ROSENDO MERCADO RUIZ
A los ocho o diez años una enfermedad (?soplo al corazón? le decían) me impedía hacer deporte por lo que dejé de jugar al fútbol; algo que por otro lado no era preocupante ni para el fútbol ni para mí que además ya andaba ?guerreando? por conseguir una guitarra ...y en cuanto la tuve en mis manos cualquier atisbo deportivo en mi persona (incluso superada la enfermedad) brilló por su ausencia.
Nací en O´donell, viví hasta los cuatro años en Lavapiés, y después me trasladaron a Carabanchél Bajo donde habito desde entonces; quiero decir ...soy madrileño ?carabanchelero?.
Con estos argumentos, no se si convincentes pero sí inevitables, las consecuencias se pueden adivinar...soy seguidor (que no forofo) del Atlético de Madrid.
Algunas veces pienso que es por llevar la contraria; otras ...porque me gusta alcanzar mis objetivos por derecho propio (y el resto del mundo tiene las mismas inquietudes y posibilidades que yo) ...que cuando se compite no necesariamente se ha de ser el ganador porque los otros también cuentan (...que es diferente a sentirse ?perdedor?) y las más ...porque es el equipo de mi barrio con el que me siento identificado y en donde está la gente con la que convivo y me siento bien.
Aúpa Atléti!!!
A mi amigo Javi.
Rosendo Mercado ,,
El propio Javier Matallanas conocido por todos imagino ,nos ha pasado esta confesion de Rosendo . el por motivo de la foto que javi ,saco a Rosendo y Robe ,por 1996 en un articulo que javier sacaba en junio 2007 ,,por si no lo teneis controlao , aqui lo dejo ,,
http://matador.elconfidencial.com/2007/ ... e.html?m=1