las ventas
las ventas
alguien conoce una pension o algun hotel barato cerca de las ventas ,estoy mirando y esta todo pillao o x las nubes..gracias ¡¡
-
Re: las ventas
el rolin escribió:alguien conoce una pension o algun hotel barato cerca de las ventas ,estoy mirando y esta todo pillao o x las nubes..gracias ¡¡
Casa petaki ,,, con desayuno especial ,,, llevar sabanas y toallas ,,con opcion de compra si aguantas 3 horas sus amenazas de muerte ,,
Ahora en broma , mira por coslada , la linea 2 de metro termina en rosas es la linea de ventas y coslada esta relativamente cerca ,,
Saludos ,,
-
-
AL ROLIN LE PASE ESTE ENLAZE, YO ESKE NO KONTROLO MUXO DE ESTAS KOSILLAS POR INTERNET HABER SI TIENES SUERTE. ESPERO KE SI. http://www.infohostal.com/es/r/madrid SALUDOSY NERVIOS NO KEDA NA PAL KONZIERTAZO KON HISTORIA. EL ROCKANROL KON MAYUSKULAS Y DE KALLE OLE AHI!!!jaus escribió:rolin yo estoy igual,si encuentro algo ya te aviso y viceversa.
-
Alerta piratas!
El pasado Sábado durante el concierto de El Rubio (Sevilla) detectamos que hemos sido víctimas de nuevo de una nueva copia en uno de nuestros modelos de camisetas. Eso nos hace sospechar que el día del concierto de Las Ventas habrá por las inmediaciones gente intentando hacer su Agosto a nuestra costa. Las camisetas son de mala calidad tanto en el tejido como en la impresión y por supuesto, no llevan la etiqueta de Rosendo Oficial. Las camisetas Oficiales de Rosendo solamente se venderán en el interior de Las Ventas por personal autorizado ... desconfíen ustedes de los que menosprecian nuestro trabajo haciendo malas copias de nuestros productos.
El pasado Sábado durante el concierto de El Rubio (Sevilla) detectamos que hemos sido víctimas de nuevo de una nueva copia en uno de nuestros modelos de camisetas. Eso nos hace sospechar que el día del concierto de Las Ventas habrá por las inmediaciones gente intentando hacer su Agosto a nuestra costa. Las camisetas son de mala calidad tanto en el tejido como en la impresión y por supuesto, no llevan la etiqueta de Rosendo Oficial. Las camisetas Oficiales de Rosendo solamente se venderán en el interior de Las Ventas por personal autorizado ... desconfíen ustedes de los que menosprecian nuestro trabajo haciendo malas copias de nuestros productos.