A ver como empiezo...pues nada,que ayer faltó muy poco para quedarnos sin ver a Rosendo por un problemilla en la garganta(el diagnóstico exacto lo desconozco),nada más empezar se veía que algo fallaba y en el "A donde va el finado",se le oía muy bajo y en cuanto pudo,entre tema y tema,pidío perdón y dijo que estaba un poco jodido,que había cogido frío pero que haría lo imposible por tirar pá lante y asín fue.El sonido muy cañero,el concierto era en un pabellón del pueblo que estaba reventar,el set-list el mismo de los últimos conciertos,con alguna variación respecto a los del bolos del verano y de las Ventas,claro.Eso si,tocó tres temas menos acabando con el "Maneras...",se me olvidaba,en el "Flojos de pantalón",tuvo que dejar al público que cantase en lugar de el,en alguna parte del temazo,cosa que agradeció al final.Pues nada más,que lo de ayer fue tremendo,ver como a pesar de estar un poco jodido lo dio todo,gracias Don Rosendo.
Por cierto Etj,había dos bares en el pueblo y la llegada de los autocares al un pueblecito con gente viniendo Burgos era para verlo.
CRÓNICA ROSENDO EN MONTORIO.
-
Una noche sublime,
a pesar de la faringitis galopante del maestro.
Se cantaron todas las canciones por parte del público.
Y bueno, apenas hice un par de fotos guarris con mi nuevo móvil chino porque no lo entiendo bien todavía..., para indicarle al navegador que trae que nos llevara a Montorio, después de un montón de intentos al final le tuvimos que decir Montolio Bulgos ..., y ya

el maestro se acercó a regalarnos el mejor solo de la historia del rock

como se puede ver teniamos hasta mesita para posar los vasos, y los seguratas se lo pasaron genial flipando con la peña ....y como anécdota, que el propio don rafael (respect) se bajó del escenario y utilizó la susodicha a modo de podium y se marcó unos riffs bien cerquita del respetable (público), pero no tengo esa foto así que va esta otra que también mola

...y luego después lo de obús
addenda:
y antes de Rosendo tocó la Bon Scott Band , que ufff, también merecen capítulo aparte..., y vaya si caldearon el ambiente

a pesar de la faringitis galopante del maestro.
Se cantaron todas las canciones por parte del público.
Y bueno, apenas hice un par de fotos guarris con mi nuevo móvil chino porque no lo entiendo bien todavía..., para indicarle al navegador que trae que nos llevara a Montorio, después de un montón de intentos al final le tuvimos que decir Montolio Bulgos ..., y ya

el maestro se acercó a regalarnos el mejor solo de la historia del rock

como se puede ver teniamos hasta mesita para posar los vasos, y los seguratas se lo pasaron genial flipando con la peña ....y como anécdota, que el propio don rafael (respect) se bajó del escenario y utilizó la susodicha a modo de podium y se marcó unos riffs bien cerquita del respetable (público), pero no tengo esa foto así que va esta otra que también mola

...y luego después lo de obús

addenda:
y antes de Rosendo tocó la Bon Scott Band , que ufff, también merecen capítulo aparte..., y vaya si caldearon el ambiente