Te deberia salir esto, entonces le tienes que dar a descargar a tu ordenador entonces se pondra a descargarlo.

ainssss, que sería de nosotros sin el googleel punky escribió:lo siento pero no hay manera lo kopie entero, lo puse en gogle y me sale direktamente al post pero no pa deskargar, ahí ke hazer algo mas? lo siento mientras tanto sigo intentandolo. saludosel punky escribió:Deltoya.92 escribió:Tienes que copiar todo el enlace, no solo la parte en azul
ah karajo, algo asi ya me komentaran alguna vez, pero eske me pierdo kon estos enlazes de deskarga. moitas grazias voy a ellosalud!!!
Hoy dia del libro ,como cada dia ,, me acuerdo y me tiro de los calcetines pa´rriba que no tengo este ansiado libro y que me gustaria leerle si alguien me lo puede enviar a esta direcciom que aparece arriba y yo leerle y luego mandarselo de nuevo a la gran persona que se precie pues estaria yo agradecido ,, y tal .... termometro forero en ON ,,eltiojayto escribió:Si subelo ,,,por diox...... , y el Hd ,, triana 5 bajo cp 37494 ,Martin de yeltes , salamanca ,,Juan Francisco cilleros Fuentes ,, ,,Deltoya.92 escribió:Si quereis que lo suba lo tengo en audio. El video lo tengo en HD y no me atrevo a subirlo y menos con lo lento que va aqui.
Saludos
Y Para el resto si quereis de regalarme algo asin molon , la misma direccion ,,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados