las vistillas?. Increíble!
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun Ago 17, 2015 10:50 pm

Querido Iñaki...
Yo he vuelto a los orígenes a la hora de ver los conciertos, ni fotos,ni vídeos ni nada.Te lo recomiendo,se pierden muchas cosas y muchos detalles cuando uno hace de reportero. Además te metes en Facebook y puedes seguir los conciertos casi en tiempo real. Me hago viejo...
slap

Mensajepor slap » Lun Ago 17, 2015 11:47 pm

alja escribió:0 sea, ¿Qué aún cabía más gente que en anteriores conciertos de Rosendo en las vistillas?. Increíble!
Imagen

lo increíble es que Mariano lance una baqueta ahí y me dé a mí :P

y bueno, el maestro "en plena forma" y tal, pero eso como que tiene menos importancia...

:wink:
alja

Mensajepor alja » Mar Ago 18, 2015 12:17 am

Pues sí que estaba abarrotado. Lo de que te caiga la baqueta depende de donde estuvieras y de la experiencia que tengas hacia donde suele tirarlas Mariano.
Por cierto, un abrazo fuerte al tiojayto que me le encontré ayer en concierto. Como lo léeis, no me estoy equivocando. Y no era en las vistillas... hasta ahí puedo leer.
Iñaki Dst

Mensajepor Iñaki Dst » Mar Ago 18, 2015 7:09 am

makarroc escribió:Querido Iñaki...
Yo he vuelto a los orígenes a la hora de ver los conciertos, ni fotos,ni vídeos ni nada.Te lo recomiendo,se pierden muchas cosas y muchos detalles cuando uno hace de reportero. Además te metes en Facebook y puedes seguir los conciertos casi en tiempo real. Me hago viejo...
...tienes razón, a los conciertos se va a disfrutar del concierto, lo que cambian las cosas, antes sin móviles, ni cámaras, tenías las manos pa´la cerveza y el mai....ahora, ni cerveza, ni ná.....putomovil...

...a mi tambien me pasa (a veces), cuanto mas tiempo pasa....mas mayor soy...
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar Ago 18, 2015 9:53 am

alja escribió:Pues sí que estaba abarrotado. Lo de que te caiga la baqueta depende de donde estuvieras y de la experiencia que tengas hacia donde suele tirarlas Mariano.
Por cierto, un abrazo fuerte al tiojayto que me le encontré ayer en concierto. Como lo léeis, no me estoy equivocando. Y no era en las vistillas... hasta ahí puedo leer.

Querido alja ,, te recuerdo una cosas ,, te encontre yo a ti , porque te busque yo a ti , una vez aclarado la aclaracion ... que no por ello vamos a sacar las navajas que haberlas hailas ,, tremendo concierto de abba en estocolmo ,si señor ,,sublimes ..como lo pasamos cagontó !! ,,

un saludako moderno ,,...... que grande tu pequeño ,,

Imagen
alja

Mensajepor alja » Mar Ago 18, 2015 3:55 pm

Abba son la hostia; mucho Rosendo, mucho Los Suaves, pero como Abba nada.
Si estamos por aquí es porque todavía no hemos encontrado el foro de Abba y algo tenemos que hacer mientras para entretenernos.
slap

Mensajepor slap » Jue Ago 20, 2015 1:41 pm

madera 7

Imagen