Rosendo en Londres el 28 de noviembre de 2014

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
makarroc

Mensajepor makarroc » Mié Nov 26, 2014 7:16 pm

Pues yo pensaba ir,pero me he dicho:pá que si ya lo tengo muy visto,buena gana de ir a Londres,si total ya he ido 1000 ó 3000 veces,que ya voy por la calle y me saludan.Mejor espero que toque en Nueva York,Chicago o las Islas Maldivas que no las conozco...
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Nov 27, 2014 10:29 pm

Rosendo
O2 Academy Islington
Fri 28 Nov 14
Door time: 7.00pm
Show time: TBC
This time, from Rock Sin Subtitulos? we are not only bringing you the best live Spanish music to London ? now we also bring you a piece of our very own music history. We give you Rosendo Mercado, a Spanish rock & roll living legend.

With over 40 years? experience in music his sound is a tribute to persistence, to lucidity, integrity and of course to rock & roll, hats off to the master.
Under 25s require ID to purchase alcohol
Under 14s must be accompanied by an adult over 18 at all times. Minimum age is 8.
jaus

Mensajepor jaus » Jue Nov 27, 2014 11:23 pm

buen viaje a todos y disfrutarlo.tomaros unas pintas por los que no podemos estar.
iván_rst

Mensajepor iván_rst » Vie Nov 28, 2014 7:31 pm

...loading
RST.
el punky

Mensajepor el punky » Vie Nov 28, 2014 9:26 pm

komo vais por London?? saludos pa la kuadrilla. abrazo grande y disfrutar del konziertazo. AUPA ROSENDO y por favorrrrrrrrr kontarnos algo, desde aki estoy atento ya ke no pude estar allí. salud tropa!!!.
iván_rst

Mensajepor iván_rst » Sab Nov 29, 2014 12:40 pm

...aquí, allí...o donde sea... Gracias maestro...
God save Rosendo
RST.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Dom Nov 30, 2014 1:57 am

iván_rst escribió:...aquí, allí...o donde sea... Gracias maestro...
God save Rosendo
RST.

Un placer conocerte :) mándame la foto ... un abrazo grande xxx
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Dic 01, 2014 12:33 am

el punky escribió:komo vais por London?? saludos pa la kuadrilla. abrazo grande y disfrutar del konziertazo. AUPA ROSENDO y por favorrrrrrrrr kontarnos algo, desde aki estoy atento ya ke no pude estar allí. salud tropa!!!.

Sublime..,El punky, ,

Josekia .da señales de vida !!! Cagonto que nos tienes en un sinvivir ,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Dic 01, 2014 11:36 am

Sorprendente ( Video de Marialeño ) ,, Pa ` siempre , tremendo concierto joder ahora que estan los piezakos en el puto suelo ,, azulinante ,,

No doy credito ,, impresionante ,,

https://www.facebook.com/video.php?v=89 ... =2&theater
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Dic 01, 2014 11:39 am

No teda derecho ni el derecho mercantil ,no digas mas que se te ve venir ,,

Tremendo , Escultura de Marialeño en Pozoblanco ya !! cagontó !! ,, JAJAJAJ ,,

Gracias muñeca ,,
https://www.facebook.com/video.php?v=89 ... =2&theater
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Dic 01, 2014 11:41 am

Me quejo solo de vicio ,, maneras de sentir ,,

Video de Susna Cabezas ,, tremendo ,,

https://www.facebook.com/video.php?v=10 ... =2&theater
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Dic 01, 2014 9:03 pm

