Resumiendo...
No se puede meter más gente en tan poco sitio.¿El concierto?Espectacular.El set-list el que suele tocar últimamente en los conciertos largos.Ha quitado "El Acogote",poniendo "Hasta de perfil" y para acabar hace un bis en lugar de dos.Es decir,ya no toca "Cada Día" y toca en bloque,"Y dale,Maneras De Vivir y acaba con Navegando",por ahí anda publicado el setlist de Madrid.Y lo dicho,la plaza abarrotada no,lo siguiente,pestazo a gallinejas,entresijos y demás barbacoadas,público entregado,y ellos tres sublimes.
CRÓNICA ROSENDO EN LAS VISTILLAS,MADRIZ.
-
Re: CRÓNICA ROSENDO EN LAS VISTILLAS,MADRIZ.
makarroc escribió:Resumiendo...
No se puede meter más gente en tan poco sitio.¿El concierto?Espectacular.El set-list el que suele tocar últimamente en los conciertos largos.Ha quitado "El Acogote",poniendo "Hasta de perfil" y para acabar hace un bis en lugar de dos.Es decir,ya no toca "Cada Día" y toca en bloque,"Y dale,Maneras De Vivir y acaba con Navegando",por ahí anda publicado el setlist de Madrid.Y lo dicho,la plaza abarrotada no,lo siguiente,pestazo a gallinejas,entresijos y demás barbacoadas,público entregado,y ellos tres sublimes.
y así sin mas, ni fotos, sefis, ni ná de ná.......asi no das envidia (mas de la habitual)....venga cuenta, cuenta.....
Pues sí que estaba abarrotado. Lo de que te caiga la baqueta depende de donde estuvieras y de la experiencia que tengas hacia donde suele tirarlas Mariano.
Por cierto, un abrazo fuerte al tiojayto que me le encontré ayer en concierto. Como lo léeis, no me estoy equivocando. Y no era en las vistillas... hasta ahí puedo leer.
Por cierto, un abrazo fuerte al tiojayto que me le encontré ayer en concierto. Como lo léeis, no me estoy equivocando. Y no era en las vistillas... hasta ahí puedo leer.
...tienes razón, a los conciertos se va a disfrutar del concierto, lo que cambian las cosas, antes sin móviles, ni cámaras, tenías las manos pa´la cerveza y el mai....ahora, ni cerveza, ni ná.....putomovil...makarroc escribió:Querido Iñaki...
Yo he vuelto a los orígenes a la hora de ver los conciertos, ni fotos,ni vídeos ni nada.Te lo recomiendo,se pierden muchas cosas y muchos detalles cuando uno hace de reportero. Además te metes en Facebook y puedes seguir los conciertos casi en tiempo real. Me hago viejo...
...a mi tambien me pasa (a veces), cuanto mas tiempo pasa....mas mayor soy...
-
alja escribió:Pues sí que estaba abarrotado. Lo de que te caiga la baqueta depende de donde estuvieras y de la experiencia que tengas hacia donde suele tirarlas Mariano.
Querido alja ,, te recuerdo una cosas ,, te encontre yo a ti , porque te busque yo a ti , una vez aclarado la aclaracion ... que no por ello vamos a sacar las navajas que haberlas hailas ,, tremendo concierto de abba en estocolmo ,si señor ,,sublimes ..como lo pasamos cagontó !! ,,
un saludako moderno ,,...... que grande tu pequeño ,,