Que aquello del detalle distingue ,,

¿ Londres ? ,, bueno si , pero podria haber sido cualquier lugar de españa ,, habria entorno a 400 ,500 personas ,españoles fijos el 97 % ,,algun ingles si habia ,, españoles residentes en londres muchos y que volamos hasta alli pues bastantes tambien ,, el concierto estuvo de puta madre el sonido no era muy limpio ,,desde adelante al menos , desde atras pues habia que preguntarle a petaki que se lo paso en grande desde la ultima fila ,( me fui a espiar lo que hacia en masculino jijiji y vaya si le vi ,joder con petaki como mueve sus caderas y como toca la fender virtual ostias tengo documento que te tendre que dar y no publicar porque se te quiere y se te respeta como al que mas , calamar ) , el set list mas menos como toda la gira ,,Rafa a tope como siempre , esta agusto en el escenario se le nota , Mariano con bateria prestada le dio algun problemilla que solo el podria explicar ,pepino le hechaba una mano cuando la cosa se complicaba ,Rosendo Sudo la camiseta literalmente ,tambien se le notó muy feliciano y agustiko los temas bueno pues entramos tarde nos perdimos un par de temas el resto ,,tremendo amina tempestad , en agua caliente no solo es un temon en directo pero encima ese final bestial ,brutal ,tremendo ,, sorprendente cojonuda recuerdo a tony y leño como no podria ser menos , la rumbita cada vez me tiene mas pillao ese final grunge de los 90 me mata ,, luego los clasicos que el personal se desborda y flipa con el masculino ,agradecido ,y dale !! y maneras para acabar y dejar un sabor de boca de puta madre al personal ,,nada mas habia que mirar los caretos del personal una vez acabado el bolo ,, Jesusgr se lo paso de puta madre botando en cada tema ,, grande jesus ,, Marialeño tambien estuvo en primerita fila ( Ala-secho ,animando y afotografiando y grabando al jefe ,,viajamos con gente de cuenca que conocian a Rosendo de alguna vez que paró este ultimo en su pueblo y llevaban una foto de ellos y el maestro con el cumpleaños 57 de rosendo ,,un chico de carabanchel que estava desbordao de la emocion ,conoci a Javi agradecido , y pude charlar un ratillo con pepino ( que nos dio el set list que ojeaba mariano , ,que grande es joder ,,Mintxo a los mandos junto con eugenio ,, no viajo todo el equipo de tecnicos ,,pero el resultado fue de notable alto ,,,y en fin que se paso bolao pero venimos encantaos , a josekia no se le vio ,,y debia estar por alli ,,no se el porque ,, ya nos dira el ,, yo viaje con slap y pasamos un muy buen fin de semana en general ,,y poco más ,,MACHOTES , ( ya me hubiese gustado , El Punky ,El Caldera ,Izquierdo ,Docente ,endemico ,colquico ,Bodeguero ,Maka,onosindor , luis el pequeño ,burgalesausente,tio ramon ,kia , twins etc... para otra a ver si puede ser y partidillo de futbol-sala y parrillda ,que la vida son dos dias cagontó !! ,,
y poco más ,, Que se os quiere y esas cosas Modernas ,,

y al final pues una foto de familia ,,como debe de ser ,,
Última edición por eltiojayto el Lun Dic 01, 2014 10:53 pm, editado 2 veces en total.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Dic 01, 2014 10:32 pm

Yo no estuve. Pero ya he llegao.

Saludaco.
josekia

Mensajepor josekia » Lun Dic 01, 2014 11:09 pm

jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar Dic 02, 2014 10:33 am

eltiojayto escribió:Que aquello del detalle distingue ,,

¿ Londres ? ,, bueno si , pero podria haber sido cualquier lugar de españa ,, habria entorno a 400 ,500 personas ,españoles fijos el 97 % ,,algun ingles si habia ,, españoles residentes en londres muchos y que volamos hasta alli pues bastantes tambien ,, el concierto estuvo de puta madre el sonido no era muy limpio ,,desde adelante al menos , desde atras pues habia que preguntarle a petaki que se lo paso en grande desde la ultima fila ,( me fui a espiar lo que hacia en masculino jijiji y vaya si le vi ,joder con petaki como mueve sus caderas y como toca la fender virtual ostias tengo documento que te tendre que dar y no publicar porque se te quiere y se te respeta como al que mas , calamar ) , el set list mas menos como toda la gira ,,Rafa a tope como siempre , esta agusto en el escenario se le nota , Mariano con bateria prestada le dio algun problemilla que solo el podria explicar ,pepino le hechaba una mano cuando la cosa se complicaba ,Rosendo Sudo la camiseta literalmente ,tambien se le notó muy feliciano y agustiko los temas bueno pues entramos tarde nos perdimos un par de temas el resto ,,tremendo amina tempestad , en agua caliente no solo es un temon en directo pero encima ese final bestial ,brutal ,tremendo ,, sorprendente cojonuda recuerdo a tony y leño como no podria ser menos , la rumbita cada vez me tiene mas pillao ese final grunge de los 90 me mata ,, luego los clasicos que el personal se desborda y flipa con el masculino ,agradecido ,y dale !! y maneras para acabar y dejar un sabor de boca de puta madre al personal ,,nada mas habia que mirar los caretos del personal una vez acabado el bolo ,, Jesusgr se lo paso de puta madre botando en cada tema ,, grande jesus ,, Marialeño tambien estuvo en primerita fila ( Ala-secho ,animando y afotografiando y grabando al jefe ,,viajamos con gente de cuenca que conocian a Rosendo de alguna vez que paró este ultimo en su pueblo y llevaban una foto de ellos y el maestro con el cumpleaños 57 de rosendo ,,un chico de carabanchel que estava desbordao de la emocion ,conoci a Javi agradecido , y pude charlar un ratillo con pepino ( que nos dio el set list que ojeaba mariano , ,que grande es joder ,,Mintxo a los mandos junto con eugenio ,, no viajo todo el equipo de tecnicos ,,pero el resultado fue de notable alto ,,,y en fin que se paso bolao pero venimos encantaos , a josekia no se le vio ,,y debia estar por alli ,,no se el porque ,, ya nos dira el ,, yo viaje con slap y pasamos un muy buen fin de semana en general ,,y poco más ,,MACHOTES , ( ya me hubiese gustado , El Punky ,El Caldera ,Izquierdo ,Docente ,endemico ,colquico ,Bodeguero ,Maka,onosindor , luis el pequeño ,burgalesausente,tio ramon ,kia , twins etc... para otra a ver si puede ser y partidillo de futbol-sala y parrillda ,que la vida son dos dias cagontó !! ,,
y poco más ,, Que se os quiere y esas cosas Modernas ,,

y al final pues una foto de familia ,,como debe de ser ,,
Gracias por la crónica tiojayto, eres un tío sano y de puta madre, me alegré un montón de veros, así fué... Otra noche especial. Yo disfruté como un enano, fué un conciertazo y la peña acabó encantada y entregada a Rosendo. Un saludo para la peña de Cuenca y nuestros paisanos de Letur que conocimos en Londres...
Gracias Rosendo por todos los buenos momentos que nos das.
slap

Mensajepor slap » Mar Dic 02, 2014 1:12 pm

ésta no me la perdí, a God thanks :wink:

todo lo que habéis dicho y musho más, qué moderno era todo, cagontó !!!

y otro gran esfuerzo del master, que sigue con el trankazo a cuestas el probe ..... :?

Imagen

Muy very GRATEFUL !!!!

:banano13: :banano13: :banano13: :banano13:
slap

Mensajepor slap » Mar Dic 02, 2014 7:35 pm

Imagen

Imagen

...y mi recuerdo :lol:

Imagen
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar Dic 02, 2014 10:50 pm

vaya fotón esa del medio ,,primo ,, gracias trom ,,
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar Dic 09, 2014 4:04 pm

eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Dic 12, 2014 9:42 am

Para hacerse una idea del buen ambiente que en londres vivimos hace unos dias ,, ( Pepino ayudando a mariano ,vaya noche le dio la bateria prestada cagontó !!) ,Con un Jesusgr a lo " El punky " tremendo Jesusgr y su gente ,,Maria Parsons y su hija ,los pelos de Slap , Merce Cilleros a trope , la peña de cuenca , gente de Carabanchel y la mas mejor mi mujer y ademas amiga Bego ,,vaya noche ,vaya buen ambiente Rosendero 100 % ,, vaya finde ,,

https://www.youtube.com/watch?v=EkJ5kB5je4Q
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Dic 12, 2014 11:32 am

jeje.. qué vergüenza.. buen documento, una pena que no se escuche bién, porque el sonido era cuasi perfecto. :wink: